[TWEET]826803903828209664[/TWEET]
PICA EN PUNTA ESA TAPA
Una salida con el wachiturro y viatri y les dan perpetua.
Me imagino a los bosteros alegres con esta noticia…
‘‘Necesitamos tipos así, pendencieros, malaleches, que quieran SANGRAR por esta camiseta…’’
Ah, pero despues tiran gas, botellas, y lloran hasta hoy :lol:
Tremendo
Obvio que sangran… por el culo cuando se lo rompemos. :lol:
Eztoz zon lo jugadore k nesezita uoqueeetaa papa, tiposn c uebo k no le tiemvle el pulzo para fajar a la seniora
LE PEGAN A LOS GUACHOS Y A LAS MUJERES PORQUE CON LAS GALLINAS BOCA NO PUEDE ♪♪
:lol:
quiero abrazar al gordo de gorra blanca
Que se cuide Lady Gago.
Tal cual jajajajaja

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Recuerdo que en el planeta simio un usuario dijo algo parecido, tremendo infradotado el chimpancé :lol:
Jaja mi comentario fue una imitación de aquel otro, aunque me quede corto, creo q también pedía que sean alcohólicos, vivan en villas y choquen autos
Jaja mi comentario fue una imitación de aquel otro, aunque me quede corto, creo q también pedía que sean alcohólicos, vivan en villas y choquen autos
qué divertido todo
3 de 3
El nuevo apuntado por Boca estuvo envuelto en un escándalo sexual
Omar Alderete, marcador central de Cerro Porteño, saltó a la fama por un video hot
2 de febrero de 2017
Daniel Angelici sorprendió en las últimas horas reconociendo que tienen tratativas avanzadas para adquirir a Omar Alderete, marcador central de Cerro Porteño.
El año pasado, el futbolista fue noticia por la viralización de sus fotos y un video hot, el cual culminó en varios sitios gays.
no sé cómo poner spoiler
http://www.infobae.com/new-resizer/6hl4aQfFGQ1ZmYwPuPBAQNUfKc0=/600x0/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2017/02/02080526/Omar-Alderete-2.jpg?token=bar
me confundi de th