-Donofrio utiliza instigacion por telepatia.
-Instigacion por telepatia es efectivo.
-Donofrio utiliza instigacion por telepatia.
-Instigacion por telepatia es efectivo.
Fue un audio editado por la Policía.
jaja me meti en ole y ves los comentarios la lacra bostera diciendo que las escuchas son ilegales que tienen que ir presos los que hicieron las escuchas jajaj, despues la de siempre todos contra bosta, es una campaña contra bosta pobrecitos esos primates aneuronales
Creo que obvio lo q paso aqui de algun modo Donofrio en complicidad con la policia alteraron esa grabacion… bueno usen la imaginacion por favor!
Este Donofrio lo planea todo, cunado River pierde una final para taparlo agarra y manda a difundir este audio, que es más barato que comprar refuerzos.
Son truchos los audios?
Es verdad que bloquearon su foro de nuevo? Son una verguenza.
Saben que tienen el culo sucio, y ahora no tienen forma de defenderse. Lo único que les queda es ocultarse y que nadie los encuentre.
Ahora hay otro muy nuevo debostero.tk, son pocos, sobre el tema el uico comentario que vi fue este:
Re:El rincón del quemero re contra hijo de puta
« Respuesta #26 : Hoy a las 10:24:04 pm »
Este tipo cada dia se hace odiar mas es impresionante, lo peor de todo es que se hace el Al Capone y lo boludea todo el mundo, se le cagan todos de risa y deja al club re contra mal parado.
Definitivamente lo peor que le paso al club es este idiota.
Electrizan tus colores, viejo Boca vencedor y en los campos de combate es glorioso tu pendón.
eran falsos al final, eran pachu y pablo…
que audios?
LLORA LA BOCA LA BOCA LLORA!
VISTE CUANTO TE DURAN LAS “ALEGRIAS” QUE EN REALIDAD SON CAIDAS NUESTRAS? TRES DIAS HIJO DE PUTA! TRES PUTOS DIAS!
LA CONCHA DE TU MADRE COMO ME HACES REIR CLUB CORRUPTO DE MIERDA, OJALA TE AJUSTICIEN Y TE DESAFILIEN LA CONCHA PUTA DE TU HERMANA.
BOCA JUNIORS HIJO DE PUTA
No, ya salieron hasta en “La Nación”…
[video]Daniel Angelici y el pedido al Tribunal del Disciplina - TyC Sports
Traigo algunos llantos para los que no los pueden ver
El detalle del nickname.
Su foto de perfil es esta:
:puke_l:
Segundo mensaje de este muchacho ya, seguro debe ser algo asi
Venganza contra boquita? Tienes idea de lo loco que se oye eso?
El As bajo la manga de Angelici
:lol::lol::lol:
Ahora es una opereta para tapar un partido perdido por River. Por favor…
Loco me avergúenza compartir el planeta Tierra con semejantes seres. Son de terror.
Pero es fácil encontrarlos… por el olor jaja
Me da gracia lo de que sale esto para tapar el partido de river. Desde el viernes aviso Diego Diaz y Grabia que este lunes iban a pasar algo groso relacionado a un club grande con protagonistas de AFA.
Aunque capaz tenían la bola de cristal y sabían que river perdía jajaja, que vergas estos bosteros no saben que decir ya
Salen 2 audios en los que se comprueba que presionan arbitros y hasta presidentes del tribunal de disciplina pero la version de ellos es que los quieren cagar. Esto mismo hablaba yo con un bostero que me decia que era muy inocente si pensaba que Donofrio o Tinelli no hacen lo mismo. Yo le dije que si, que se que todos lo hacen, pero el unico club que es paranoico y que siempre piensa que es el perjudicado es Boca. Es mas, siempre le mandan un #TodosContraBoca y son los mas corruptos de la Argentina. Esa racha de copas les atrofio el cerebro mas de lo que lo tenian.
El viernes ya avisaron de estas escuchas, busca el programa del viernes… Ahora de ser una opereta es por que ya se sabía que ganaba Lanús,… Peor todavía… Que querés de los olmos…