RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

A ellos, finales de River ganada a penales?

8 Me gusta

//youtu.be/0z6OqYOQTpo

LLORA LA BOCA LA BOCA LLORAAAAAAAAAA

3 Me gusta

En un universo paralelo donde no compran copas , no son corruptos ganan en los 90 minutos y tienen ídolos sacados de inferiores

4 Me gusta

“lo perdimos loco… ahora si te conformas con un empate facha es tu problema… pero parami un empate es un partido perdido… eso del empate dejaselo a las gallinas.
jonidl95
Boca Juniors
03/02/2017 01:59”

Jajaja no saben estos monos que ganaron toda puta copa empatando a cada rato??? :lol:

10 Me gusta

Y ni hablar que nos empataban los clásicos y siempre festejaban tirando petardos como si hubieran salido campeones del mundo :lol:

8 Me gusta

Es obvio que los que escriben en ese foro no pasan de los 14 años, sino no se pueden entender tantas idioteces juntas

7 Me gusta

6 Me gusta

Es así. Son todos pendejos que no vivieron sus 7 años de glorias y solo viven de expediente fútbol y taringa… Deben pensar que ganaban todos los partidos 6 a 0 y que nunca empataron ni fueron a definición a penales…
Ah y obvio, que el fútbol se creo en el 2000. Por eso river es una moda…

13 Me gusta

El día del Ramirazo, post-gol de Riquelme, empiezan los fuegos artificiales. Ese detalle fue lo que hizo el gol de Funes que no lo conocía ni quería nadie sea aun más mágico. Una garchada cósmica de la mano de Ramon ese día. Hermoso.

6 Me gusta

Loco, no puedo entender que mierda tienen en la cabeza los bosteros, como hacen para inventarse y creerse semejantes mentiras. No se si ya lo pusieron, pero me llamaron la atencion esto, hablando de nosotros:

Un mono pone:

Igual lo de la mitomania es posta, y lo peor es que te cambian el verso siempre.

Antes del 2014:
“33 son mejores”
Depues del 2014:
“Se mira y no se toca”
Después del 2015:
“2 en 6”
Despues del 2016:
“Mírala x Fox”

Boca hace años que pone en mesa siempre lo mismo no necesita cambiar de argumentos cada 1 año para ser “el más poronga”.
-Más títulos
-Más gente
-Paternidad
-Ningún descenso

A lo que uno magica y razonablemente le responde:

Eso me parece mas malo que bueno, porque significa que River obtiene nuevas cosas como para poder cargar a Boca (Torneo 2014, Sudamericana 2014, 2 eliminaciones de copas seguidas, Libertadores 2015, Jugar Libertadores y que Boca no la juegue) y en cambio Boca, sigue estancado desde 2011 y no puede agregarle nada al discurso :):slight_smile:

Ante semejante comentario razonable, los monos desesperados en tono de enojo arrancan:

Quedaron a la vista de todos como el equipo mas ladron que existe, ganandonos por escritorio y ayudas arbitrales en todos los partidos internacionales.
Nadie habla de esos partidos y carga a Boca, solo las mismas gayis, se cuentan el cuentito entre ellos mismos, todos saben lo que pasó y gracias a eso no tuvo gran trascendencia esas eliminaciones, por que no fue futbol, fue robo y verguenza, victorias manchadas, como la mancha enorme que tienen desde el 2011, la de la B

Y uno que tomo la grandeza que dejo Zlatan Stone

que la cuenten como quieran los tenemos de hijos …

son sus mejores años de las ultimas decadas , y aun sin les llevamos la diferencia a 10 , la maxima en la historia… son años de mierda para nosotros e incluso asi nos los seguimos volteando hasta de visitante…

son años asquerosos para nosotros… el futbol es asi… años buenos años malos … ellos hace unos años estaban en la b perdiendo con boca unidos mientras nosotros en una final de america y campeones locales invictos… todo viene y va… esta epoca dorada de ■■■■■ es una pedorrada comparada a que tuvo boca… boca domino el futbol mundial por varios años :roll:… ■■■■■ ni siquiera america por 2 años seguidos… ..

La verdad loco, no entiendo que mierda tienen, no puede tener ese pensamiento una persona con un poooco de cerebro

9 Me gusta

15 Me gusta

“Fue robo y victorias manchadas” me vuelvo loco, harrrmoso llanto

9 Me gusta

Si mañana ganamos como van a estar esos llantos vieja

4 Me gusta

jajaja estos llantitos bobostero si se pueden ver

3 Me gusta

Te queres matar bostero

1 me gusta

Esa pija riverplatense enterrada bien en el ojete bostero si se puede ver!!!

7 Me gusta

“mas titulos”

9 Me gusta

Jajajajaja dibujeee maestroooo

---------- Mensaje unificado a las 07:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:19 ----------

Ahhhhhhh buenooooooooo pero si estamos ante el sucesor de Pirlo don niembraaa

6 Me gusta

Le negaron la solicitud del gordo, no sudaca.

1 me gusta

10 Me gusta