Pensar que todavía hay gente que duda que nos hayan mandado a la B, algún día obvio después de unos…20 años va a salir todo a la luz si es que ya no hay audios al respecto y ni los van a hacer públicos por la corrupción y el cagazo general que caracteriza al poder judicial en este país…
Estas muy claro, sobretodo lo ultimo que dijistes.
A un equipo uruguayo lo descalificaron porque la hinchada le tiró UNA SERPENTINA al arquero. Pero no, ellos dicen que después del gas pimienta se puede jugar normalmente. Son de terror
Esa automentira que se creen los bosteros de que el hijo de puta de Delfino nos favoreció… no se que mierda hablan cuando siempre nos caga.
En que cabeza cabe que el árbitro que “compraste” para el partido mas importante de los últimos 10 años te cobra un penal en contra a los 9 segundos! que si bien es penal, obviamente si no lo cobra nadie va a decir nada.
Con el agregado que si Parapam lo mete ya te deja eliminado en un 99%
Despues en ese partido que carajo piden?? andá a reclamarle a Gigliotti a China, o ahora si viene a Independiente lo tienen mas cerca.
:lol::lol::lol::lol:
La primer página de este tema es simplemente ÉPICA. No hay que olvidarnos nunca de estos años, lo que vivimos es realmente historico. Y se le dará aun mas valor con el correr del tiempo.
---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------
Definitivamente viven en universo paralelo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------
Definitivamente viven en universo paralelo :lol:
Ni con nosotros perdiendo 0-3 una final tienen paz estos abandonadores
---------- Mensaje unificado a las 03:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------
Me los imagino corriendo en círculos moviendo los brazos diciendo “BBBB BBBB BBB”
se gastan solos los comemierda de los bosteros. su vida es una paradoja de mierda…mierda y mas mierda.
Como se puede ser hincha de boca? Te tiene que hacer hincha tu viejo o ser querido a quien admires, sino es inexplicable. Que a un nene vos lo dejes solo con influencia de nadie y elija solo ser de boca basándose solamente en lo que vé, no pasaría nunca.
Tarde o temprano los Brahians de hoy van a tener pibes, y crecieron solo con la bi eliminación y las operetas de angelici, a ver cómo hacen para que sus hijos se hagan hinchas de ese club de mierda.
A mi me sale un hijo de boca y lo mando a Siberia y adopto un africano de esos que vienen con el huesito en el pelo.
Lo más bizarro había sido el video subtitulado de Chiarini diciéndole al policía “fuiste vos” ,algunos lo querían usar como prueba para jugar el segundo tiempo. A los dos días salió el video del panadero jajajajajajajaa. No pueden dejar de humillarse un día pobrecitos,ya casi me generan ternura,son como animalitos.
Ese video, bah, post de tadinga jajaj, con los dialogos “aca cavenaghi le dice a ponzio no seas boludo” JAAJAJAJA siento que hasta nos quedamos cortos con el gaste y eso que los estamos boludeando de una manera gloriosa eh. Que hermoso momento
Por eso amo a D´onofrio, genera odio en los bosteros y eso me encanta. Quiero que se quede a vivir como presidente.
jajajajajajajaja el otro dia en la calle, me cruzo con un vostero que tenia una gorra que decia: bi ascenso jajajajajajaajjajajajajajjajajajajjajajajajajajjaa :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: se ve que nadie le aviso que ni siquiera ascendieron 1 vez jajajajjaajjaajaja
Mas llantos.
De gago el ídolo que dejo Tristelme al irse:
Histericas por werner:
Llantos al gordo para finalizar:
Pasa que en los años del 2000 al 2008 la influencia bosteril en las escuelas era terrible. Se hacian todos bosteros por los amigos, en mi curso en particular era yo con contra todos :lol: me banqué el descenso en e último año y todo. Tenía un compañero (ahora fanatico de River, eh) que decía ser de boca para quedar bien con el grupo, insólito. Ahora que volvió todo a la normalidad es distinto. Da verguenza ser de boquita.
Qué que
Tenias un paquete de arroz en el freezer? O esta es toda de dios?
JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Toda de Dios. Toda todita. No hice absolutamente nada