RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Tuvieron que salir los audios,pero parece que no tomaron nota de arribas-macri-boca y toda esa epca dorada de corrupcion

MILAGRO SALA ES DE RIVER

1 me gusta

A ver hermano perdoname que me meta,pero todo tiene que v er con todo y con la epoca dorada de bosta quedo bien claro,o no? No es mezclar las cosas ni opinar en lugar indebido, es complementar los dichos con otra informacion,en este caso, boca gano copas porque el corrupto de macri venia tejiendo redes en la conmebol a tal forma que dio asco y salieron los propios dirigentes de ellos,tipo digon a denunciar los chanchurrios de macri,el tipo mas hijo de putas de la historia de la republica argentina, disculpa el insulto a la envestidura…

2 Me gusta

Che los moderadores media pila y sancionen a los que hablan de cualquier cosa en este tema, que carajo tiene que ver milagro sala con el llanto bosteril??? Dejense de joder

4 Me gusta

Queres ver lo poetica que es?

Y cuando vuelvas no molestes mas cuando se hace un chiste y punto.

y basta de hablar de milagros Sala aca porque reparto infracciones para todos lados, se hizo un chiste y nada mas, para politica vayan al otro subforo

1 me gusta

como llegamos a hablar de politica en RELATOS SALVAJES CONTRA LA VOSTA???

2 Me gusta

Porque tiraron un chiste y saltaron al pedo

1 me gusta

También estaría bueno que sanciones a los que hacen chistecitos donde no corresponden no?Porque si empezamos a atacar a alguien que es bien de RIVER para defender a un BOSTERO estamos perdidos.

1 me gusta

Con un equipo descansado y jugadores lógicos se pasaba, iban 65 minutos de partido y no pateaban al arco casi. Jugamos con uno menos porque Aimar se arrastraba de lo roto que estaba, jugamos con Berizzo de 5, teniendo a Ledesma y Gancedo, en fin. Con un poco de cabeza hoy David Pintado sería presidente (?)

6 Me gusta

- YouTube aca dejo para refrescar la memoria de los k soguen sosteniendo que bosta lo que gano en su epoca dorada lo gano bien

Pd: como saltaron con la gilada de la politica. Fue una joda nomas ehh. Miren que por hacer un chiste sobre un partido politico no se es del partido contrario siempre. Digo.

No entiendo…Podemos hablar de los bosteros aca pero si vamos a referirnos a las copas de bianchi hay que ir a Politica y sociedad? Está todo unido hermano, va de la mano,bosta tuvo un presidente corrupto que le dio resultados a traves de la corrupcion y estos se plasmaron en sus exitos deportivos,como que no tiene nada que ver?

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

Muy acorde tu opinion,el tema es quien es el bostero jajaja no entro todos los dias asi que agarre una parte no mas donde un gallina defendia a capa y espada al boca de bianchi…me parecio rarisimo

2 Me gusta

[video=youtube_share;vZuvjMALel4]- YouTube

3 Me gusta

Hay cada lacra en el foro que tiene vía libre para escribir cualquier animalada y colocan bann por cuestionar un chiste. No sé si fue al pedo o no lo que hizo el pibe, pero me parece una nimiedad si lo comparamos con otras cosas que pasan de largo.

8 Me gusta

Esta haciendo efecto toxico del mercado de pases…

1 me gusta

Que carajo fue eso Oscar…! Comparalo con el eunuco de kira que se la pasa ofendiendo a usuarios que aportan mucho. O cumplen las reglas o no las cumplen.

1 me gusta

:cry:

a uokita le dicen hielo grande

por que no entra en ninguna copa

(si, un chiste virgo para dejar de hablar de la sala esa, que nada tiene que ver)

5 Me gusta

Lo que menos tiene dilatado Gago es la renovacion de su contrato.

1 me gusta

Dejo esto por aquí…

2 Me gusta

A los grandes siempre los benefician más, de eso no hay mucha duda; ahora bien, lo de boca no tiene parangón.
¿Se acuerdan cuando le armaron un triangular fabricado a dedo para que lo ganaran en el apertura 2008?
¿Se acuerdan cuando le inventaron un partido con velez para que clasificaran a la libertadores?
¿Se acuerdan cuando les redujeron la sanción por el gas pimienta, siendo que mínimo les hubiese correspondido no jugar la copa 2016?
¿Se acuerdan cuando su vicepresidente, con total impunidad, salió golpeandose el pecho como el simio que es diciendo “a los de River los mandé a comprar pizza” cuando por escritorio firmó que le dieran dos de suspensión a vangioni para que no llegara al clásico que ganamos con gol de Funes Mori?
¿Realmente recuerdan algún partido de River, al menos en las últimas dos décadas, en dónde haya sido tan beneficiado como lo fue bosta contra corinthians en 2013 o contra Central?

Encima, su presidente admite ser un corrupto y afirma que lo haría de vuelta; de la misma forma que Crespi en su momento tiró “si soy presidente de afa lo mando al descenso a River, no voy a ser imparcial”. Para muchos fue un tema menor, y en realidad el tipo estaba confesando ante las cámaras que si pudiera ser corrupto lo sería.

En fin, no hay comparación posible, son la mierda más grande del mundo.

14 Me gusta