RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Yo te puedo aceptar eso si hubieran tenido 11 perros, tenían una defensa como la nuestra (Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni) un cinco que te mataba, a Riquelme que era el mejor jugador me animo a decir de Sudamérica en ese momento, arriba a Palermo, el chelo, el mellizo, el mejor Tévez en su momento ¿Para qué iban a necesitar robar? Tuvieron la misma suerte que nosotros que zafamos como cuando los cagamos a patadas que tendríamos que haber quedado con nueve.

Dejense de joder con eso. Bastante que nos rompieron las pelotas con el escritoriazo, las patadas y el llanto ¿Ustedes quieren hacer lo mismo?

NO…eso se hace SOLO en Brandsen 805.

Me extraña loco, nosotros tenemos que estar siempre arriba intelectualmente, por eso acá NUNCA, habría un pimientazo o alguna burrada de esa características.

---------- Mensaje unificado a las 09:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:22 ----------

¿Qué tiene que ver la instancia?

¿Te parece poco? River pasó a 4tos con ese penal.

Y si querés jugar con esas reglas de juego de la valoración de los malos fallos, a mí me parece MUUUCHO más importante un partido de eliminación directa entre River boca (dónde los re cagamos a patadas a la vista del árbitro) que una final contra un Real Madrid que fué de vacaciones, dicho por los mismos jugadores.

Ojo, yo no estoy diciendo que Boca no es el favorito del poder en toda la historia, SI, eso lo sostuve y lo voy a sostener, yo hablaba SOLO, de la mejor época de su historia con Bianchi. Ahí tuvieron buenos equipos.

---------- Mensaje unificado a las 09:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:25 ----------

Te olvidás del gol que le anulan a Palermo a los cuatro minutos.

Ambos clubes han bailado en el barro a lo largo de los años, Camilo. La diferencia es que durante una década ellos pudieron llevarlo mas lejos y metieron mano internacionalmente.

---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

Para mi mas que suerte fué un “permiso” jaja. No es casualidad que River haya cagado a patadas de esa forma. Y lo mismo ellos.

Igual contra ellos apoyo cualquier robo.

Son un club de mierda, pero de este lado el club tampoco esta limpio. En todo caso que se quejen los mas chicos, que van a tener toda la razón.

1 me gusta

Una que nunca me voy a olvidar es la final de la sudamericana contra pumas… Fue escandaloso!!! Abondanzieri que después en los penales fue la figura, corto una jugada de gol tocando la pelota con la mano afuera del área… No tiene perdón de dios haber cobrado la falta, pero no sacar la roja…

El arbitro??? Quien mas que Juan Martín roman “carlitos amarilla” schelotto

Me parece que en los títulos de Boca del 2000 influyeron más las malas decisiones del Tolo Gallego y de la dirigencia de River en el mercado de pases del verano que los arbitrajes, Riquelme y Palermo.

3 Me gusta

Algunos dicen que nos tendrian que haber hechado a dos contra bosta , los bosteros pegaron igual que nosotros la diferencia es que los bosteriodistas lloran por las patadas de river y de las de pimienta se hacen los boludos esos partidos tenian que terminar 8 contra 8 cuando bosta pega se hacen los boludos como en el 2000 que lo mataban a aimar el pigmeo de serna hasta averiguo que tobillo tenia lesionado y todos se hacian los boludos ahora les respondes las patadas y lloran, hasta hay boludos aca que se la dan de justos y argumentan igual que la bosta.
Encima dicen que no los favorecian los arbitros, si tenian buen equipo y ademas tenian comprado a los arbitros, los partidos de local contra los brasileros fueron todos robos a mano armada hubo uno a corintians que no le cobraron dos penalazosn y le anularon un gol

5 Me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

3 Me gusta

Son siempre los mismos se la pasan chupandole la pija a los bosteros, les falta poner hisgloria y ya estan para recibirse de heroe en planeta de los simios

2 Me gusta

El chelo? El mellizo?

BAN

6 Me gusta

Eso es mística.

2 Me gusta

Sí, esos dos querido, abrazo!

IdentidadRacinguista
‏@IdentidadRc

Seguir
Más
El tatuaje de Racing que tiene el Chelo Delgado en su pierna derecha.

3 Me gusta

Las cosas que se leyeron en estas últimas páginas, Dios mío…

6 Me gusta

OK

Mancharon el thread.

7 Me gusta

Es mi thread, hablo lo que quiero…

Naaa, mentira, es de todos los hermanos y hermanas riverplatenses…a lo que voy es a ver, decir que los cochinos ganaron todo en el 2000 robando es caer a su nivel, el mismo nivel que inspiró la gloriosa e histórica canción “LLORASTE POR LAS PATADAS”, ese fué siempre mi punto, que dejemos que el llanto y su cobardía de intentar justificar constantemente sus agachadas y entregadas de ogt, sean patrimonio exclusivo de ELLOS.

La mejor manera de minimizar sus conquistas es marcando la diferencia entre ganar algo dentro de los noventa minutos (como el 100% de nuestras copas) y ganar desde sus mediocres y azarosos doce pasos que sugerirle que ganaron sus copas robando.

Acá dejó mi último comentario sobre este tema…

SIGAMOS CON LOS RELATOS

2 Me gusta

Se van a la mierda algunos. Hay temas que son sagrados

1 me gusta

Estas ultimas paginas:

3 Me gusta

Se lleno de bosteros el thread mamita

3 Me gusta

Respuesta a la altura de la chilena anulada de Berti a Español.

2 Me gusta

Ahora que llegaste vos se termino de llenar

5 Me gusta