RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Tengo un compañero que es bostero y el otro día lo veo organizando unos papeles y le digo “Que vas a hacer?” Y me dice “Tego que ir al correo a mandar esto…” y lo interrumpo y le digo “No, si vos no tenés los huevos de River Plate”.

Le hice el chiste ese mil veces y cae siempre :lol:

16 Me gusta

No tenía idea, me lo habían informado como rumor en su momento. No miro todos los th.

AUTOBULLYNG
“Contento por eliminar a River”

Andrés Chávez, de pasado xeneize, quedó alegre por haber eliminado al Millo por penales con San Pablo. “Los hinchas me tienen un poco de rabia por mi pasado. Hoy me tocó a mí”, disparó el delantero.
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/america/Contento-eliminar-River_0_1727227442.html

4 Me gusta

AHI LO TENES

4 Me gusta

Llegué tarde, venía a poner lo mismo

Se carga solo pobrecito…

3 Me gusta

[video=youtube_share;MSUW0IYxT2c]Ahi lo tenes al pelotudo - Esperando la Carroza. - YouTube

2 Me gusta

Que agradable termo

8 Me gusta

grandinetti, uno de los pioneros en esto de termearla

6 Me gusta

no se si aca o en bizarreadas pero para definir al COLOSO del CONTINENTE jajajaja

12 Me gusta

Inmediatamente me hizo acordar a… (0:41)

//youtu.be/ycQxkQCHEZ4

Alguien tiene que subtitular esto

5 Me gusta

Parece el simio tevez

jajaajajaj se carga solo el cometravas de chaves

2 Me gusta

Jaja el coloso del continente. Que atrevidos que son. Tendria que ser los colosos del continente que miran la copa por tv.

2 Me gusta

mas que colosos, quedaria mejor las colas golosas del continente

5 Me gusta

tendría que ser los golosos del continente

7 Me gusta

El diámetro del agujero del orto más grande del continente tienen…

3 Me gusta

Creo que a ese tipo le tendría respeto, es dificil encontrar bosteros sinceros como ese. La mayoría se hacen los superados o se agarran de cosas menores como el último super o el 5 - 0 del verano jaja, cuando es evidente lo deprimidos que están. No niego que me reiría obviamente jaja

2 Me gusta

[TWEET]823012844446896128[/TWEET]

3 Me gusta

VOY A PEGAR ESTO HASTA EN EL THREAD DE LA COCINA

5 Me gusta