No creo, salvo que busquen al usuario y se fijen con que ip’s logueo. Te lo digo porque administro un vbulletin.
Por si las dudas ni lo intenten mejor, ya que con este presente cada vez van a ser mas rigurosos los controles…
Es más fácil entrar al Estados UNidos de trump sin documentos que al foro gaynenxe
Que abandonicos como cierran el foro por un partido de verano jajajajajaj re ardidos
Me llama la atención que ningún bostero le caiga a Gago, no existe un tipo más cagón en la Tierra.
Si la vas a pasar te aconsejo que solo lo hagas con gente de confianza, igual, la verdad conviene que te la quedes vos no más por que uno nunca sabe, después de todo tuvimos un infiltrado con 8000 mensajes por acá. Fijate en el thread de Guillermo.

jajajajajajajaja
Ufa, está jodida entonces. Yo pense que la ip se guardaban con los mensajes/posteos no más, gracias por la data. A tener en cuenta.
no avivemos giles igual
[tweet]825548801196822528[/tweet]
quien era? hace un tiempo había un par de bosteros acá pero estaba blanqueada su condición, eran respetuosos y tenían una especie de green card acá, pero después del 2 en 6 no los vi más
siempre te banque grone,segui cerrando ortos

Butterfree
Es que ahora es el “referente”, el “líder” :lol:
al fin aparecio el negro
---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------
vosteros aca?? no creo o yo no me entere, sino los hubiese re cagado a puteadas
Y ni hablar que los relatos tuve que sacarlos del thread de carilina schelotto porque del thread del partido, ni rastros.
Siempre fuiste bostero, toda tu vida fuiste cagón.

mil gracias padre
“La va a sacar Werneeeeeeeer” :lol: :lol: :lol: