Menos mal que dominaron el tramite, sino se comían 8.
Yo lei gente en este foro en otro tema llorando porque voquita ganaba caminando el campeonato, mamita, como nos gusta hablar al pedo…
Por ahi lo gana y me caen encima, pero con lo de ayer se demuestra que no esta todo el pescado vendido…
Vinieron bien los audios de Angelici, no lo van a poder favorecer descaradamente en el resto del torneo
Me parece que bosta no sale campeón ♫♪♫.
es año electoral sabes como vana a soltar audios para cagarlo al hijo de puta de angeleasy y al gobierno actual, le van a pegar como le estan pegando, para nosotros mejor.
No entiendo igual. Clarin le solto la mano a voka y a macri? O q
Yo creo que por ahora es una advertencia nomás. Viendo el tema de los derechos de TV de AFA. Por ahí recrudece después, o no.
Claro tiene sentido. Clarin es increible. Una empresa muy poderosa por mas que nos guste o no. Un animal politico empresarial.
Ojala que no se queden con el futbol
Como me sigo cagando de risa de esta gente bancando a intento de arquero :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------
Hugooooo @10_hugo_roman 13 ene.
@AxelWerner1 dale genio, seguí demostrando Qué el arco de boca es tuyooo!!! Éxitos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Che, ahí vi otra noticia de dudosa procedencia que decía algo como :“otro escándalo en boca” supuestamente porque el pami les giraba plata… Hay que ver…
De chico era bueno cazando mariposas
Es verdad.
Mas info aca: Bizarreadas bosteras
El nuestro es mucho peor
es que estamos hablando del tuyo, werner
Que olor a cacona que destila bluespimienta
Guille acordate, ya se que duele,
pero vos sos de boca!
capaz estas a tiempo de decir que sos del lobo y salvarte
Me voy del foro.
Hace más de 10 años que estoy pero me voy.
No se va a morir nadie, ni me voy a morir yo pero no crean que no me da cierta tristeza.
Siempre leí mucho más de lo que escribí, siempre fue un buen refugio a la hora de hacer catársis en derrotas, y buscar gastadas cómplices en estos tiempos de tantas garchadas a los bosteros.
Sé que el foro está lleno de buena gente, por más que no coincida en muchas opiniones.
Nunca voy a olvidar cuando me dieron una mano porque no conseguía conseguir mi lugar para ver el partido contra Almirante Brown, por culpa del hijo de puta de Passarella y su madito canje que siempre colapsaba.
Un usuario que entraba fácil me dió una mano y así conseguí mis lugares.
Pero este último suceso con un moderador hace que no pueda quedarme ni un segundo más.
Tengo horas de leer en el foro y hasta se llega a la falta de respeto y al insulto, y no se aplica el ban.
Acá mi tremenda falta fue decir “cada uno elige su propia forma de ignorancia”.
Claro, se lo dije a un moderador y eso fue suficiente motivo para que abuse de la ínfima porción de poder que le tocó en la vida y aplicarme el ban.
No me hubieran banneado si se lo decía a un usuario que no ostentara el título de nobleza de moderador.
Pero si alguien tiene el pito chico, lo sigue teniendo por más que se crea poronga por amenazar y bannear.
A mi me molesta que en foros dónde uno busca noticias o chistes de fútbol, se mezcle la política. Por eso yo, que tengo mi posición política y tarato de exprasarla en los ámbitos donde corresponde, respondí a un supuesto chiste que sentí que estigmatizaba a una persona injustamente encarcelada.
Ni siquiera la excusa es que el ban fue por hablar de política (o responder a un chiste sobre Milagro Sala, donde ahí realmente se empezó a mezclar política y fútbol) en este thread.
El ban fue precedido de una amenaza: “si me volvés a decir ignorante, te meto ban”.
Basta para mí.
Yo no quiero participar en un foro con un moderador con espíritu de preceptor de secundario o, mucho peor, de guardiacárcel del Servicio Penitenciario Federal.
Muchas gracias a todos los que se dieron cuenta que la situación fue ridícula, abusiva y lo expresaron en el thread.
Seguiré canalizando mi pasión y amor por River yendo a la cancha y compartiendo con otros usuarios en Twitter.
Vamos River, carajo!!!
No será mucho? :lol: