RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Sos un ser hermoso

6 Me gusta

Un partido de verano, del 2015 creo

Che boca,
hay olor a otro año de los que te gustan,
te recomiendo esto porque todo el 2017 sin poder sentarte no te va a gustar

y limpiame la punta cuando terminemos porque no me gusta el olor que me dejas

Mierda me confundí, quería ponerlo en rincon del termo

5 Me gusta

Nótese el uso de comillas, pero eran jugadores caros y eso es lo que importa. Cata Diaz y Burdisso sonaron en River por ejemplo y en los otros grandes. Peruzzi también.

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

Sisi coincido. Pero yo le respondía a uno que dijo que no gastaban en defensores, o que no invertian en la defensa y si arriba. La realidad es que la caca desde hace años se trae casi todo lo “mejor” dentro de lo posible, o lo más caro, o las “figuritas”.

Boca no la viene pifiando con los jugadores, la viene pifiando con el técnico. Se empecina en traer técnicos líricos con esa gilada del 433 cuando tendría que traer un Bauza, uno de esos que te hacen un cerrojo o levantan un muro atrás y no les ganás más.

Ojalá sigan con los cara de limón muchos años más en el banco.

5 Me gusta

NADIE HIZO UN GIF CON DRIUSSI TAPANDOSE CON LAS MANOS Y LA CAMISETA LA NARIZ MIENTRAS SE IBA POR AL LADO DE LA HINCHADA PIMENTERA EXPULSADO?

4 Me gusta

y el video?? pasa el video!!!

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

//youtu.be/wscRYp4rfJo

3:46:40

Es muy termo? jajaja

4 Me gusta

No hizo nada…

Dudosa,
si la tiró fue muy sutil,
y si lo hizo lo banco a muerte.
Hay que desdemonizar el termino Termo
Hay termeadas hermosas

4 Me gusta

De las lejanas tierras de Taringa! les traigo mas llantos.
Poracio_Hagani Hace 1 día +1
angelici gallina COMPLICE

scarymaxi Hace 1 día +14
tuvieron un orto mas grande que el de san silencio , llegaron 2 veces nomas , el partido se perdio por culpa de peruzzi e Insaurralde…
y metieron a bou en el minuto 80

DennisBergkampp Hace 1 día -3
una bosta.

sim02 Hace 1 día +2
Toda la defensa se puede ir a la concha de su madre, menos mal que este año nada mas jugamos torneo local porque la verdad es insólito que no hayamos comprado un central.

elelegidodet Hace 1 día +1
el arquero un desastre, necesitamos alguien con experiencia.
y guillermo esta vez le pifio feo con la formacion, puso gente para tener la pelota y no agarramos una.

DaniGiorgio Hace 1 día +1
asco el equipo
hay algo que me llama MUCHISIMO la atencio y es lo difiiicil que le es a boca entrarle a river
no hay 1 jugador que pase en limpio , se lo comen los centrales
todo boca jugo mal igual, la defensa un asco .
benedetto no te quiero ver mas , centurion y pavon ni idea donde estaban

NeryRotzank Hace 1 día -4
Alguien me diga porque mierda pablo perez sigue en boca. No hizo una MIERDA es malisimo y cuenta siempre como 1 menos desde que lo amonestan
Angelici forro hijo de mil puta loco ojala se mueran tus hijos

MesaDemadera Hace 1 día +5
Se sintió la falta de Bentancur

MrCooper Hace 1 día +2
Estuvo Tobio reemplazándolo dando todos esos pases a los rivales.

bizantinobul Hace 1 día +7
Ya estoy podrido de putear todos los santos años a la defensa pedorra que tiene Boca. Siempre lo mismo.

6 Me gusta

QUE MALA LECHE CENTURION LA PATADA QUE LE PEGA AL QUE ESTA TIRADO. Y BENEDETTO METIENDO MANOTAZO A DRIUSSI Y CUANDO DRIUSSI LO MIRA SE HACE EL BOLUDO, TIPICO DE BOSTERO CAGON

11 Me gusta

:open_mouth: :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:
acá hay algo mal, si benedetto es un 9 de temer, a centurión no le pesa la 10 y pavon es el cr7 del país…
que venga arielo00000001 a explicar

8 Me gusta

Nada de sutilezas, bien marcado el gesto, bien a lo guapo tiene que ser la tapada de nariz para que sea valida:

7 Me gusta

Tranquilos, muchachos.

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

¿Desde cuándo es guapo ese desnutrido?

En Racing andaba a los saltitos.

ES NEGRO CAPOCHA PESADO CENTURION… SI NO FUERA FUTBOLISTA ESTARIA TIRADO EN AVELLANEDA DANDOLE AL PACO

5 Me gusta

Entonces es un fisura. Además de cagón, fisura.

5 Me gusta

Ayer, 23:16 #263
El flaco Dollberg El flaco Dollberg está desconectado
6ta División
Registro
31 mar, 14
Interacciones
Yo sigo experando la fractura expuesta a Ponzio, Maidana o el mala leche de turno.

Igual nunca se va a dar. Estos pelotudos son forros politicamente politicos que estan de paso por el club. A ver si rompen a alguien y no los llaman de las caballerosas ligas europeas. Mientras siguen entregando clasicos a lo pavote y los hinchas como si nada.

Que nos vuelva a dirigir y forrear Pitana por enesima vez habla muy mal del hincha de Boca.

10 Me gusta

Falta que digan que el gol de Mina fue dudoso. Que no les entro del todo…

10 Me gusta

si, que cabeceo Mina pero iba a fuera, pero con los poderes magneticos de donofrio y de la policia la pelota fue al arco, werener la iba a atajar pero justo aparecio un escritorio invisible y metio el gol :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

11 Me gusta