RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

El año pasado la recopa tbien era en verano y no me acuerdo que problema tuvieron los colombianos y se jugo en agosto

No había otra fecha disponible, los dos equipos empezaban enseguida la Copa Libertadores con lo que el primer semestre chau, después estaba la Copa América en el medio y River ya tenía comprometida fecha Conmebol después con la Suruga, y después tenía que jugar la Sudamericana por ser campeón defensor, así que no quedaba alternativa.

3 Me gusta

En el torneo que salimos 17 con Ramon fue alevoso el bombeo a nosotros el del 2012 q gana Arsenal lo favorecieron lindo bosta 2015 con copa Arg tambien fue asquerosa la ayuda el q gano newells en el 2013 no recuerdo hubo algunos fallos q perjudicaron a bosta y despues compensaron para q no salga ultimo

5 Me gusta

Me parece lo que pasó es que justo ese equipo tenía que jugar el repechaje para entrar en la libertadores y por eso la conmebol aplazó la recopa, algo así leí en su momemto, cosa que me hicho bastante las pelotas porque si nosotros eliminabamos a huracán en la sudamericana que gano sta fe teníamos que jugar la final con la 3ra puesto que esta se jugaba a 1 semana del mundial de clubes.

1 me gusta

:lol:

9 Me gusta

Atl Nac jugó una final de la Copa COlombia (creo) con todos sub19 porque los titulares estaban en el MDC. Bizarro.

2 Me gusta

Q DENUNCIEN AL CLUB

Q SE VAYAN A LA D POR CORRUPTOS HIJOS DD PUTAS

5 Me gusta

cómo te das cuenta lo opuestos que somos: si mañana aparecen audios de dap o donofrio arreglando cosas la mayoría vamos a decir hijos de puta, vayan preso, pero hay audios de su presidente y ellos dicen y utede rovaron contra central y ezcritorio y bbbb

y no digo los infradotados en internet, porque de esos hay muchísimos de river también, digo gente normal que cualquier otro tema lo discute con inteligencia, pero se transforman, tienen una deficiencia mental misteriosa que se activa

7 Me gusta

Escribieron Mitjank.
Ponganle Milhouse ya que esta.

4 Me gusta

Bauza lloro banda por esa copa. Porque en realidad era cierto, habian pasado como 8 meses desde que ellos habian ganado la copa. No digo que fue una movida de parte de River, pero no nos mintamos diciendo que “se pusieron de acuerdo” San Lorenzo no la queria jugar en esa fecha.

Y tampoco nos hagamos los carmelitas descalzas. Si hay una razon por lo que los dirigentes no salen a condenar las escuchas de Angelici con Segura y el otro perejil, es porque tienen el culo sucio. Hay que ser objetivos, y dejar de lado el papel de victima de “todos contra River”. No pongo en duda la mafia que es boca, pero vaamos… Todos los directivos deben estar con el culo en la mano rogando que no se filtre nada.

4 Me gusta

si se jugaba en julio como se suele jugar, habrian pasado 13 meses de que San Lorenzo gano la libertadores

8 Me gusta

“Atajar en Boca no es para cualquiera”
Guillermo Sara expresó que no todos están capacitados para ocupar el arco del Xeneize y afirmó que, una vez recuperado, luchará por recuperar su lugar: “Voy a a dar pelea. Quiero jugar y atajar acá”.

Mira quien lo dice…Este cuatro de copas…

Acuerdense de mollito… Saraaaaaaaaaa… saraaaaaaa…

1 me gusta

Debe quererse cortar las pelotas Saraa sino es Orion es Werner sino es Werner sera Rossi si no es Rossi… [emoji38] [emoji38]

1 me gusta

hoy, 11:26 #424
RodolfoCadorna RodolfoCadorna está desconectado
Juvenil
Registro
12 ene, 17
Interacciones
parece que la dupla Vergini - Magallán pica en punta. Que miedo

.

9 Me gusta

Todos los presidentes deben llamar al tribunal de disciplina y tratar de minimizar las penas para sus jugadores, de hecho es una de sus obligaciones, tener asesores legales que busquen el hueco o la jurisprudencia para que les den la menor pena posible. Todos puteamos acá a D’Onofrio cuando a Gallardo y Mercado les enchufaron las suspensiones en la Libertadores, decíamos que no tenía peso y que se tenía que mover más.

4 Me gusta

Como dijiste en algun comentario previo, lo que mas llama la atencion del audio de angelici son las formas, monosilabicas, cual jefe a empleado en la conversa. Igual para ser tan mafioso el gordo, poco le ha salido bien durante su gestion.

2 Me gusta

Es verdad, pero la diferencia es que Boca está íntimamente relacionado con el presidente de la Nación, con la política, el ex-exitoso presidente hizo su carrera política a partir de ese club.

Sale un audio en el que el vicepresidente de la comisión normalizadora (pedida por el gobierno) le pregunta al comite disciplinario sobre la situación de “carlitos” y lo invita a tomar un café… digamos que por lo menos es bastante llamativo el asunto.
Por otro lado se sabe que desde al gobierno no le da lo mismo que asuma Tinelli o un pichón de ellos, de hecho Armando Perez aseguró que MM era su jefe.

1 me gusta

Ya dijo Gravia que de River tambien hay.

Sobre la comisión normalizadora?

No se sobre que. Pero que no deben ser para invitar a tomar mates y hablar del clima con nadie.