Jajaja me mata como para algunos bosteros Donfrys es un agente entrenado por El Mossad, la CIA y la KGB que puede falsificar audios, crear operaciones antiboca y desestabilizar gobiernos para ponerte todo en contra
Gente, seguro lo vieron, pero esto puso uno de comentario en ole, en una nota del tronco de sand diciendo que el muñe era un ejemplo.
Este tipo es el mismo que juntaba jugadores en el quincho de su casa para voltear a mostaza Merlo? ?Este es el mismo que le pidió a sus jugadores que se tirarán al suelo y que se rascaran los ojos para pasar de ronda en la bombonera? Este es el mismo que en el tumulto en vez de pegar un piña, se puso a arañar al adversario? El mismo que su mejor amigo ( federico Blanco) fue señalado por el panadero napolitano como cerebro del ataque con el gas pimienta?.. De lo único q no hay duda es que la prensa y el sistema lo protege para ser dt de la selección. …y lo tendría merecido…pero no confundir su cálidas de dt con lo personal
les juro que no puedo para de reirmee
¿Pastel de plátanos? ¿en qué demonios estaba pensando [MENTION=55610]nacho87[/MENTION];?
Perdon, Nacho, hace rato que no traemos buenos refuerzos y…
¿pastel de plátanos???
jeje cuál sería la operación antiboca? si salen casi impunes de todas las cosas que vienen haciendo…a la pobre juventus la habrían mandado a la C ya sumando todo
pablo oliva
si fuese asi, tenfria que haber ganado todo Boca, sin embargo el que arraso con todo fue ■■■■■…se ve que mucha bola no le dan a Angelici…pero a ROBOLFO DONFRIO SIIIIII, se mete en una cancha suspende el partido, manda un emisario a paraguay para que hable en la conmebol.
jajajaja, tiene media neurona con sida activa
hoy, 15:21 #126
renguero renguero está desconectado
5ta División
Registro
18 jul, 14
Interacciones
[b]el antiboca en el periodismos crecio en 98, y la proteccion mediatica de ■■■■■ se hizo fuerte en 2001 con aguilar.
ahora se volvio mucho mas asqueroso porque no lo pueden ocultar , ya q la gente comun tiene mas llegada a archivos, e informacion que deschava a esta gente.[/b]
archivos como…audios…de presidentes…arreglando árbitros…d’ouh!
¿antiboca en el periodismo?
mamita. Todavía están festejando partidos de hace 15 años los bosteriodistas
Vi q Angelicci ya dijo q lo va a volver a hacer.
Si no se los sanciona fuerte, queda instalada su impunidad.
No se donde comentarlo pero que grande Gamez, salió con todo ahora
en serio, pensar que esto tiene que ver con que river pierda una final es ejemplo perfecto de cómo para ser hincha de boca tenes que ser idiota, no deja de sorprenderme
#FueLaPolicia fue clara demostración de lo infradotados mentales que son, tienen un nivel de razonamiento parecido al de un chimpancé recien nacido… lo malo es que tienen acceso a las redes sociales y rompen las bolas, habria que juntarlos a todos, llevarlos al campo y soltarlos ahi… seguro no van a saber como volver
Me pareces una pesima ideas en primer lugar esto ya se hablo en el foros muchas veces y en segundo lugar ignoran la falopa de este equipo q a nadie puede gustar… q no vieron los ultimos semestres?..el desmantelamiento del plantel?.. el pity martinez??.. en que estaban pensandos??? Gracias por publicar vuelvan prontos…
¿Y de qué puta nos sirvió la protección mediática con Aguilar? TODO PARA QUE ROBE TRANQUILO, PARA ESO.
Todos son cómplices del vaciamiento del club. Periodistas, Macri, dirigentes…
cuanto falta para que salgan a decir que donofrio arregló todo para hacerlos entrar a la copa, arregló los malos resultados de River y los buenos de bostita para cruzarlos en una semi y hacerlos pasar la peor vergüenza de su historia?
Donofrys es el señor de los cielos..
jajajaja ni me caliento
uoka atento contra la vida de nuestros jugadores en la Libertadores y que paso??
2 fechitas sin publico nada más
Esto mañana ya los bosteriosidas “se olvidan” mágicamente
Siempre digo y cada dia lo sostengo mas que el 90% de los hinchas de Boca son negros cabeza que no tienen ni el mas minimo razonamiento,son lo mas parecido a un mono que existe en la vida,son basicos,de manual,nunca se puede discutir de futbol con ellos,niegan todo lo malo,nunca reconocen nada de River o cualquier rival,si ganan son los mejores,si pierden es por el arbitro,se hacen siempre los victimas,geden olor a chivo y mugre todos los dias,su barrio es una mierda,su cancha asquerosa,sus colores incombinables y encima bien de negros como ellos,corruptos,soberbios,les chorrea la grasa,cada dia que pasa me das mas asco bostero hijo de puta,me da asco tu mafia,tus mentiras,me revolves el estomago hijo de puta.Estaria todo el dia describiendo lo mierda que sos ,vos,tu gente,tus dirigentes,tu club,tus jugadores, todo. Por eso cada dia que pasa agradezco mas y mas ser hincha de River,somos el agua y el aceite gracias a dios.
Tipico discursito de negrito cabeza resentido eso de “a Voca le tienen envidia” eso lo dice un negro cabeza cuando lo critican porque son la basura de Argentina, bueno lo mismo pasa pero con la Bosta.