No jugo ese partido [emoji1]
Pero si le ganó al Sevilla en esa final internacional llamada Copa Puerta
En Olé decían que tenía plantel a nivel europeo como para jugar la Champions y poco tiempo después queda afuera con Central en la Copa Argentina. Realmente no es ni siquiera gracioso, es tristísimo.
Los números de Boca bajo la gestión de Angelici: más de 50 millones de dólares en refuerzos para intentar volver a Japón
SÁBADO 16 DE JULIO DE 2016
:lol:
Toda la guita del mundo gastan y gastan en cada mercado de pases y no ganan un carajo ![]()
Es una tragedia lo de Boca
Hace media hora que me estoy riendo de esto, es genial hasta la imagen y el remate de “mono” :lol::lol::lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
jajaja tal cual, que caraduras!
Lo peor es que nos intoxican jugadores, se paran en la cancha para que no los putee la barra e inventan que nosotros fuimos al escritorio…mira si hubiese sido al revés? Pedían que nos suspendan una década
El penal de Ezeiza
El fantasma de Tevez escondió al plantel 15 días en el predio de la AFA: la trama secreta de una pretemporada sin puertas abiertas, sin declaraciones.
COMO TE ARDE EL CULO, BOQUITA!
Lo que daria por seguir sumando un 2017 a esto, pero ya ta. No va a pasar. No hay chances. Ellos van a ganar la Libertadores.
---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------
Ah no para
---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------
somos distintos, hasta en el coeficiente promedio… AUTOBULLYNG!!!

Con un capitulo de 20 minutos onda los simpsons les alcanzaba para toda su hisgloria.
Para contar la historia nuestra necesitaríamos una saga mas larga que Harry Potter, Rapido y Furioso, Star Wars y Martes 13 juntas.
Que tengo que mirar por Fox? No entiendo
---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------
La película mugrosa esa? DE VERDAD SON TAN TRISTES?
:lol:
Nooooooooo jajajajaja. Altísimos pelotudos.
fíjate que para engordar su historia y darle un poco mas de brillo tuvieron que incorporar en el pasado a figuras emblemáticas de river como tecnicos , pedernera y distefano, no tienen escrúpulos, no tienen limites, nada les da asco, ninguno de nosotros puede imaginarse a rattin o a maradona dirigiendo a river.
Cuando cambia el logo de fox con los colores de Boca? El olor a caca de ese canal ya llega hasta casa.
Hablando de mirar por Fox, si no se arregla el bardo en AFA y no arranca el torneo, adivinen cuál va a ser el único grande que no jugaría literalmente nada este semestre?
Una pista: no es Huracán, ni Defensa, ni Arsenal, ésos clasificaron a algo…
planeta de los simios con respecto a la selección en el Monumental:
Buena noticia.
Que los cagones jueguen en una cancha acorde a lo que son.
Como contra Peru:
Venía a decir lo mismo, no quememos la mística de nuestra cancha con esta manga de perdedores cagones.
La vuelta de Niembro:
perdemos con los chilotes y la proxima fecha de eliminatorias vuelven a pedir jugar en la bombo.
Más allá de si gusta o no que la Selección juegue en la Bombonera, es otra victoria de D’onofrio sobre Angelici. Lo tiene de hijo.
A esta altura me parece preocupante, el tipo le gana TODAS las disputas dirigenciales.
Bien, me alegro, una buena noticia al fin, el templo no se tiene que quemar ni en pedo con este plantel gallinaceo. El viejo pedófilo se copia de boca y ahora sale a decir que no va a cobrar alquiler pedazo de garca.
Me alegro muchisimo, la bombonera late con nosotros no con la gilada que va a ver a esta selección perdedora.
Siempre lo dije, estos tipos vieron muchas pelis onda Espartaco, Gladiador, Vikingos, etc etc. Increíble que sea pleno 2017, siglo XXI avanzado y todavía crean en argumentos mitológicos como la mística, el movimiento de las placas tectónicas justo en el barrio de la boca, el grito guerrero y demás gansadas. Argumentos dignos de nene de primario como “hace frío en el mudomental” “lo’ jugadore’ no sienten el aliento en River wacho”. Lo peor es que el periodismo le sigue la corriente y los jugadores y dts ligados a boca lo alimentan para venderle a la gilada JAJAJAJA
Que lindo que estos tipos seguramente cuando se han jugado eliminatorias han tenido que ir a la platea o popular del estadio de River Plate y nunca a su cancha. Deben haber tenido una sensación rara cuando la selección hace un gol y lo tienen que gritar en la casa del rival. Patéticos
La pelicula los clasifica a la copa? Jajja ya lo veo a angelici en diciembre pidiendo en el tas que les den el oscar