Supongo que saldrán a la luz en ese caso
Van a salir si hacen falta. Todos los dirigentes tienen el culo sucio, por eso nadie sale a hacerse el moralista diciendo que lo que hizo Angelici esta mal.
Por mas que nos duela, River tambien lo debe hacer. Tiene que saltar algo mas grande para que influya en boca.
No digo que Donofrio sea un santo, pero vos realmente crees que el toca nenes tiene el poder de llamar al presidente de la AFA y decirle “habla personalmente vos con tal árbitro que River se juega mucho”? Ni en pedo.
No, no digo que D’Onofrio puede haber hecho algo tan grande. Pero con hablar, ya estas haciendo algo que no debes. Y en eso se escudan, y en realidad estan escudando todos los directivos, a Angelici.
No tengas dudas, boca es el club mas sucio y corrupto del pais y hasta del continente por su estrecho ligazón con Macri.
No me olvido, porque esa la cobra el Juez de Linea… era muy obvio si lo convalidaba.
Yo te doy la derecha en la que estaba tevez que gano todos los partidos, la final del 2007 gano bien tambien aunque siempre le aparecia amarilla o el colombiano ruiz, pero las dos primeras hubo algo raro…
Siga siga: el PAMI le giró 37 millones de pesos a Boca
Viernes 10 de Febrero | 19:03
En un contexto de disminución de prestaciones a los jubiladores, el ente liderado por Carlos Regazzoni firmó un misterioso y millonario convenio con Boca.
En medio de una ola de críticas por los polémicos manejos de los fondos públicos y las condonaciones de deudas familiares estalló un nuevo escándalo: Boca Juniors, club presidido por el macrista Daniel Angelici firmó un contrato con el PAMI de Carlos Regazzoni por la módica suma de 37 millones de pesos.
Según informó el portal platense diario Hoy, dentro del contrato, se especifica solamente que el mismo se hace para “formalizar acciones de cooperación y asistencia institucional, en el marco de las misiones y funciones que les son propias”, aunque en ningún momento se dice cuáles son las actividades que se deberían hacer desde la entidad civil sin fines de lucro y cuáles son los proyectos que se incluyen en el acuerdo.
En declaraciones a dicho portal, el defensor de la tercera edad, Eugenio Semino aseguró que “estamos por hacer una denuncia penal por este caso, porque nos parece inconcebible que se haya firmado un contrato de estas características sin especificar qué acciones se hacen por el mismo. Queremos que se acabe toda esta clase de convenios espurios y a espaldas de los reales beneficiarios del PAMI, que son los jubilados”.
http://www.infonews.com/nota/305793/siga-siga-el-pami-le-giro-37-millones
---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------
:lol: :lol: :lol:
Y aquí quiero llegar al punto clave de la cuestón, y lo que me llevó a hacer este análisis: en tu ■■■■■ ellos tienen un tema llamado “Relatos Salvajes” que está lleno de comentarios sacados de nuestro bello Foro PBJ. Ahí es donde se ríen de estos últimos dos lindos años que tuvieron y supuestamente nosotros sufrimos tanto. PORQUE LA CUESTION PRINCIPAL ES QUE ELLOS VIVEN DE NOSOTROS. He leído mucho que el año pasado fue nuestro peor año en la historia. O que desde 2011 (5 años) no ganamos nada. O sea, en primer lugar infracotizan las dos Copas Argentinas a las que ellos tanta importancia le dan hoy en día, porque HOY es lo mas importante para ellos. Y por otro lado subvaloran algo que yo valoro muchísimo que el torneo largo de 2015. Fueron 29 fechas todos contra todos más los clásicos. En 30 fechas demostramos ser los mejores, pero para ellos fue nuestro peor año, porque lo que ganaron ellos. O sea…
Todo el tiempo se comparan. Y realmente para ellos es demasiado importante lo que nos pasa a nosotros. Es casi mas importante que les pasa a ellos. Un ejemplo: ayer leí que uno se moría de risa porque vio un cartel de Tevez de Yogurísimo y al lado uno de Sidra del Valle, y joden mucho con Sidra del Valle. CAPO! GENIO! A VOS TAMBIEN TE ELIMINÓ, Y EN OCTAVOS, LLEGASTE A OCTAVOS EN LA DEFENSA DE TU TÍTULO. Obviamente esto tiene una explicación. Ellos estaban convencidísimos de que ganábamos la Copa. Cuando superamos agónicamente a Nacional de Montevideo en TuRiber el comentario predominante era :”Listo, que culo! Ganan la séptima. Les quedó facilísimo. San Pablo tiene al muerto de Bauza, Atl. Nacional es colombiano y cagón, y los ecuatorianos no existen”. Estuvieron así todo el receso por la Copa América. Llorando y lamentándose por nuestra 7ma. Por eso le dan tanta importancia a ese partido con Independiente del Valle. Yo he visto en la feria de constitución a un gallina (“uniformado”) preguntando en un puesto si tenían la camiseta de Independiente del Valle, el lunes posterior a nuestra elimininación. Sindrome de Estocolmo a full…
La cuestión es que desde hace un tiempito están pensando seriamente cerrar este tema. En el título dice algo de 2014/2015 y cuando algunos decían de agregar 2016 otros decían que no. Y en estos días post 4-2 ya hablan de cerrarlo. Muchos dicen “ya fue el 2en6, parecemos ellos con lo del descenso” Y aquí planteo otra cuestión: Realmente es lo mismo? Realmente a nosotros nos jodió tanto el 2en6 como a ellos el descenso??? Capaz me RE equivoco, pero para mí el descenso fue un jaque-mate. De eso no se vuelve, y no tiene sentido que dejemos de gastarlos con eso, hasta que nosotros descendamos. Estoy equivocado? Soy muy fanático? Realmente ellos pudieron revertir eso? Es verdad que luego del descenso llegaron hasta casi lo mas alto (perdieron escandalosamente contra el Barça), pero eso hace que el descenso pierda importancia? De verdad ya deberíamos “dejarnos de joder con eso, que es siempre la mismo, lo único que decimos”?
Bueno, aunque esto dé para muchísimo mas, no quiero aburrirlos. Gracias por leer hasta acá
http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/showthread.php?t=28537
---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
Oaky Oaky está desconectado
6ta División
Registro
04 mar, 12
Interacciones
Cita Creado por Yamil Ver mensaje
Eso me parece mas malo que bueno, porque significa que River obtiene nuevas cosas como para poder cargar a Boca (Torneo 2014, Sudamericana 2014, 2 eliminaciones de copas seguidas, Libertadores 2015, Jugar Libertadores y que Boca no la juegue) y en cambio Boca, sigue estancado desde 2011 y no puede agregarle nada al discurso
seguro?
Boca ahora le lleva en el historial 10 partidos a los descendidos, ellos solitos se proclamaron como NIETOS nuestros.
Quedaron a la vista de todos como el equipo mas ladron que existe, ganandonos por escritorio y ayudas arbitrales en todos los partidos internacionales.
Nadie habla de esos partidos y carga a Boca, solo las mismas gayis, se cuentan el cuentito entre ellos mismos, todos saben lo que pasó y gracias a eso no tuvo gran trascendencia esas eliminaciones, por que no fue futbol, fue robo y verguenza, victorias manchadas, como la mancha enorme que tienen desde el 2011, la de la B
Como arden esos hoyos por favar!
Muy largo
Hace un resumen nivel 5 para taringuero
Sin lugar a dudas el club atletico bosta yuniors es declarado el club mas corrupto del continente… por lejos.
Perdon pero solo vengo a reirme de bostita 0-3 vs aldosivi jajajaj
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE
JAJAJAJA GRANDE UOQUITA.
Jajaj que murga que son la puta madre.
Un Metro Adelantado @metroadelantado 8 minHace 8 minutos
Más
Aldosivi golea a Boca. Se ve que Angelici no tiene señal en el Minella.
:mrgreen:
Todavia me acuerdo de hace unas semanitas atras:
“EHEEH GAYOANA PERDITE 3 A 1 KOM ALDOSIBI SO E A BBBBBBBBBBB E A BBBB SO EHEHEH AJUAMTEH VBOAQETA EHEHE”
Esta ya no es dura derrota? Encima todos titulares y refuerzo [emoji38] [emoji38]
Esta murga riachuelesca va a ganar el campeonato?
Quizas si empieza :lol:
Pero si lo pierden, barros en el orto se iria peor que el vasco.
Como me hubiese gustado que haya sido por los puntos y pierdan la punta del campeonato estos hijos de mil puta