RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

El EXAmig

7 Me gusta

Los novios

1 me gusta

No me parece mal hacer una reseña de los fallos a favor de los bosteros, sobre todo porque ellos en el ultimo tiempo lloraron demasiado, y se ve que están mal de la memoria o son muy pibitos los que lloran y no se acuerdan de todas estas cosas. De ahi viene la bronca, si te salvaron los arbitros en un monton de partidos importantes como quedo CLARISIMO acá, después no llores por una doble amarilla o un offside de 5 centimetros, ahi está la cosa. Es como que el padre grassi salga a quejarse que a su mama le tocaron el orto en el tren sabiendo que él se sentó 10 pibitos.

6 Me gusta

Exacto, esa es la cuestión. Es mas un “cierren el culo y no sean cara duras” que un llanto “EH a voka lo ayudan mas!!!”.
Bueno, basta, cortemos acá esto y pongan llantos por el reciente fracaso chino de calito y la dilatación de la renovación de lady gago.

3 Me gusta

4 Me gusta

También es cierto que el partido se les abrió a los bosteros en el minuto 18 del ST por un detalle. Si mal no recuerdo, Bonano salio como un descerebrado a tapar el centro de Riquelme a Delgado. No recuerdo si era el 3 o el 6 el que lo estaba “marcando” a Delgado, pero si Bonano se quedaba debajo de los palos lo obligaba a aquel a rematar al palo lejano o a definir en dos tiempos, y se le venía la marca encima.

1 me gusta

Se perdió en Rosario una semana atrás.

3 Me gusta

Mamita que olor a pimienta por acá…

2 Me gusta

A mi tampoco me parece digno llorar que Boca gana todo comprando. Porque si todo lo que vemos esta arreglado, que sentido tiene ser aficionado a algo que afirmamos que es una mentira?

1 me gusta

//youtu.be/_tmCZAA8nBY

Patada de expulsión a Sánchez en la bostanera; no tan alevosa como de la Funes Mori, pero para roja sin dudas. 1 a 1.

//youtu.be/z5OzK58EdOE

Gago induce a la violencia; hasta hace poco no me quejaba de esto, pero si a teo lo expulsaron por el gesto en la boca…

Ayer, 01:11 #9
vierna vierna está desconectado
5ta División
Registro
10 feb, 13
Interacciones
La Conmebol ordenó que se juegue el partido y la clasificación se gane en la cancha…
Como cambiaron las cosas

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

Están comparando un accidente de logística con la agresión más cobarde de toda la historia que se vió dentro de una cancha recorrida por el mundo entero.

Gracias viejito por hacerme hincha de River.

18 Me gusta

no pueden pasar ni 5 segundos sin humillarse solos

5 Me gusta

Entro a ver Bulling y están hablando del equipo campeón de Boca… Chau me voy a ver memes…

Menos mal que siempre se pide no mezclar política en threads que son de fútbol.
Lástima que te comiste la deuda de 70 mil palos que Macri le acaba de perdonar a su viejo por la estafa en el Correo, entre otras cosas.
Y que Milagro Sala está injustamente presa hace un año por instigación a tirar un huevazo, no hay ninguna causa de corrupción comprobada.
Pero bueno, cada uno elige su propia forma de ignorancia.

5 Me gusta

Me encontré con el Burrito Martinez en Plaza Oeste en media hora solo lo saludo un pibe, igual buena onda el flaco.

1 me gusta

Tipico relato de bostero comparar dos situaciones que son nada que ver y quejarse porque se tomaron acciones distintas. Se piensa que si River/boca se retrasaba por x razon y llegaba una hora tarde iban a decir “naa que no se juegue el River-boca”.

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

La patada de pablo perez a mammana fue rojisima (creo que fue a los 30 min aprox) y le saca amarilla.

4 Me gusta

Que cosa de humor no entendiste en el chiste y por si pensas que defiendo a Macri pasa por politica y el tema que habla boca y de River y mira el post que puse sobre un posible desvio de guita del pami a boca.

Y esto es solo humor.

Y la proxima vez que me digas ignorante te baneo en forma directa, yo como Moderador no le falte el respeto a nadie en mas de 10 años en el foro asi que no voy a aceptar que venga cualquiera a hacer lo que yo no hago.

1 me gusta

Que te paso RELATOS SALVAJES:2014/15/16 Los años del bullying a boca, antes eras chevere

5 Me gusta

Me parece a mi o uno de River defiende a bosta?
Vos podes tener a la naranja mevanica si queres,pero no vas a salir campeon sin la ayuda que tuvo la bosta en toda esa epoca y no es llorar,llorar es pedir que le saquen las copas, que estaria bueno lo hagan de oficio sin juicio previo ni nada.Todo lo que perjudica a bosta es bueno,si en suramerica djeron que es el club mas corrupto y con mas copas compradas que forista maneja mejor informacion que gente de la CONMEBOL? con el mas papismo que el papa parecen bosteros o lo son,dejense de joder que todos queremos que paguen por sus delitos.

1 me gusta

Nunca te falté el respeto.
Yo no te dije ignorante, dije que cada uno elige su propia forma de ignorancia.
Igualmente, es bastante patética la amenaza de “la próxima vez te baneo”.
No es un chiste, es una toma de posición política, en un lugar inadecuado. Lo mismo pasa cuando alguien opina en SOLO INFO.
PD: A Milagro la vi en la San Martín Alta mojándose el día del clásico del gol de Pezzella. Y amucha gente “blanca” le molestaba que una negra india estuviera alentando a River junto a ellos. Por eso es muy fácil estigmatizarla como chorro.
El mayor chorro del país, que ahora nos gobierna, arregla partidos con su testaferro Angel Easy.

2 Me gusta