No te digo que boca no tenía equipo como para jugarle de igual a igual a equipos europeos que no eran lo que son ahora, pero penales, choreo, sanciones lights y Amarilla, eso es boca.
No es de equipo chico decir que robaron a dos manos, es de equipo chico quedarse callado como Vélez y hasta llegar a defenderlos y decir que actuaron de buena ley.
Muchos se olvidan, pero los que tenemos arriba de 25 años y sufríamos esos partidos, ya se sabía de antemano que en TODA parada brava, a la bosta lo iban a ayudar, era terrible, en cada partido tenían 2 o 3 jugadas claves con ayudas. En esa época no existía nada de redes sociales, y los programas de análisis ni repetían las jugadas polémicas por que había que mostrar a la bosta festejar.
Maamadera, si salen a la luz las escuchas de Macri-Grondona-Conmebol-Grupo Clarín del periodo 2000-2007, se reinicia le fútbol mundial y se tiene que jugar todo de nuevo :lol:
daaale angelito, me extraña araña, con la mafia del exitoso presidente macri + clarín + tyc + una conmebol ultra corrupta + el audio de grondona que salió me vas a decir que no chorearon? en ese momento no sería la moda pinchar fonos, pero si lo hubieran hecho la mitad de los títulos se los hubieran sacado, los carniceros que tenían licencia para matar y nadie decía nada… si ves que hoy chorean con guante blanco en la nación me vas a decir que no lo han hecho durante su “exitosa” etapa en Boca? a mi por lo menos permitime el beneficio de la duda.
Federico 187. Que buen canal, tiene compiladas todas las polemicas a favor de Boca en la epoca de MM. Despues se vienen a hacer las victimas y se indignan porque Donofrio corta la luz en Paraguay. Que caraduras.
Si, el Santos Laguna de Luchetti es lo mismo que el Real Madrid en una final del mundo. :lol:
Me extraña de vos.
Yo no lloro a mi me chupa un huevo boca, pero vos decís que lo ganaron “con buen equipo” que es verdad, y “dentro de lo legal” que ni a palos es verdad.
Falta que me digas que River descendió estrictamente por una crisis deportiva y que no hubo mano negra desde la AFA y cartón lleno.
Boca siempre jugó con un As bajo la manga, lo demás de a poco se va conociendo. Y ojo, no digo que nosotros no hayamos tenido “peso” en AFA en algún momento, pero si estuviésemos en el mismo nivel que “ellos” no nos hubiese pasado lo que nos pasó. Pezzotta y Loustou seguro no fueron arreglados, son todas confabulaciones nuestras, hay que aguantársela :lol:
Si bien concuerdo con vos en que no hay que llorar ni decir que todo lo que los otros ganen es con trampas, tampoco es para decir que boca no robó alevosamente durante su “época dorada”. Sería hacer oído sordo de algo que le hace mal al fútbol.
No lloremos, pero tampoco digamos cosas que no son.
Una cosa es ligar con los árbitros, cosa que si o si tiene que suceder para tener chances de campeonar, y otra es que te ayuden sistemáticamente. Los archivos no mienten.
De todas formas, no jodamos, fox sacó un compilado con errores arbitrales a favor de River. De la bosta jamás se hizo algo así, tampoco nos vamos a quedar panchos viendo como nos tiran mierda. Alguien tiene que contar la otra verdad, aunque sea los hinchas por las redes sociales.
Igual que el torneo que terminamos descendiendo, no me vengan a decir que eso no fue una muestra de poder de Grondona para con Passarella para que vea quien tenía la pija más larga. Los fallos arbitrales de Loustau en la Bombomierda fueron tremendamente obvios, entre otros más.
Lo único que no se puede perder es la memoria.
El que este libre de pecado que arroje la primera piedra…
Lo que si es cierto, es que en cuanto a robos arbitrales boqueta es lider y por mucho. Yo me acuerdo de pibito lo que era esperar a jugar con bosta y estar casi seguro que te clavaban con uno de esos goles dibujados, como el de palermo colgado del travesaño…