burrito:
Me voy del foro.
Hace más de 10 años que estoy pero me voy.
No se va a morir nadie, ni me voy a morir yo pero no crean que no me da cierta tristeza.
Siempre leí mucho más de lo que escribí, siempre fue un buen refugio a la hora de hacer catársis en derrotas, y buscar gastadas cómplices en estos tiempos de tantas garchadas a los bosteros.
Sé que el foro está lleno de buena gente, por más que no coincida en muchas opiniones.
Nunca voy a olvidar cuando me dieron una mano porque no conseguía conseguir mi lugar para ver el partido contra Almirante Brown, por culpa del hijo de puta de Passarella y su madito canje que siempre colapsaba.
Un usuario que entraba fácil me dió una mano y así conseguí mis lugares.
Pero este último suceso con un moderador hace que no pueda quedarme ni un segundo más.
Tengo horas de leer en el foro y hasta se llega a la falta de respeto y al insulto, y no se aplica el ban.
Acá mi tremenda falta fue decir “cada uno elige su propia forma de ignorancia”.
Claro, se lo dije a un moderador y eso fue suficiente motivo para que abuse de la ínfima porción de poder que le tocó en la vida y aplicarme el ban.
No me hubieran banneado si se lo decía a un usuario que no ostentara el título de nobleza de moderador.
Pero si alguien tiene el pito chico, lo sigue teniendo por más que se crea poronga por amenazar y bannear.
A mi me molesta que en foros dónde uno busca noticias o chistes de fútbol, se mezcle la política. Por eso yo, que tengo mi posición política y tarato de exprasarla en los ámbitos donde corresponde, respondí a un supuesto chiste que sentí que estigmatizaba a una persona injustamente encarcelada.
Ni siquiera la excusa es que el ban fue por hablar de política (o responder a un chiste sobre Milagro Sala, donde ahí realmente se empezó a mezclar política y fútbol) en este thread.
El ban fue precedido de una amenaza: “si me volvés a decir ignorante, te meto ban”.
Basta para mí.
Yo no quiero participar en un foro con un moderador con espíritu de preceptor de secundario o, mucho peor, de guardiacárcel del Servicio Penitenciario Federal.
Muchas gracias a todos los que se dieron cuenta que la situación fue ridícula, abusiva y lo expresaron en el thread.
Seguiré canalizando mi pasión y amor por River yendo a la cancha y compartiendo con otros usuarios en Twitter.
Vamos River, carajo!!
No te vayas Buyito. Fuiste banneado injustamente. Ya esta.
---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------
DAF86:
No será mucho? :lol
Fijate porque lo banneo Oscar y te vas a dar cuenta.
Chizzo
13 Febrero, 2017 16:27
19156
burrito:
Me voy del foro.
No se va a morir nadie, ni me voy a morir yo pero no crean que no me da cierta tristeza.
Siempre leí mucho más de lo que escribí, siempre fue un buen refugio a la hora de hacer catársis en derrotas, y buscar gastadas cómplices en estos tiempos de tantas garchadas a los bosteros.
Sé que el foro está lleno de buena gente, por más que no coincida en muchas opiniones.
Nunca voy a olvidar cuando me dieron una mano porque no conseguía conseguir mi lugar para ver el partido contra Almirante Brown, por culpa del hijo de puta de Passarella y su madito canje que siempre colapsaba.
Pero este último suceso con un moderador hace que no pueda quedarme ni un segundo más.
Tengo horas de leer en el foro y hasta se llega a la falta de respeto y al insulto, y no se aplica el ban.
Claro, se lo dije a un moderador y eso fue suficiente motivo para que abuse de la ínfima porción de poder que le tocó en la vida y aplicarme el ban.
No me hubieran banneado si se lo decía a un usuario que no ostentara el título de nobleza de moderador.
Pero si alguien tiene el pito chico, lo sigue teniendo por más que se crea poronga por amenazar y bannear.
A mi me molesta que en foros dónde uno busca noticias o chistes de fútbol, se mezcle la política. Por eso yo, que tengo mi posición política y tarato de exprasarla en los ámbitos donde corresponde, respondí a un supuesto chiste que sentí que estigmatizaba a una persona injustamente encarcelada.
Ni siquiera la excusa es que el ban fue por hablar de política (o responder a un chiste sobre Milagro Sala, donde ahí realmente se empezó a mezclar política y fútbol) en este thread.
El ban fue precedido de una amenaza: “si me volvés a decir ignorante, te meto ban”.
Basta para mí.
Yo no quiero participar en un foro con un moderador con espíritu de preceptor de secundario o, mucho peor, de guardiacárcel del Servicio Penitenciario Federal.
Muchas gracias a todos los que se dieron cuenta que la situación fue ridícula, abusiva y lo expresaron en el thread.
Seguiré canalizando mi pasión y amor por River yendo a la cancha y compartiendo con otros usuarios en Twitter.
Vamos River, carajo!!
No abandones Burro nonono
No abandones Burro nonono
Lo del ban injustooo no se olvida maaaaaas♫
Oscar
13 Febrero, 2017 16:37
19157
burrito:
Me voy del foro.
Basta para mí.
Vamos River, carajo!!
Dale y para ayudarte va otro bann, chau
Para mi la putiada facil a otros usuarios deberia ser baneada tambien ya que estamos. Mas de uno se la pasa putiando al otro por pensar distinto y me genera asco. Todo bien con putiar a gente de afuera del foro pero ya intra foro me parece cualquiera. empiecen a banear
Borraron el mensaje :lol: Turiver basura, vos sos la dictadura.
Hincha_de_Verdad:
Borraron mi mensaje!!!
Están mal de la cabeza
Eeehhh que pasó? Cuenten loco!
1 me gusta
Hincha_de_Verdad:
Borraron mi mensaje!!!
Están mal de la cabeza
Cual te borraron? Yo decia el de burrito.
1 me gusta
Lo cite a Burrito diciendole que no se vaya. Eso borraron. Por favor…
1 me gusta
¿Qué borraron? [MENTION=36259]Hincha de Verdad[/MENTION];
1 me gusta
:lol: Mi viejo turiver ya no es lo que era.
3 Me gusta
Un mensaje sin sentido. Sin ningún tipo de ofensa.
1 me gusta
jajaja empezaban a censurar los chabones
1 me gusta
mi mje tambien borraron andan peor que planeta de los simios
1 me gusta
que asco me da el falopero de mierda de maradroga
3 Me gusta
se fue a la c hace rato el foro
Usuario de tuRiver, al escribirte esto estoy triste. Nuestro melezama ha sido derrocado y reemplazado por el BENÉVOLO GENERAL RICKY. TODOS AMAMOS A RICKY, Y A SU GLORIOSO RÉGIMEN.
CON AMOR, BANEADO
18 Me gusta