octacarp:
A los grandes siempre los benefician más, de eso no hay mucha duda; ahora bien, lo de boca no tiene parangón.
¿Se acuerdan cuando le armaron un triangular fabricado a dedo para que lo ganaran en el apertura 2008?
¿Se acuerdan cuando le inventaron un partido con velez para que clasificaran a la libertadores?
¿Se acuerdan cuando les redujeron la sanción por el gas pimienta, siendo que mínimo les hubiese correspondido no jugar la copa 2016?
¿Se acuerdan cuando su vicepresidente, con total impunidad, salió golpeandose el pecho como el simio que es diciendo “a los de River los mandé a comprar pizza” cuando por escritorio firmó que le dieran dos de suspensión a vangioni para que no llegara al clásico que ganamos con gol de Funes Mori?
¿Realmente recuerdan algún partido de River, al menos en las últimas dos décadas, en dónde haya sido tan beneficiado como lo fue bosta contra corinthians en 2013 o contra Central?
Encima, su presidente admite ser un corrupto y afirma que lo haría de vuelta; de la misma forma que Crespi en su momento tiró “si soy presidente de afa lo mando al descenso a River, no voy a ser imparcial”. Para muchos fue un tema menor, y en realidad el tipo estaba confesando ante las cámaras que si pudiera ser corrupto lo sería.
En fin, no hay comparación posible, son la mierda más grande del mundo
Cuando le cambiaron la ida y vuelta al Bolivar en la final de la Sudamericana 2004 y tambien las llaves en la copa Argentina 2012.
5 Me gusta
Ya le dieron a la putita de soouto???
Si por esas casualidades de la vida ganamos la copa se viene el hitler q hitlerea a todos los hitler se entera,verdad?
4 Me gusta
Oscar
9 Febrero, 2017 17:41
19059
Si por esas casualidades…
Soy cabulero y ni loco ganamos otra copa je je.
5 Me gusta
Wizard
9 Febrero, 2017 17:52
19061
Ahi estaria faltando la opcion “colorante de torta con mentol”.
14 Me gusta
Que feo ser bostero mamaderaaa ver una camiseta en la calle y pensar que desagradable gusto tiene ese flaco o flaca
4 Me gusta
A Gago le tiraron Gas nervioso antes del partido
2 Me gusta
octacarp:
A los grandes siempre los benefician más, de eso no hay mucha duda; ahora bien, lo de boca no tiene parangón.
¿Se acuerdan cuando le armaron un triangular fabricado a dedo para que lo ganaran en el apertura 2008?
¿Se acuerdan cuando le inventaron un partido con velez para que clasificaran a la libertadores?
¿Se acuerdan cuando les redujeron la sanción por el gas pimienta, siendo que mínimo les hubiese correspondido no jugar la copa 2016?
¿Se acuerdan cuando su vicepresidente, con total impunidad, salió golpeandose el pecho como el simio que es diciendo “a los de River los mandé a comprar pizza” cuando por escritorio firmó que le dieran dos de suspensión a vangioni para que no llegara al clásico que ganamos con gol de Funes Mori?
¿Realmente recuerdan algún partido de River, al menos en las últimas dos décadas, en dónde haya sido tan beneficiado como lo fue bosta contra corinthians en 2013 o contra Central?
Encima, su presidente admite ser un corrupto y afirma que lo haría de vuelta; de la misma forma que Crespi en su momento tiró “si soy presidente de afa lo mando al descenso a River, no voy a ser imparcial”. Para muchos fue un tema menor, y en realidad el tipo estaba confesando ante las cámaras que si pudiera ser corrupto lo sería.
Para mí la peor nuestra fue en la libertadores del 2007 cuando hicieron jugar al Caracas en Colombia con no sé que artimaña. Eso me pareció cualquiera.
Después arbitrajes bochornosos al nivel de la final de la Copa Argentina no recuerdo
3 Me gusta
Camilo
9 Febrero, 2017 18:42
19065
Medín, vicepresidente de la Junta Interventora de la AFA designado por la FIFA, a pedido del gobierno argentino , se contactó con el escribano Mitjans dejando un mensaje vía Whatsapp, que es el transcripto a continuación y que revela un increíble pedido a la máxima autoridad disciplinaria de la institución por él intervenida.
:lol:
4 Me gusta
Keiz
9 Febrero, 2017 18:43
19066
Gago sabia bien lo que iba a pasar, no te acordas del video de ellos reuniendose con la barra antes del partido? Estaba creo que Forrion y el Cama diaz.
2 Me gusta
Bressan
9 Febrero, 2017 18:46
19067
octacarp:
Estoy viendo las estadísticas de ese triangular PROMIEDOS - Futbol Argentino - Promedios, Fixture, Posiciones, Copas
San Lorenzo tenía 39 puntos entre goles a favor y en contra tenía 17 a favor
Boca y Tigre tenían 39 puntos y 12 de diferencia entre goles a favor y en contra
Por el renglamento no debería haber ganado San Lorenzo?
---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------
LO PEOR ES QUE TODOS GANARON 1 PARTIDO Y PERDIERON 1 PERO ESTÁ VEZ LA DIFERENCIA DE GOLES FAVORECÍA A BOCA Y SALIÓ CAMPEÓN POR ESO
CUALQUIERA
5 Me gusta
George_Costanza:
Para mí la peor nuestra fue en la libertadores del 2007 cuando hicieron jugar al Caracas en Colombia con no sé que artimaña. Eso me pareció cualquiera.
Después arbitrajes bochornosos al nivel de la final de la Copa Argentina no recuerd
Ni al nivel de Amarilla te agrego…
Faltaria la opcion: “FUE LA POLICIA”
10 Me gusta
Camilo
9 Febrero, 2017 20:27
19070
JuanJose JuanJose está desconectado
7ma División
Registro
30 nov, 14
Interacciones
Cita Creado por nostradamis Ver mensaje
perdimos contra independiente del valle despues de un parate de 2 meses…
posta, ya no hay partido ganable o perdible de antemano
Otro cita y contesta:
Yo todavía no superé esa serie. Ni el 4-2 en el gallinero me hizo olvidarlo .
A ver si en el 2017 Boca deja de ser un equipo tan poco inteligente.
1 me gusta
Chizzo
9 Febrero, 2017 20:36
19071
Llantos sobre la nueva escucha de su ídolo abandonico?
George_Costanza:
Después arbitrajes bochornosos al nivel de la final de la Copa Argentina no recuerd
Jugarle a San Lorenzo en VERANO la Recopa también fue una joda jajajaja.
Eso se pusieron los dos clubes de acuerdo
9 Me gusta
Tal cual, ninguno sacó ventaja por eso.