RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Oh la bombonera… esa caja de carton con olor a mierda te hace envejecer 10 años :slight_smile:
Pus vendehumo como pocos.

13 Me gusta

Ese pibito uruguayo es lo más inflado q ví en mi vida. Guiso Rodríguez le re pasa el trapo en todo.

3 Me gusta

Otro inflado pero si

Parece que vuelve Parapam :slight_smile:

2 Me gusta

Va al Bojo, ojala le haga un gol de chilena clavandosela al angulo y que en el festejo se agarre los huevos mirando a la 12 en la bombomierda

10 Me gusta

lastima que ya jugamos con Independiente y por como es este torneo de mierda recien podriamos llegar a jugar vaya uno a saber cuando; porque hubiese estado bueno que venga Parapam al Monu , jaja sabes el tremendo bullying que tendria que soportar? Una pena en realidad!!
En fin, al que hay que atenderlo y de lo lindo, y que siga retumbandole la cabeza hasta cuando se vaya a dormir es al gordo mala leche bi eliminado de Orion cuando venga con Racing.

5 Me gusta

El dia que juegue parapam en el monumental, toda la cancha tiene que ir vestida de verde.

8 Me gusta

3 Me gusta

permiso me puedo tatuar ésta imagen?

Encima el partido con Juan Aurich lo empatamos, para felicidad de la monada en ese momento.

3 Me gusta

Es real esa imagen?

como si es real? si fedonte puso eso en promiedos?

El " de la b" ese pense q estaba editado

si,está editado. El B de arriba no

1 me gusta

“Lanús, en busca de su sexto título oficial” era él título recién en Central Fox.

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

“Lanús, en busca de su sexto título oficial” era él título recién en Central Fox.

En serio esos son los memes por nuestra derrota? Cada día se nota mas lo simio que son bosteros roñosos, son todo lo que no quiero ser.

Les dejo esto:

2 Me gusta

Jajajaj, el sabado pasado se comieron 2 pepas, una del burro de Mina.
Y recien ahora salieron de la cueva por una copita de leche.
Estos bosteros son tremendos mono neuronales, le pegan mil vueltas al Pete Martinez

1 me gusta

Venia a poner esto.
Es de lo mejor que vi en MUCHO tiempo

1 me gusta

14 Me gusta

Repercusiones del audio?

Dale que quiero leer historias fantasiosas y conspiraciones sobre como D’onofrio controlo mentalmente a Angelici y Segura para que dijeran esas cosas.

15 Me gusta