RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

jjajajaja de qué verga hablan estos bosteros?? se inventan su propia realidad, es tremendo. copas robadas?? que repasen todos y cada uno de los partidos, revivan las violadas que se comieron con nosotros la concha de su madre. miren cómo lo empatamos 2-2 a tigres en mejico, 3-0 a cruzeiro, el penal de barovero, alario en paraguay (ya estoy mezclando copas jaja).
en cambio los que chorearon a central si mal no recuerdo fueron ellos. que gente tan mal de la cabeza por dio’… no veo la hora de que se vayan a la b y se mueran.

2 Me gusta

Que traumados están con River dejame de joder. Ni nosotros en su epoca “dorada” estabamos tan asi.

River es la culpa del hambre en Africa les falta agregar. Que gente mas pelotuda por favor.

Encima meten a River para tapar lo corruptos que son. Me dan asco.

5 Me gusta

Y bostero puto Bi ELIMINADO for ever, todavia vas a seguir hablando de escritorios, cortes de luz en Paraguay, no fue corners, no fue penal y mil lloradas mas?
Caradura, vos que tenes el escritorio mas grande y alevoso de la historia, amarrilla tu mejor jugador dicho por Grondona, ayudines por doquier, el colombiano sorete ese que macri le regalo propiedades en MIami, el ascenso que nunca ganaste en una cancha, cagon, naciste puto corrupto desde los primeros minutos de tu inmunda e insignificante existencia…mitomano de mierda.
Segui escritoriando , la re concha bien de tu madre, ahora es el gordo bi eliminado de Angelici y antes fue el bi eliminado de Macri, mas atras fue el bi eliminado de Heller, o el viejo trolo ese de Armando. Ya tu historia es asi y no vas a cambiar…puto mafioso.

Eso si, lo que tendria que eir cambiando es tu nombre, deberia ser el nuevo nombre asi : Club Atletico ESCRITORIO Y AYUDINES bien Juniors…

9 Me gusta

Alguien me puede explicar qué relación puede tener lo de Angelici con la final con Lanús con el partido ya consumado? Un partido que, además, no tuvo polémicas salvo por la del penal con el resultado liquidado.

4 Me gusta

Absolutamente nada, sumado a que desde el viernes (antes de la final) Diego Diaz aviso que Grabia tenía material muy pesado sobre un club grande y dirigentes de AFA.

Salvo que ya supieran por arte de magia que nos comíamos 3, nada tiene que ver. Pero que podés esperar de un bostero que dice que “OLE es gallina”, jaja se me rien los huevos .[emoji1] [emoji1]

4 Me gusta

Habría que aclarar que en el programa “no todo pasa” anunciaron el audio el día viernes (antes del partido), y que lo iban a poner al aire el lunes. Así que no es para tapar un carajo, por que también escuché a un periodista (no sé el nombre) en radio mitre diciendo: “que raro que estos audios salieron un lunes después que River haya perdido la final” bosteriodismo puro.

2 Me gusta

Lo más bizarro de todo es que angelishi haga todo eso por Erbes y Marín.
¡ERBES Y MARIN!
No te pueden escrachar por Erbes y Marín!
Es como si un asesino serial cayera preso por no pagar la boleta de Edesur (?)

pd: boca la puta que te parió!

9 Me gusta

Que lindo era tener un equipo con huevo que le ganaba a boca hasta con la mafia detrás de boquita, ahora no hace falta que nos caguen porque nos hacemos los goles solos y el arco está vacío.

2 Me gusta

DIJO QUE VOLVERÍA A HACERLO PONIENDO DE EXCUSA QUE “LO PERJUDICABAN” Y QUE COMO HINCHA DE BOCA ESTARIA CONTENTO QUE UN PRESIDENTE DEFIENDA AL CLUB ASI.

QUE ASCO VIEJA DESAFILIENLOS!

3 Me gusta

Jajajaja llora por la “patada” de Batalla a Pavon

3 Me gusta

Perdiste las copas… POR PUTO Y CAGÓN.

8 Me gusta

oy, 09:12 #87
lean046 lean046 está desconectado
9na División
Registro
16 jul, 13
Interacciones
A alguno le queda alguna duda de que estos ultimos años hay una clarisima operacion contra Boca y Angelici?

Estos audios, los audios de Grondona, el gas pimienta, los 2 años que river nos cagaba a patadas en todos los clasicos y los arbitros miraban para otro lado, etc.

LLORASTE POR LAS PATADAS, LLORASTE COMO UN CAGÓN

6 Me gusta

Operacion contra boca y Angelici [emoji3] hacen todas estas cosas y no pasa nada pobres imbeciles…

8 Me gusta

A partir de estas escuchas comprometedoras, si boca la llega a pechear y no gana el campeonato ya deben tener le excusa preparada: ‘fuedon loz adbitros’.

Qué lindo sería que la pecheen.
Igual si los árbitros los terminan cagando tampoco me molestaría :slight_smile:

Pongámonos las pilas y ganemos esta Libertadores, por Dios se los pido, se recontra mueren, y más si pierden el campeonato bizarro este que se está jugando.
Manija manija manija.

1 me gusta

no ganamos ni en pedo esta copa

2 Me gusta

¿será posible que este hilo va a vivir por muchos años? jojojo que viva el fútbol pisculichiiiiiiiiiiii.

3 Me gusta

Yo dije lo mismo cuando Tigres no completó el banco de suplentes contra Juan Aurich. Este fútbol de mierda tiene esas cosas.

3 Me gusta

Hay q ganar esta copa nuestro equipo es una falopa enorme e inmunda pero no puedo evitar manijearme Rodo Enzo Muñeco la concha de dios queremos dar la vuelta en la copa

2 Me gusta

Con que la vamos a ganar? con pastel de platanos?

Faltan un par importantes… y que nunca de los jamases no puedan jugar Alario y Driussi. La veo casi imposible asi.

3 Me gusta