La unica manera de que tambien este 2017 se sume, es que no salgan campeon por el campeonato y queden eliminados de la copa argentina.
O que River gane la Libertadores de nuevo. Que lindo que es soniar ![]()
Y este finde podemos sumar otra copa para empezar bien el 2017 y amargarlos mas.
No se bancarían ni en pedo que sumemos otra copa.
La cuarta y que se suiciden la mitad de los bosteros. La otra mitad que sigan compartiendo la imagen del 18-5
que paja que tengan tan cerrado el foro ese de mierda, quien me presta una cuenta para divertirme un rato?
Encima los soretes borraron muchos threads
.tk :lol::lol:, mis amigos usaban uno asi cuando hicieron una pagina del mu. Se humillan cada vez peor, me encanta
Driussi - Gol a los 18
Mina - Gol a los 24
6 Minutos de diferencia
Dos Goles
Seis Minutos
DOS EN SEIS!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
Viste que el 2 en 6 no se lo van a quitar en la reputisima vida?
Barros asquerosos el mayor ídolo? Me descostillo de risa. Qué chicos son.
A q partido te referís?
Cual es la copa río del 51 y 52?
Si, yo cuando discuto con amigos vosteros les echo en cara lo de retirarse antes del estadio, lo de las banderas contra sus idolos , que estan en las buenas y las malas, que llenan siempre, los aprietes de la barra…
porque ellos te tiran “somos unicos”… cuando tienen las mismas miserias que todas la hinchadas…
---------- Mensaje unificado a las 05:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:26 ----------
Y habiendo leido esto me voy a dormir con una sonrisa …
Y adivina cuantos años tiene Mina, que liquidó el partido…26!!!
2 6!!!
Me vuelvo loco jajajajajaja
Es como la película de Jim Carrey pero si fuera bostero y se lo culiaran :lol:
Es que además ojo, si contás amateurismo tenés que decir que Alumni es el quinto grande porque tiene más títulos que San Lorenzo, Velez y Estudiantes.. Si, un equipo que NO EXISTE es más grande que varios de los que hoy están en competencia. Donde está la seriedad de contar esa época? Alguien que me explique.
---------- Mensaje unificado a las 09:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:31 ----------
Se acostumbraron a ganar muchos clásicos en los noventa y se olvidaron que siempre tuvieron la pija de River bien adentro. Al hincha de juniors le importa mucho la opinión de los otros, es un hincha muy inseguro y dependiente de la aprobación del resto. Por eso no se bancan perder un clásico.
Como mierda es?? No hay nada ahora.. Esta todo oculto y lo ves si tenes cuenta??
Asco ajeno? jaja abandonó hasta a su hinchada el pimentero ese.
Que chiquito que sos Voquita JRSSSSSS, gracias Ramiro vos sos uno de los grandes artifices de que los chanchos se revuelquen en su inmundicia
---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------
me sumo al pedido
para entrar al foro de los mugrientos hace falta una máscara de gas?

ah encima se quejan del penal que dicen que es “dudoso” ??? no pueden mas de hijos de puta estos pibes que gente de mierda por favor cada vez estoy mas a favor de poner bombas en la bombomierda a estadio completo ( antes de los 35 del segundo tiempo por si abanadonan, lacras…).