RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Cuando se enteran que Gallardo sigue en el banco de River

23 Me gusta

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

26 Me gusta

Cierran el foro, cierran las registraciones, borran threads. ¿Se puede ser tan cagón?

13 Me gusta

Hagan RT del Tweet de arriba.

Que no quede que solo en River hay xenofobos como contra Vasco Da Gama.

3 Me gusta

Quien es el infiltrado?

Y WERNER SI NO TERMINA DE CONSAGRARSE HOY PEGA EN EL PALO

PARA LOCO, QUE LE PASA A ESTE MINA

JAJAJAJAJA MUERO

8 Me gusta

9 Me gusta

¿Borraron el thread del partido?

:lol::lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

estoy en pija

1 me gusta

No down, van a saltar varias ip

[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; gif de la patada de Mina?

13 Me gusta

El abandono lo llevan en la sangre, es más fuerte que ellos.

2 Me gusta

Como zafaron el wachiturro y pablo perez de la roja.

15 Me gusta

Por suerte viven trayendo figuritas del medio hacia adelante y nunca invierten en los 4 del fondo. Esperemos que no se aviven.

---------- Mensaje unificado a las 04:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:14 ----------

Son el stalinismo hecho club. Borran la parte de la historia que no les gusta y se repiten a sí mismos los buenos momentos. Tiernos.

11 Me gusta

Me estas jodiendo??? Se cansaron de traer centrales de “moda” o de " nivel europeo" y laterales también. El cata diaz, torsiglieri, insaurralde, burdisso, Fabra, Grana, Tobio, Jara, peruzzi y me estoy olvidando bastantes eh… Grana era el pichón de bianchi porque jugo bien un partido contra ellos. Increíble que ese perro llegó a un club como la bosta.

2 Me gusta

Grana era representado por el hijo de Bianchi.
Todos los que nombraste me parecen falopa de la mala. El Cata Díaz era bueno hace 10 años, ahora ya no le daba ni a palos. Y en general eran parches. O sea, traían un 2, al otro mercado un 6 y un 4, al otro un 3, iban acoplando jugadores que llegaban en distinto momento pero nunca consolidaron 4 nombres fijos.

Bueno pero en guita, gastaron unos 30 palitos en defensores o mas, desde el ciclo bianchi para acá.

1 me gusta