El tema no es lo que gastás me parece, sino el hecho de no forjar algo a largo plazo que te pueda durar varios años. A nosotros no nos salió casi nada ninguno de los 4 chacales que teníamos en el 14/15, pero pudimos darles un contexto para que se conozcan y sean cada vez más sólidos. Cuando Gallardo perdió esa idea empezamos a hacer cagadas atrás, nos volvimos un equipo vulnerable. En Boca creo que viene pasando eso. No tiene un sólo defensor que vos digas este es titular seguro. Todos saben que si juegan mal uno o dos partidos, el siguiente lo miran sentados en el banco y en el mercado de pases los fletan del club.
Estuve chusmeando con mi cuenta el planeta simio, parece un foro fantasma hermano
Estoy viendo la Repeticion
Despues del gol de Driussi eran una foto los hijos de mil putas JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJA QUE VERGUENZA IDOLATRAR UNA BARRA QUE NI SIQUIERA TE HACE CANTAR EN LAS MALAS PIMENTERO BOBO ESTUPIDO HIJO DE RE CONTRA MIL PUTAS
YA ME AGARRE UN PEDO GRACIAS A VOS LA CONCHAPUTA DE TU HERMANA GRACIAS POR ENTREGARME LA COLA TAN FACIL
PIMENETERO DE MIERDA HIJO DE PUTA1!
BOCA LA CONCHA PUTA DE TU MADRE
Los mejores que tuvieron fueron Forlin y torsiglieri y los dejaron ir :lol:
Nunca entendí eso, mi hermano hasta el día de hoy está puteando
QUE VERGUENZA VOKA BORRAS THREADS SOS UN ASCO CAGON
y, con los paranoicos que estan quien te dice que no estan haciendo eso
Borraron threads? :lol: :lol:
No podes mas de cagón simio culo roto!
Y ademas lloron insoportable.
CAGONES HIJOS DE PUTAS
BOSTEROS LA TENES ADENTRO LA CONCHA DE TU MADREEEEE

[TWEET]825448133048016897[/TWEET]
[TWEET]825519525357551617[/TWEET]
Siempre es hermoso ganarles así sean amistosos… que lindo ir así a una final ahora
Ajajajajaj como los quiero

Cuenta como sexo oral ver a Gago mariconear?
---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------
Cuenta como sexo oral ver a Gago mariconear?
Que grande el Rodo, digitando hasta un amistoso :lol:
[tweet]825505311356309506[/tweet]
En donde no vió corner el pajero este del mellizo ? si la peina Insaurralde para atrás .
:lol: