RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Cuando le cambiaron la ida y vuelta al Bolivar en la final de la Sudamericana 2004 y tambien las llaves en la copa Argentina 2012.

5 Me gusta

Ya le dieron a la putita de soouto???

5 Me gusta

Si por esas casualidades de la vida ganamos la copa se viene el hitler q hitlerea a todos los hitler se entera,verdad?

4 Me gusta

Si por esas casualidades…

Soy cabulero y ni loco ganamos otra copa je je.

5 Me gusta

:lol:

23 Me gusta

Ahi estaria faltando la opcion “colorante de torta con mentol”.

14 Me gusta

Que feo ser bostero mamaderaaa ver una camiseta en la calle y pensar que desagradable gusto tiene ese flaco o flaca

4 Me gusta

A Gago le tiraron Gas nervioso antes del partido

2 Me gusta

Para mí la peor nuestra fue en la libertadores del 2007 cuando hicieron jugar al Caracas en Colombia con no sé que artimaña. Eso me pareció cualquiera.

Después arbitrajes bochornosos al nivel de la final de la Copa Argentina no recuerdo

3 Me gusta

Medín, vicepresidente de la Junta Interventora de la AFA designado por la FIFA, a pedido del gobierno argentino, se contactó con el escribano Mitjans dejando un mensaje vía Whatsapp, que es el transcripto a continuación y que revela un increíble pedido a la máxima autoridad disciplinaria de la institución por él intervenida.

:lol:

4 Me gusta

Gago sabia bien lo que iba a pasar, no te acordas del video de ellos reuniendose con la barra antes del partido? Estaba creo que Forrion y el Cama diaz.

2 Me gusta

Estoy viendo las estadísticas de ese triangular PROMIEDOS - Futbol Argentino - Promedios, Fixture, Posiciones, Copas
San Lorenzo tenía 39 puntos entre goles a favor y en contra tenía 17 a favor
Boca y Tigre tenían 39 puntos y 12 de diferencia entre goles a favor y en contra

Por el renglamento no debería haber ganado San Lorenzo?

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

LO PEOR ES QUE TODOS GANARON 1 PARTIDO Y PERDIERON 1 PERO ESTÁ VEZ LA DIFERENCIA DE GOLES FAVORECÍA A BOCA Y SALIÓ CAMPEÓN POR ESO

CUALQUIERA

5 Me gusta

Ni al nivel de Amarilla te agrego…

Faltaria la opcion: “FUE LA POLICIA”

10 Me gusta

JuanJose JuanJose está desconectado
7ma División
Registro
30 nov, 14
Interacciones
Cita Creado por nostradamis Ver mensaje
perdimos contra independiente del valle despues de un parate de 2 meses…
posta, ya no hay partido ganable o perdible de antemano

Otro cita y contesta:
Yo todavía no superé esa serie. Ni el 4-2 en el gallinero me hizo olvidarlo.

A ver si en el 2017 Boca deja de ser un equipo tan poco inteligente.

1 me gusta

Llantos sobre la nueva escucha de su ídolo abandonico?

Jugarle a San Lorenzo en VERANO la Recopa también fue una joda jajajaja.

Eso se pusieron los dos clubes de acuerdo

9 Me gusta

Tal cual, ninguno sacó ventaja por eso.