RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

de todos esos cuales son los de nivel europeo que no es lo mismo que jugar en europa

1 me gusta

10 Me gusta

Rolo dice:
29 enero 2017 a las 0:28
Boca era mejor cuando estaban los mellizos en el banco. Despues de que Pitana se dio cuenta de donde estaba el peligro para River y los echo se acabo el partido. Pitana la figura como siempre que dirije un superclasico.

Juano mdp dice:
29 enero 2017 a las 0:35
Es muy dificil ganar si dirije Pitana. Cobra un penal dudoso contra Boca, echa mal a los melli y en el tumulto echa 2 de Boca y 1 River.

Colo dice:
29 enero 2017 a las 0:44
Acaba de hablar Angelici en Fox y dice no se para que ponen 6 arbitros si el puntapie de Batalla que se vio desde el palco no lo ven, era penal. Es verdad.

Miky dice:
29 enero 2017 a las 0:46
Pero el penal para River lo vio enseguida Pitana. Que no dirija mas este a Boca y menos contra River. Ganan siempre ellos.

Alberto dice:
29 enero 2017 a las 11:27
Parece que si no estan los mellizos para decirle reventala que estan jugando a tu error tanto Tobio como Peruzzi no tienen la capacidad para darse cuenta solos. Tristisimo.

Maxi10 dice:
29 enero 2017 a las 0:33
Un presidente ausente.Jugadores medio pelo.Corren a los ídolos Bianchi,Roman y ahora Tevez.Yo no me como el verso de que Tévez se fue por la plata,se dio cuenta de lo bajo que cayó el club con estos dirigentes y por eso se fue ,esa es la verdad.Nos castigan los árbitros porque el club tiene cero presencia en AFA.Pero más vergüenza dan los hinchas que en vez de recordarle a River el descenso deberían gritar por la renuncia del presidente.No entiendo hace 5 años ni figuramos en copsd.Asco me dan

Carlos xeneize dice:
29 enero 2017 a las 1:08
Angelici responsable en los malos refuerzos y sin peso en la AFA ….pompillo ultimo gran presidente

15 Me gusta

Es lo que ha hecho la presion de la prensa bostera desde que Macri y el Grupo Clarín llegaron a ese club. Creen que tiene que ganar todo y a todos cuando en su historia nunca fue así. Lo mismo con eso de que le exijan a Boca ganar títulos y especialmente Libertadores. Se olvidan que hay un Boca Pre-1998.

10 Me gusta

Las 2 eliminaciones en la copa dolieron mas de los que muchos piensan

7 Me gusta

hoy, 04:43 #232
Alan. Alan. está desconectado
7ma División
Registro
25 jun, 14
Interacciones
me chupa un huevo este amistoso… el que contaba le hicimos 4 de visitante hace unas fechas… , el tema es que hay que ser mas vivo… como dicen todos , no siempre se puede salir jugando por abajo , falta un central como la gente , … el partido en la primera etapa lo vi bastante bien , boca tuvo varias claras claras y no se dio… , me hubiese gustado verlo a bou pero bue… hay que darle tiempo de laburo… se ven cosas buenas , pero da la idea de tecnico verde lamentablemente…

pitana y pitana. siempre pitana… calvo hijo de puta , ya es un chiste… a nosotros nos echaron hasta los tecnicos , 3 jugadores… , ■■■■■ pego lo que quizo y no paso nada… encima un penal que si bien fue… para boca no lo cobraban… ya da asco realmente , siempre es a contra corriente jugar contra ■■■■■ , si los arbitros fueran justos tendrimos una ventaja de 20 no de 10… de 20 partidos jaja

16 Me gusta

El cabezazo de FM6 los mato.

6 Me gusta

.

6 Me gusta

Te cuentan 10 de diferencia en el PROFESIONALISMO pero para recuento de titulos, llegar a sus famosos “65” te meten AMATEURISMO.

Cuentan lo que quieren a conveniencia propia, siempre midiendose con River. Quieren ser mas que River a toda costa jajajaja Que triste [emoji38]

10 Me gusta

Están liquidados psicológicamente hace rato, no se que como van a salir de ésta crisis que se agudiza cada vez más, en resumen están hasta las pelotas :lol:.

2 Me gusta

PBJ quedo fragmentado en dos, por ello la absoluta inactividad que sufre ahora, la mitad de los usuarios se quedo ahi, y la otra mitad esta aca http://debostero.tk

Que foro de mierda! Más feo que pbj.
Me salió un orzuelo a los 2 minutos de entrar.

PD: “El foro el pueblo” :lol:

5 Me gusta

Gracias por la magia.

5 Me gusta

Penal dudoso :lol:

6 Me gusta

Dudoso penal y la zancadilla rompehuesos de batalla se vio desde el palco[emoji23]

7 Me gusta

Imaginense como habran sufrido por el ano el Ramirazo que todavia les quedaron secuelas ya casi a 2 años. Ahora el Minazo les esta haciendo recordar como si fuese un flashback vietnamita.

13 Me gusta

Al paso que vamos, en dos años empiezan a contar los torneos de verano como oficiales.

8 Me gusta

Creo que lo unico que los salbvaria seria irse a la B :slight_smile:

3 Me gusta

Se quejan de Pitana por un amistoso?
no se acuerdan cuando con Pittana nos ganaron 1 a 0 con un gol en offside y donde a River le anularon mal un gol hace dos años?

7 Me gusta

Asadito de domingo con la flia los bosteros q jodieron casi una semana con la durisima derrota con aldosivi y la previa del clasico no pudieron ver el partido jajaja cagones! Eso es lo q son!

8 Me gusta