RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[TWEET]826803903828209664[/TWEET]

6 Me gusta

PICA EN PUNTA ESA TAPA

1 me gusta

Una salida con el wachiturro y viatri y les dan perpetua.

4 Me gusta

Me imagino a los bosteros alegres con esta noticia…

‘‘Necesitamos tipos así, pendencieros, malaleches, que quieran SANGRAR por esta camiseta…’’

Ah, pero despues tiran gas, botellas, y lloran hasta hoy :lol:

11 Me gusta

Tremendo

Obvio que sangran… por el culo cuando se lo rompemos. :lol:

4 Me gusta

Eztoz zon lo jugadore k nesezita uoqueeetaa papa, tiposn c uebo k no le tiemvle el pulzo para fajar a la seniora

15 Me gusta

LE PEGAN A LOS GUACHOS Y A LAS MUJERES PORQUE CON LAS GALLINAS BOCA NO PUEDE ♪♪

9 Me gusta

:lol:

3 Me gusta

//youtu.be/4qZ46TW1hw0

quiero abrazar al gordo de gorra blanca

4 Me gusta

Que se cuide Lady Gago.

3 Me gusta

Tal cual jajajajaja

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

11 Me gusta

Recuerdo que en el planeta simio un usuario dijo algo parecido, tremendo infradotado el chimpancé :lol:

Jaja mi comentario fue una imitación de aquel otro, aunque me quede corto, creo q también pedía que sean alcohólicos, vivan en villas y choquen autos

2 Me gusta

Jaja mi comentario fue una imitación de aquel otro, aunque me quede corto, creo q también pedía que sean alcohólicos, vivan en villas y choquen autos

2 Me gusta

qué divertido todo

3 de 3

El nuevo apuntado por Boca estuvo envuelto en un escándalo sexual
Omar Alderete, marcador central de Cerro Porteño, saltó a la fama por un video hot
2 de febrero de 2017

Daniel Angelici sorprendió en las últimas horas reconociendo que tienen tratativas avanzadas para adquirir a Omar Alderete, marcador central de Cerro Porteño.
El año pasado, el futbolista fue noticia por la viralización de sus fotos y un video hot, el cual culminó en varios sitios gays.

no sé cómo poner spoiler
http://www.infobae.com/new-resizer/6hl4aQfFGQ1ZmYwPuPBAQNUfKc0=/600x0/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2017/02/02080526/Omar-Alderete-2.jpg?token=bar

me confundi de th

14 Me gusta

Después de lo nefasto de la polla viñola y cacasini contando los títulos amateur de uoca para decir que tienen 65 y nosotros 61.. Me pregunté: ¿qué inventarán si llegamos a pasar ese supuesto número?
El foro de planetasimio me dio la respuesta..

6 Me gusta