RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Che, el chino que puso 80 palos por Tévez (más los otros jugadores) y se queda afuera de la copa en repechaje debe estar a punto de suicidarse o caer a la concentración con una uzi y ya fue todo.

3 Me gusta

Encima lo gastan! :lol:
Carlos quien?

11 Me gusta

Tipico de Pechevez.

2 Me gusta

[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];

Tomá, no seas villero :lol:

5 Me gusta

CUANTA MÁS MARGINALIDAD, MÁS TERMO

8 Me gusta

En mi curso eramos 3, dos chicos y una chica, todavia me acuerdo cuando en 2004 les pegamos el poster de River campeón que venia con el diario Rio Negro en el pizarron a los compañeritos pimenteros jajaja

Pero si, eran todos pimenteros, todos con cartucheritas de pimienta, carpetas, etc.

El Profe retwitteó
La Labruna ‏@lalabruna_2014 6 feb.
Lo dijimos siempre, “si les pinchan el teléfono les vacían la vitrina”

12 Me gusta

aclaremos, esto es un tuit del equipo AUSTRALIANO que dejó afuera de la champions al de tevez, y dice “carlos quién?”

Divertido como chicana pero no caigamos en esa que es muy de racing y boca, llorar y poner excusas extra futbolísticas. Las copas del 2000 tenían un buen equipo y las ganaron bien. O sea, para mí gusto horriblemente la mayoría por penales pero dentro del marco legal.

Demos el ejemplo del por qué, somos lo más grande futbolística e intelectualmente.

7 Me gusta

//youtu.be/d08RMTQU1Do

6 Me gusta

Eso demuestra la poca mente de los cochinos, basandose en que nosotros robamos por una patadita o un no fue corner, mientras a ellos en las finales de la copa libertadores del 2000 los salvaron con no cobrarles sendos penales a palmeiras y al real madrid en la intercontinental. Y eso si hablamos solo de las finales

5 Me gusta

Siempre fueron así, por eso debemos mostras que nosotros somos la otra cara de la moneda.

8 Me gusta

Jajaja q genialidad

Quedo mas corto en el gif, aca esta completo

[video]https://i.imgur.com/cyf6aV4.mp4[/video]

2 Me gusta

jeje denunciaron por abuso sexual a abramovich, 4 de la bosta de la época del mono navarro montoya y esa camada

2 Me gusta

hoy, 08:28 #162
Erik Magnus Lehnsherr Erik Magnus Lehnsherr está desconectado
4ta División
Registro
24 sep, 12
Interacciones
Che… y si nos haces el favor de no defendernos más gordo imbécil? Cómo le vas a pedir a Segura que le recuerde a Delfino que nos jugamos mucho? Lo que tenes que pedir es que ese hijo de remil putas no nos dirija ni en un amistoso! Él y Pitana son las dos lacras anti Boca más repugnantes que hay. Encima pidiendo en el Comité de Disciplina por Marín… anda a cagar inútil! Otro que se compra el verso del juego aéreo… Encima quedamos como los porongas de AFA arregla campeonatos, cuando en la Sudamericana y la Libertadores nos cogieron con la pija muerta (a nivel árbitros + escritorio), e incluso en el torneo local ni pudimos evitar jugar un partido clave con CASLA en fecha FIFA, con el evidente prejuicio de no contar con Teve$ y Lodeiro.

Pero la historia nuestra es así, y sino mirenlo a Ceballos, que se cansó de ayudar a Bentral toda su carrera y por un puto penal mal cobrado resulta que por poco y no es de Boca, Newell’s y defensor de la vida de los gatos.

Ahora gordo querido, no queda más que redoblarles la apuesta. Hacérselas sentir donde más les duele. Cortales todas las acreditaciones a TyC. Bajá línea para que nadie salga a hablar en exclusiva por ese canal. El que quiera hacerlo que salga por TN, C5N, Crónica o donde se le cante, pero no por TyC. Impediles la entrada a los entrenamientos o al hotel donde concentran. Que el nabo del Tato Aguilera cubra a Boca desde el puente del riachuelo. Mandá a tus mulos a que les cascoteen el móvil y después salí con cara de pobre tipo a pedir seguridad en las inmediaciones del estadio. Cualquier cosa menos quedarte con los brazos cruzados viendo como Diego Díaz te coje… avivate hermano, sos la cola fácil del fútbol argentino… hasta Carrió te da masa la concha de tu hermana!

:smiley:

10 Me gusta

Que lindo texto

1 me gusta

Que capitulo de los simpson es?

Menos mal que aclaro que con los arbitros y con los escritorios porque en la cancha se vio algo totalmente diferen… ah no para. :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

El que homero se va de gira en el Hullabalooza

4 Me gusta