El trauma

El trauma

Gracias genios por este finde perfecto!! queres conocer los resultados?? mira las fotos! RF - MG, sus majestades!

Que raro que el unico decerebrado en todos los comentarios se llame justamente Dylan, nombre bien de villero cabesaurio
CORTATE EL PELO PITANA LA CONCHA DE TU MADRE
DEJA DE HACERTE EL PENDEJO, PELOTUDO
GAGO MORITE CULOROTO
Los torneos internacionales de cada uno desactualizado
Para mi no es que borraron los temas,no creo que sean tan pajeros para borrar al toque el th del superclasico de ayer,para mi lo que pasa es que programaron el foro para que ciertos temas los puedan ver solo usuarios con una X cantidad de mensajes no se por ej mas de 500,y los amateur obviamente quedan afuera,capaz que nada que ver pero estos bosteros son tan cagones que se puede esperar cualquier cosa.
Lo imaginaba porque lo veo seguido, pero quería asegurarme. Hace poco me compartieron esa imagen de 18-6 que hicieron después de la sudaca. No se que pensar. ¿Ignorancia? ¿Negación?
Si serán cagones que te pedían hasta una foto con la casaca de la mierda para poder registrarte :lol:
Jajajaja yo me pondria una camiseta de Bosta arriba de mi chota parada y se la mandaria al moderador bostero…toma aca tenes la fotito de tu horrible camiseta hijo de puta.:lol:
Y si comparas:
Torneos Locales:
35 - 25
Copas Nacionales:
8 - 6
Copas CONMEBOL:
10 - 18
Copas AFA/AUF:
5 - 2
Torneos totales:
58 - 51
Para llegar a sus “65” te van a contar torneos del AMATEURISMO ganados al Eureka, Porteño, Sportivo de Almagro, Sportivo del Norte, Sportivo Barracas, Sportivo Palermo, Villa Urquiza, Argentino de Banfield, El Porvenir, Sportsman, San Fernando, Progresista, General San Martin, etc.
AMATEURISMO donde los equipos jugaban los partidos que querian (o podian). Hubo un torneo que gana la pimienta con 30 partidos jugados y el ultimo solo habia jugado 18 :lol: seriedad? donde?
Cada vez que la pimienta te chapea un campeonato irregular amateur contra equipos extintos me hacen acordar a esto:

Y lo hacen para pasar los 15 que tiene el Rojo.
Cualquier similitud entre este caso y lo que hace Pimientita no es coincidencia. Es complejo de inferior. No te alcanzo en titulos entonces cuento ligas irregulares jugadas en el patio de mi casa. Nefasto :lol:
Son nefastos los negros de mierda bosteros hijos de putas , contando amateur los juniors jajajajajaja
CAGÓN , ARRUGAS HASTA EN TU FORO , SIMIO HIJO DE PUTAAAAAAA
encima el 17… la desgracia.
jajaja no se les para mas
Hablando de torneos internacionales… que paso con esto?
“La FIFA reconoce y valoriza las iniciativas de establecer competiciones de clubes de clubes de dimensiones mundiales a lo largo de la historia. Ese fue el caso de torneo que incluyeron a clubes europeos y sudamericanos, como la Copa Río de 1951 y 52 y la Copa Intercontinental. En tanto, no es hasta el 2000 que la FIFA organizó como estreno el Mundial de Clubes, con representaciones de las seis confederaciones. Los vencedores de esas competiciones son aquellos considerados oficialmente por la FIFA como campeones mundiales de clubes”
Eso dice que reconocen la Intercontinental pero no se puede decir que sus ganadores son campeones del mundo. Me parece perfecto, para mi decir que sos campeón mundial por un partido me parece ridículo.
RESUMEN NIVEL 5
La FIFA SI RECONOCE como Campeón del Mundo al campeón del Mundial de Clubes de la FIFA. (primera edición: 2000. Campeón: Corinthians).
La FIFA NO RECONOCE como Campeón del Mundo al campeón de la Intercontinental. (Organizada por CONMEBOL/UEFA)
Argentina NO POSEE campeones del mundo para FIFA.
Argentina SI POSEE campeones intercontinentales CONMEBOL/UEFA.
Ni River, ni pimienta, ni el Rojo, ni Racing, ni Estudiantes, ni Velez son “campeones del mundo” para la FIFA.
El titulo de “Campeón del Mundo” que te daba la Intercontinental era honorifico.
Ahhh bien, y si la verdad que era medio cualquiera (aún lo sigue siendo un poco), yo llevaría campeón de Libertadores y de Sudamericana, de la misma manera con el resto de continentes. Y chau suruga.
Hay un millón de copas posibles, lo que para mi le quita el valor a las copas de uno o dos partidos. Es más yo personalmente valorizo más un torneo ida y vuelta (como los viejos torneos argentinos) que una libertadores de hoy en día. Por eso me molesta que Gallardo lo deje de lado tan de golpe, aunque, a favor de él, lo que se juega hoy en la Argentina es un engendro asqueroso, no un campeonato.
En qué momento a Boca se le volvió algo intolerable perder contra River? Siempre pasa algo. O se quejan dos horas tarde de un córner finísimo, o tiran gas pimienta y ponen banderas amenazantes, o alguno se hace echar armando quilombo cuando ya está todo definido. Es como si sintieran que no tienen derecho a perder un puto clásico, ni amistoso.