Moreira fue a copar la parada y el caballo de insaurralde le soplo los mocos, la proxima se la devolvés paragua, estamos??? Bien Mina y Maidana poniendo los puntos, lastima que se distrajeron con pavon y centurion, tenian que sacar a Driussi que lo picotearon estos cobardes
Encima el wachiturro de centurion lo quiere empujar a driussi y ni lo mueve, y sale rajando despues. Lloroneto que le pega de atras, y el cagon de Insaurralde pegandole a un pibito, por que no se le hace el vivo a maidana?. CAGONES
estos bolis se mienten solos contando titulos, todavia me acuerdo de esta

pero como los cojimos mal, empezaron a contar cualquier cosa jajaja, dan verguenza

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------
Es mortal como mina agarra a centopu y lo revolea, y viene pavon a hacerse el loco, lo quiere agarrar a mina, mina se da vuelta y pavon se pone palido jajaja y le dice, no no para jajajja, enorme minus, aunque le falto meter una ñapi y se consagraba.
¿No decían que salía de caño el rocho ése?, la de futbolistas que hay que le deben la vida al fútbol, minas, bmw, guita, etc. en vez del penal de Ezeiza…
Cual peli? La del Numero 23?
En este caso, sería el Numero 26.:lol:
Seee esa, el numero los sigue para todos lados jajaja
Los sigue el abandono y el Muñeco maldito muajajajaja
JAJAJAJAJAJA !!!
Recién lo vi en Taringa!
Quitenme las manos de encima changos mugrosos!

El proximo clásico los empoma Nacho.
El cabaret.
[tweet]825099360337805312[/tweet]
No me había dado cuenta pero seeee, si hizo. Fijate q primero se tapa la nariz y se hace la banda, y después se vuelve a tapar la nariz. Hermosamente sutil para q todas las pimenteras resentidas del periodismo no le puedan decir nada. Hasta en eso está finísimo Diossi.
Entendiste todo. Es eso, tienen que tener un técnico según su identidad.
Bosta se tiene que morir
Claaro como con falcioni. Antifutbol total, dolor de ojos todos los partidos pero campeones varias fechas antes. Igualmente les falta un 5 picapiedra para esa idea
Con Falcioni ganaron un torneo invictos y perdieron dos finales, CA y Libertadores. Se fue puteado.
Les trajeron al Vasco y 2 en 6, una CA robada y un torneo robado (a Crucero del Norte :lol: ). Ah! 4 - 0 contra CASLA y nnv Vasco.
Les trajeron a la nena y chau CA, chau Libertadores, en el campeonato están invictos pero se les lleno la cola de preguntas con la ida del Mono quemado.
no están invictos perdieron en la primera fecha con lanus:lol:
la nueva joya que va a préstamo desde portugal, creo que cumple con todo lo que esperamos de un refuerzo para esta época de boca
no sé poner en spoiler
Además de la música y los perros, Benítez siente pasión por los tatuajes. Su estilo preferido es el gótico en negro y gris.

Besando a la anaconda, como buen ciudadano bostero.
jajaja parece que esta chupando una por “honga”
Pasó el comandante Chavez y dijo que no puede besar esa anaconda