RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Para los iluminados del foro este es el mejor equipo de Argentina, el que va a ganar el campeonato y blablabla, sigan asi :roll:

7 Me gusta

15 Me gusta

Falcioni los deja sin punta en la reanudacion del torneo

2 Me gusta

Muy buen arquero Werner!

2 Me gusta

6 Me gusta

no la van a pechear a lo loco y despues van a inventar que fue un complot contra bosta por lo de angelici o van a decir que fueron para atras como cuando la pechearon con lavolpe

10 Me gusta

Y los llantos? Donde estan los llantos?

---------- Post Merged on 12-02-2017 at 00:02 ---------- Previous Post was on 11-02-2017 at 23:54 ----------

11 Me gusta

No se si tiene 40 años o 18, o si amamantó del padre cuando era bebé.

4 Me gusta

Si con ayuda o como sea pero van a ganarlo

1 me gusta

08/02/2017, 01:45 #254
Kimi Kimi está desconectado
Juvenil
Registro
29 dic, 16
Interacciones
Pensar que los giles festejaban tu muerte Julio, desde que te fuiste a Boca lo cagaron de todos lados.

08/02/2017, 04:08 #255
resr resr está desconectado
Reserva
Registro
04 feb, 12
Interacciones
Bien muerto esta, basura hijo de puta. Mira como será la mafia que tenia, que no se ponen de acuerdo ni para arrancar un torneo

08/02/2017, 12:27 #256
Almagro Almagro está desconectado
5ta División
Registro
05 ene, 12
Interacciones
El último torneo local que ganó ■■■■■, con miles de ayudas arbitrales (inluyendo al Pitanazo), fue con el delincuente este que bien muerto está.

09/02/2017, 17:28 #257
xeneizepuertorico xeneizepuertorico está desconectado
Reserva
Registro
28 may, 13
Interacciones
El campeonato que quedamos penultimo tambien nos cagaron bastante.

09/02/2017, 19:14 #258
vierna vierna está en línea
5ta División
Registro
10 feb, 13
Interacciones
Cita Creado por xeneizepuertorico Ver mensaje
El campeonato que quedamos penultimo tambien nos cagaron bastante.
Era un penal por fecha. Caia el rival en el area y lo cobraban, el que nos cobraron contra el cuerbo fue una vergüenza.
Lo que más ruido me hacía era que los periodistas que hacian la transmisión nunca ponian en duda si era o no penal.

10/02/2017, 03:14 #259
JuanI JuanI está desconectado
8va División
Registro
19 sep, 13
Interacciones
Me acuerdo de un gol vs Belgrano en La Bombonera que nos lo mal anularon.
El partido termino empate 0-0 creo.

10/02/2017, 15:55 #260
Silvio Marzolini Silvio Marzolini está desconectado
4ta División
Registro
18 ene, 12
Interacciones
El periodismo nunca levantó queja alguna cuando a Boca lo cagan, no ponen nunca las repeticiones ni hacen zoom, no lo discuten holgadamente en sus programas de miérda, entre otras cosas.

En el mundo del fútbol, está instalado que solo a Boca lo benefician, es medio hartante la cosa pero uno ya se acostumbra, además de que eso es parte en realidad de la división que hay entre hinchas de Boca y el resto que son anti-Boca.

10/02/2017, 16:01 #261
Xeneize_011 Xeneize_011 está desconectado
Ídolo
Registro
23 sep, 12
Interacciones
Mira lo hijo de puta serán todos los que quieren hoy el poder de la AFA que hace que algunos extrañen a Grondona, el culpable de todos los males del fútbol argentino (promedios, torneos de 19 fechas, desorganización, corrupción, barras bravas, etc etc etc)

10/02/2017, 17:45 #262
Barrabas Barrabas está desconectado
9na División
Registro
30 oct, 12
Interacciones
Yo hago memoria, y todo esta movida arranco alla, cuando fue el Ogro Fabiani a ■■■■■. Ahi empezo una campaña mediatica sin precedentes PRO ■■■■■ y Anti Boca, que yo jamas vi ninguna igual, siempre fuimos odiados, pero esto es terrible.

Jajaj cuanta caca en la cabeza tienen.

5 Me gusta

“El campeonato que quedamos penultimo tambien nos cagaron bastante.”
Fue el mismo que cagaron a Arsenal para no quedar ultimos?

3 Me gusta

El ogro fabiani jajajajaja. Encima de que son el club más ladrón y coimero de la historia se hacen las víctimas. Pobrecitos.

2 Me gusta

En la ultima fecha jugaron con Godoy Cruz en Mendoza y al Tomba lo recagaron , le anularon un gol que era re legitimo y un par de penales no cobrados , si perdian salian ultimos

9 Me gusta

Alguien dijo llantos?
Th de guillerma

Th de Werner

5 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 06:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:19 ----------

---------- Mensaje unificado a las 06:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:24 ----------

15 Me gusta

BOSTERO HIJO DE REMIL PUTA, SEGUI CHUPANDOLA CORRUPTO GARCA, SORETES LACRAS DE LA HUMANIDAD, NI CON 200 LLAMADOS DE ANGELICI SE VAN A SACAR LA PIJA DE RIVER MANGA DE COJIDOS

7 Me gusta

10 Me gusta

¿Desde Fabbiani nos vienen favoreciendo?Pregúntenle a Caruso contra Belgrano, cortos mentales.

5 Me gusta

1 me gusta