RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

No puedo creer que se quejen del árbitro, están desquiciados los monos. Piden penal y expulsión por la patadita al aire de Batalla :lol: Que mal que están, muy cagones, mucho llanto.

Bosta, andá a llorar a los ranchos, comete un par de bananas y dedicate a otra cosa.

13 Me gusta

Y no sé, solo que les daría la chance de reparar la estafa histórica de estar en primera sin haber ascendido en un cancha como corresponde a un equipo que dice ser grande.

8 Me gusta

Naa… Ese paquete de minusvalidos mentales, llega a descender algún día, y van a pasar varios años hasta que vuelvan.

3 Me gusta

[TWEET]825826201298141188[/TWEET]

15 Me gusta

Llanto a los gritos :=Z:

Naomi dice:
29 enero 2017 a las 13:06
¿¿HASTA CUANDO VAMOS A TOLERAR A LOS IRRESPONSABLES COMO INAURRALDE, PABLO PEREZ Y CENTURION??… INSAURRALDE SE TRANSFORMO EN UN PÉSIMO ELEMENTO NEGATIVO PARA EL EQUIPO, TAL COMO LO FUE EN SU MOMENTO EL CHIQUI PEREZ… Y CENTURION YA COLMO LA PASIENCIA… LO DEL AUTO, LAS FOTOS EN BOLAS, LAS COSNTANTES PELEAS Y EXPULSIONES DENTRO DE LA CANCHA… NOOOOOOOOOOO SIRVEEEEEEEE PARA BOCA, SE ES JUGADOR DE BOCA LAS 24 HS… NOS VA A TRAER MAS PROBLEMAS QUE BENEFICIOS IGUAL QUE PABLO PEREZ… Y A BENEDETTO VENDERLO YAAAAAAAAAAAAAAAA… PONER AL PIBE BOU QUE ES MEJOR EN TODO SENTIDO… ¡¡¡¡GRACIAS GORDO QUEMERO POR SEGUIR DESTRUYENDO A BOCA… LARGANDO A LOS BUENOS, NO TRAYENDO LO QUE SE NECESITA Y SI TRAYENDO LO QUE A VOS TE DEBE DAR BENEFICIO ECONOMICO PERSONAL… SOS LO PEOR DE LO PEOR PADRINO ANTIBOCA!!!… ¿¿Y NO RESULTA EXTRAÑO QUE EL MELLI SE COMA ESTOS GARRONES??, NO LE TRAEN LO QUE PIDE… LA PRETEMPORADA TERMINA PRONTO… NO LLEGO UN ARQUERO DE JERARQUIA Y SI EL GORDO TRAE UNO SERA UN MEDIO PELO… COMO LA MAYORIA QUE TRAJO HASTA AHORA… O JUGADORES QUILOMBEROS QUE TERMINAN PERJUDICANDO A BOCA… PANORAMA MUYYYYYYYYYYYYYYYY NEGRO PARA ESTE 2017… ¿¿HASTA CUANDO SE LA BANCARA EL MELLI??… ¿¿HASTA CUANDO TE BANCARAN A VOSSSSSSSSSS GORDO QUEMERO LOS OTROS CHANTAS DE LA CD??

GABRIEL SERNA dice:
29 enero 2017 a las 12:51
BENEDETTO HOY NO ESTA NI PARA EL BANDO DE SUPLENTES.
OISTE MELLI, NI PARA EL BANCO DE SUPLENTES.

GABRIEL SERNA dice:
29 enero 2017 a las 12:49
NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTOS PUNTAJES, YO TE VOY A DAR LOS MIOS: WERNER 9, PERUZZI 7, TOBIO 5, INSAURRALDE 3, FABRA 7, S.PEREZ 5, GAGO 8, P.PEREZ 8, PAVON 6, CENTURION 6, BENEDETTO -10…JARA 5, BOU 10 Y MAGALLAN 6.-

GABRIEL SERNA dice:
29 enero 2017 a las 11:05
MELLI, PARECES BIANCHI, TAURINO TERCO QUE NO PUSISTE A BOU…SI EN ESTE MOMENTO ESTA MEJOR QUE BENEDETO, ¿POR QUE CARAJO NO LO PUSISTE DE ENTRADA?…
¿NO DIJISTE QUE VAN A JUGAR LOS QUE MEJOR ESTEN? Y BOU ES EL GOLEADOR DEL EQUIPO.
EN CUANTO A LA DEFENSA: HAY QUE VER QUE PASABA SI EMPESABAMOS GANANDO Y SI HAY QUE HACER UN CAMBIO ES VERGINI POR TOBIO, NADA MAS POR AHORA…
PITANA: UN ASCO, SIEMPRE QUE NOS DIRIGE, PERDEMOS…

carlosj dice:
29 enero 2017 a las 12:30
HASTA CUANDO VA A SEGUIR JUGANDO PERUZZI, ISAURRALDE JARA Y TOBIO ESOS TRES NO PUEDEN JUGAR EN BOCA, BOCA DEBE TENER JUGADORES DE PRESTIGIO NO ESOS BUENOS PARA NADA, PERO COMO EL PESCADO SE PUDRE POR LA CABEZA, BOCA DESDE 2011 NO TIENE CABEZA, SU PRESIDENTE ESTA MAS PENDIENTE DEL COLEGIO DE ABOGADOS, DE MANEJAR LA JUSTICIA PARA MACRI, DE SU PROFESIÓN, ETC., ETC., QUE DE BOCA

Yapa del recuerdo:

//youtu.be/1_4nLVT6C3M

8 Me gusta

La bomba fue el cabezazo de Mina :slight_smile:

6 Me gusta

Tenemos 1 copa nacional en el amateurismo no?

Llantos del ¿nuevo foro? debostero.tk:

Re:[AMI VRN 2017] Boca vs ■■■■■

Uryn « Respuesta #3 : Hoy a las 12:27:10 am »

QUE ASCO QUE SON LOS DOS CENTRALES Y EL FLAN QUE TENEMOS DE 4 POR FAVOR, DEJENSE DE JODER Y ARMEN UNA DEFENSA FORROS

soloboca « Respuesta #4 : Hoy a las 01:09:09 am »

No sé que esperan para traer nuevos defensores. Es lo único que nos faltaría.

Juanl« Respuesta #5 : Hoy a las 02:20:44 am »

Para todos estuvieron como el orto.

Los 4 de abajo un asco Fabra el menos malo.
Los del medio lo más aceptable, pero pusieron a Jara y se desarmó todo.
Arriba…Pavón y 2 dos mas, Ricky casi que ni gravito y Benedetto ya esta para sentarse en el banco e ir pensando “como le devuelvo a Boca los 5M que pagaron por mi”, un asco el pelado Bou en lo poco que jugó hizo más.

Una bronca pasajera porque no me gusta perder en nada con los descendidos, pero este partido no queda registrado para nada un 2-0 mediocre donde uno aprovecho lo que tenia que aprovechar, no fue un baile.

En fin que sirva para futuro:
-Dupla central: Tobio–Magallán me dieron más seguridad que cualquiera de las otras en los 3 partidos.
-Jara si entra es para ser lateral.
-A CAMBIAR ARQUERO, Werner tiene algo de reflejos pero también tiene mucho detergente en las manos en ambos goles toca la pelota, con más firmera seguro las sacaba.
-BOU x BENEDETTO, que el Dolape se vuelva a ganar el lugar desde el banco de suplentes.
-LO MÁS IMPORTANTE, NO JUGAR MÁS ESTOS PARTIDOS DE MIERDA, siempre se terminan cagando a piñas para nada si lo van a hacer que alguno se vaya con un moreton al menos.

8 Me gusta

Saquen el pochoclo que el 2017 viene con todo.

Tras la derrota de Boca ante River en el Superclásico disputado en Mar del Plata, Vicente Pernía arremetió con todo contra el equipo y algunos jugadores. En especial con Fernando Gago, al que le recriminó por haber vuelto a mostrarse quejoso y protestón contra los árbitros.

“Mientras estaba Tevez, Gago no opinaba y no hablaba con los referís. No hacía gestos, casi que no gesticulaba, pero anoche gesticuló todo el partido. Perdíamos 1-0 y estuvo hablando con el árbitro como un minuto y medio, y es un minuto y medio que se perdió de jugar el partido”, comenzó el Tano.

Con el correr de los minutos, su análisis empezó a levantar temperatura y fue muy duro con Pintita: “Parece que ahora que se fue Tevez se pone como jefe y no te tenés que poner como jefe otra vez, tenés jugar, meter y correr”.

El ídolo de Boca, quien logró seis títulos entre la década del 70 y 80, entre ellos dos Copas Libertadores y una Intercontinental, reconoció que Gago “es un jugador excelente desde lo técnico” y destacó su habilidad para lograr una buena ubicación y así poder recuperar muchas pelotas.

Sin embargo, no tuvo reparos en decir que “no es el típico cinco que me gusta” y volvió a cuestionarle su forma de desenvolverse con los árbitros. “Anoche me dio la sensación que se fue Tevez y ya empezó a discutir otra vez con el referí, a gesticular, a que si no le cobran algo se agarra la cabeza y se lamenta. ¡Estás perdiendo un partido y el partido se tiene que seguir jugando porque si no lo jugás tenés más posibilidad de perderlo!”.

Pernía se refirió al rendimiento que demostró el equipo en Mar del Plata y analizó puntualmente a la defensa: “Salen todos jugando con delanteros rivales a dos metros, la verdad no lo entiendo. Se arriesga inútilmente. No podés copiar al Barcelona con jugadores que están de casualidad en Primera División. ¿Cuál es el concepto de salir jugando?, no sólo Boca, lo digo porque en todos los equipos pasa esto”.

No podés copiar al Barcelona con jugadores que están de casualidad en la Primera División
“Sigo viendo a Boca igual que el año pasado: muy impulsivo, con muchas ganas, peleando, con pases comprometidos y con rivales encima, la pelota se hace enredada y sucia. Para mí juega demasiado rápido Boca y no sé por qué ese deseo de querer estar 4-0 en el segundo tiempo. Valoro la voluntad que ponen, pero eso hay que hacerlo cuando no tenés la pelota. Si la tenés, hay que jugar”, continuó en diálogo con Un Buen Domingo, por Radio La Red.

Pero Gago no fue el único al que le apuntó el ex defensor xeneize, también le dejó un mensaje a Ricardo Centurión. “Centurión no es mal jugador, pero le diría que no gambetee en la mitad de cancha porque perdió tres pelotas y fueron tres situaciones de gol. Que lo haga dentro del área o a dos metros, que es penal o tiro libre”.

Para terminar, fue crítico con la actitud que mostró Guillermo fuera del campo de juego: "En un amistoso aunque sea River hay que cuidarse más de rezongar. A los cinco minutos ya estaba peleando con los árbitros y eso medio que exaspera el partido y no me parece del todo bueno. Sé que él tiene el carácter de los que sentimos la camiseta, pero en un partido más tranquilo con esto desde afuera ayudamos que se caliente".

Sin embargo, no dudó en calificar al Mellizo como el mejor de la historia de Boca: “Para mí Guillermo es el mayor ídolo. Es un genio como persona, profesional y jugador. Él no jugó una final del mundo y no dijo nada. Tenés que ser bueno para hacer eso. Si me pasa a mí no juego nunca más. Era totalmente determinante”.

1 me gusta

Unos llantos del facebook

Daniel Tona Zapata
No importa. Fue por Pintana, y Gallardo fue a pegar y a calentar los jugadores, el juego sucio, pero Boca no tiene que entrar en esa. Así nos ganaron las veces que nos ganaron. Los jugadores tienen que ser más inteligentes y no caer en esa.

Maxi Gallo
Lo perdimos porque en el segundo tiempo, cuando salían jugando desde abajo, no paraban de mandarse cagadas. Y de Pitana que decir…4to año consecutivo con la misma tendencia, favorecer a ■■■■■ en todos los superclásicos.

Fabián Oscar Garcia Palacios
No, perdimos porque VOS (se refiere a Gago, como que el Fer lo va a leer) jugaste como el orto, y porque MUCHOS de tus compañeros NO SINTIERON LA CAMISETA

Andi Rodriguez
Y los malos pases tuyos (otra “indirecta” a Pintita, un poquitin aputasado ese apodo) muy nena tus pases aver si te pones las pilas un desastre como toda la defensa

Iván J. I. Tapia
Como me duele en el alma que siempre tengamos que pasar verguenza. Vergüenza, nosotros, un equipo que lo ganó todo. Saben que,me da lástima, me da pena y me da asco ajeno

Franco Ezequiel Kinder
gago dedicate a jugar ala muñecas con Perez pedaso de puto no servis para nada !!! .

Claudio Diaz
Es increible como nos volvieron a robar ayer a ■■■■■ lo ayudan siempre hasta en los amistosos de verano pitana ojala que te mueras ladron hijo de mil puta

Max Ramirez
La verdad tanto ocultar la pretemporada y no cambio nada el equipo… salvo gago y los perez ninguno puede dar un pase al pie… arriba seguimos errando goles y abajo nos desbordan en ojotas y nos cabecea el enano wilson com las piernas amputadas… todas la veces que patear al arco o le con las.pantunflas y la mandan a la segunda bandeja… son errores propios de principiantes los que nos condicionan

Martin Rodrigo
Jugaron para la mierdaaaaaaa

Alejandro Cesar Suarez
Y por Pitana.

3 Me gusta

//youtu.be/H80ftjGvhj0

4 Me gusta

La ultima frase es para destacar:)

2 Me gusta

Se quieren armar tanto para el torneo de “cabotaje”?

1 me gusta

Que venta de humo esto.

Si esto no pasa en todos los clubes, me tatúo una poronga en la frente.

Dejense de joder.

4 Me gusta

Sabes la cantidad de pelotudos que se van de la Centenario baja cuando faltan 5 minutos con el partido resuelto? Mas que de club es problema del tipo de gente que va a la cancha últimamente, sobre todo cuando son contra equipos chicos y venden entradas.

6 Me gusta

El cabaret.

25 Me gusta

pero mira ese cabaret papa

1 me gusta

Si, pero no todos los clubes hacen culto de la hinchada y venden humo con que alientan siempre y demás boludeces.

20 Me gusta

Eso es cierto.

1 me gusta

Ese cabaret si se puede ver.:lol:

3 Me gusta