RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Mi jermu vio la foto y dijo… “¿ese no es el Bobigoma?” genia la flaca.

9 Me gusta

Soy el único que leyó eso de “no vivas del pasado ■■■■■ este año no ganaste nada”??? :lol:

y sobre el segundo refuerzo bostero:

Rossi, el nuevo arquero de Boca, fue denunciado por violencia de género por su ex pareja

1 me gusta

Para poder jugar en bosta es requisito mínimo tener al menos una denuncia penal de cualquier tipo

11 Me gusta

Acabo de ver esto en Taringa. Mucha info sobre los robos de bosta:

6 Me gusta

muy bueno, si les sacas todo lo que robaron se quedan con 3 copas

3 Me gusta

tremendo todo lo que robaron… no tienen cara

4 Me gusta

El nuevo arquero de Boca fue denunciado por violencia de género
La exnovia de Agustín Rossi publicó chats en los que la intimida y amenaza, y fotos en la que aparece con moretones y lastimaduras.

Cuando vivía el mejor momento de su carrera, todo se complicó para Agustín Rossi. De ser confirmado como nuevo arquero de Boca, el futbolista fue denunciado por violencia de género.

Su exnovia posteó en las redes sociales capturas de pantalla de su celular con conversaciones con el exportero de Defensa y Justicia, Estudiantes y Chacarita, en las que él admite haberle pegado.

Bárbara Segovia se animó a denunciar al joven de 21 años cuando ocurrió la marcha de #NiUnaMenos, el 19 de octubre del año pasado, pero ahora las acusaciones tomaron mayor relevancia con la exposición de Rossi.

“Si hablás te mato”, “si me denunciás te quedás sin nada y sola” y “tapate los moretones” son algunas de las frases más fuertes que el jugador le escribió a su ex por WhatsApp, además de las fotos que Bárbara posteó junto a las amenazas y a un claro mensaje: “Tengo vergüenza y miedo”.

Además, Segovia relató el momento en que se acercó a la comisaría para hacer la denuncia. “En la comisaría de City Bell (La Plata) me respondieron: ‘vos sabés que esto es difícil porque es jugador de acá’”

3 Me gusta

Uno le puso esto a un pimentero que tiraba “los superamos en todo”:

"58 a 51 titulos totales.
35 a 25 campeonatos nacionales.
8 a 6 copas nacionales.
5 a 2 copas AFA/AUF
10 a 18 copas CONMEBOL
0 a 0 copas FIFA

Superas a River solo en CONMEBOL. Ah y en añitos en la B.
El historial? Con tu criterio CASLA es mas grande que vos. Ta luego."

Le cerro el orto.

23 Me gusta

Una cerrada de orto como Dios manda.

1 me gusta

Nos vemooooo

1 me gusta

Una Joyita ese post, dios bendiga a ese hincha millonario.

5 Me gusta

Si ya es una verguenza contarles la master y la nicolas leoz, fuera infame contarles las copas riverplatenses amateur y de subcampeón que nadie lo recuerda y casi ni se jugo con las ALDAOS.

58-49

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

Manu JimenezHace 1 día

LA COSA ES ASI

ahí = lugar

hay = haber

ay = exclamacion

boca = LA CONCHA DE TU MADRE

5 Me gusta

Cabaret nao tem fin… :slight_smile:

5 Me gusta

Golpeador de mujeres? Entonces tiene todo para jugar en la bosta.

13 Me gusta

O para relatar en FOX

11 Me gusta

Junior Benitez no era el que se tatuó una frase de Riquelme con una falta de ortografía?

7 Me gusta

no sean hijos de puta, nadie puede ser tan idiota…bah…¿se supone que el susodicho es hincha de la bosta o el tatuador era hincha de la bosta?

Mientras tanto en un conocido Cabaret…

19 Me gusta

Recién llega y con cabarulo incluído, figura de la bosta

3 Me gusta