Algun llanto de que Alario sigue en River?? Les debe arder el culo el saber que nuestra figura rechazo irse a la misma liga a la cual si “idolo” los abandono apenas quedaron afuera de todo jaja
[TWEET]834593267840847872[/TWEET]

El indicado para darle consejos:
Emanuel Gigliotti volvió al país tras su paso por el fútbol chino y aprovechó para hablar del tema “del momento” en el mercado de pases veraniego: ¿debe irse Lucas Alario a la Súperliga, donde cobrará millones?
El delantero ex Boca fue compañero de Alario en Colón y le dejó una interesante recomendación de cara a su futuro: “Me parece que el futuro que tiene Lucas es para otro fútbol. Y se va a perder un poquito”, reconoció luego de su arribo.
Hablando de perderse, habló el perdedor perdedor de penales.
jajajajajajajajaja que hermoso
tus ultimos dos idolos:
Uno no para de tirarle palos a boca y alavar al más grande,
el otro “volvió vigente por la gloria” duró un año, no ganó nada, y se fue cuando vino el primer tufillo a verdolagas.
“La respuesta a esa pregunta es fácil, ¿Cómo no lo voy a querer a boca si me dió de comer toda la vida?”
Alguno vio lo que dijo Komar? El vestuario de Boca esta llenó de gorilas y Pablo Perez se la agito por twitter.
Los llantos de Pagani esta semana merecen su lugar acá.
Llego tarde a la polemica y le sacaron amarilla a Pablo Perez 

Me extraña que estes de acuerdo con la sarta de ganzadas que escribe Sanchez, te tenía como un tipo coherente.
Estoy de acuerdo en que se valore mucho al plantel y tecnico que ganaron todo lo q ganaron pero no en desvalorizar todo lo q es o fue del club porq no ganaron una serie de copa contra boca hace mas de 15 años. Sanchez dice q Aimar y Saviola son tipos con un buen representante nomas no fueron cracks porq perdimos esa serie
No se entiende por que le pregunta con que filmo…
Si es peronista no tiene derecho a tener un celular, supongo (?)
Claro, lo mismo entendi. Tenia razon Komar entonces.
Si, y no sólo eso, sino que supuestamente serna es un macho peludo mientras que ellos son unas putas sumisas, sus palabras. En fin, lo más gracioso es que debe haber visto algún resumen de youtube de esos partidos y habla.
La generación que cree que la historia de River se reduce a 2014.
Que enfermitos :lol:
Hablan los hinchas del club que le inventaron 13 ofertas multimillonarias al amarguisimo de Betancur.
Para los bosteros todo lo malo que les pasa se resume en una palabra, “Opereta”.
Y lo bueno que les pasa también se resume en una palabra, “Mística”.
Nada más básico que un bostero.
“Aimar solo tuvo un buen Representante”
Sigan Jugando a Yu Gi Oh
No, porque dijo “la era de las redes” como boludeando a los compañeros que estaban todos con el celular en la mano.