RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Mirala por fox ponen. Me hicieron el día

2 Me gusta

Ya le pusieron al noticiero y mucho de sus programas esos colores. No falta mucho para el logo.

1 me gusta

Sabran esos monitos que Argentina la unica vez que quedo afuera de un mundial jugando eliminatorias fue precisamente en su cancha? Dia a dia se superan en ignorantes.

6 Me gusta

cuando vuelve el monito vihgnolo??

Mirala por fox? River si quiere hace una pelicula si seguimos ganando cosas internacionales, no es mas creo que puede hacer una pelicula desde su fundacion la goleada a racing, la gran actuacion en primera division, le ganamos a un equipo mas grande de lo que eramos nosotros (alumni), river hizo muy buenas campañas de que ascendip en lineas generales, etc.
Podemos haver una pelicula con ramon, labruna y en un futuro gallardo, tenemos.micba historia.
Como dijo alguien arriba tienen que ser como harry poter ni asi nos alcanza, por eso me gusta ser de river.

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

En uba epoca cuando era un mocoso, era medio ignorante, va bastante sobre el tema los bosteros e incluso mi tio decian que river no ganaba nada y que le fataba copas, que nunca ganamos nada. Yo me resigno diciendo porque mierda nunca ganamos nada en la vida.
Luego veo expendiente futbol de un campeonato local largo que ganamos, y me sorprendi que river salio campeon, le digo a mi.papa y me dice que salio rover campeon muchas veces, luego me entero del tricampeonato no sabia qie era esa palabra y despies caigo, lo qie significaba y ademas de que si ganamos cosass y se referian a la sequias nuestras y a las copas internacionales.
Hoy veo a river y me siento orgulloso y mas cuando lei el libro de river, y con la racha copera nuestra y el dos en 6, que adentro ña tienen todos los bosteros que me cargaban

1 me gusta

No dejan de sorprender. Es como estar quemado sin paco (?)…

2 Me gusta

Yo te presto el VHS para ver tu ultima Libertadores Vosterito.

2 Me gusta

Dejen de darle entidad a ese club de mierda, oloroso y sin historia de la riBera, son, fueron y van a seguir siendo de lo peor de este país, representan la mafia, desde el abuelo josé barrita haste el dìa de hoy con macri y crespi, son lo peor de lo peor, lo saben y lo quieren tapar a toda costa, pero el pueblo futbolero ya se diò cuenta quien mierda es bostita y su politiqueria barata de sobornos y aprietes.

MORITE BOSTA YUNIORS LA PUTA QUE TE PARIO!!!

3 Me gusta

Aprovechando el verano y haciendo un racconto de estos últimos tres años, otro de los logros del club fue ya haber instalado que River tiene más títulos internacionales de lo que siempre se habló,reconociendo las 5 o6 copas Aldao como títulos internacionales oficiales. Tanto renegamos que nadie contaba los títulos como corresponde a la verdad oficial y ahora ya es común que suplementos deportivos o portales en general tomen como natural los 16 títulos internacionales de River:

La voz del interior de Córdoba

Jujuy

http://www.diarioelzondasj.com.ar/2013-05-15-19-13-29/futbol/el-millonario-es-un-recopado-y-bicampeon

http://www.diarioprimeralinea.com.ar/deportes/2015/8/17/conmebol-valido-antiguas-copas-river-ahora-suma-titulos-internacionales-18679.html

Un portal uruguayo ya en 2015

Un portal colombiano

Y el original de conmebol

Esto se suma a las menciones de Clarín y la nación ya conocidas

9 Me gusta

La estás rompiendo, bocha.

1 me gusta

fines de enero tiro en el último programa

1 me gusta

Me tiraron la data de que a Vignolo lo están buscando de Radio Rivadavia para que relate, y obviamente llevarse el programa de Bost Sports Radio para allá.

De la radio y los dueños del espacio de aire no se mucho, pero le conviene irse teniendo ya el kioskito armado con el grupo bosteril? O no cambiaría nada?

En el brindis de fin de año del laburo un bostero que no sabia que yo era de River cuando brindó dijo recontra sincero “que River deje de ganar cosas”, las ganas de cagarme de la risa en la cara que tuve jajajajajajaja, quedaron destrozados.

17 Me gusta

jajaaaaaaaaaaa mientras lo decía el asterisco del ano le respiraba

6 Me gusta

ah la tiene adentrisimo

elvendehu? ya es oficial. Fijate en el th de TV pública y privada.

No sé si ya lo pusieron, pero…

[TWEET]822081183924137984[/TWEET]

7 Me gusta

“FOX GAYIINA BBBB MIRA COMOLO POSNES A AALIRO BEEBBEBEEBE EBE EBE”

2 Me gusta

Como van a estar esos llantos con el cargo de Rodo en la FIFA

4 Me gusta