Hace mucho que no posteo aca, ya tenia telas de arañas la cuenta el planeta del llanto, capaz ya los subieron pero bue, chupenla si lo hicieron.
Ídolo de cartón que nos usó como moneda de cambio. A Oscar estos chinos financiados por el gobierno le pagan 24 palos, mientras que al Chelsea le quedan más de 70. Con Boca la ecuación salió al revés, lo que nos entra es un vuelto a cambio de lo que le van a pagar a él. Ahora bien, por qué 40 y no 10, 20 o 30? Porque el mercenario del pueblo estuvo negociando todo este tiempo con nosotros y su supuesto amor por la camiseta en el medio, hasta llevar a los chinos a ofrecer semejante locura de guita. Le salió redonda la vuelta, si lo hubiesen ido a buscar hace dos años a la Juve les salía más barato.
En cuanto al quemero nefasto, claramente le devuelve el favor de las elecciones. Otro presidente lo hubiese largado, pero pidiendo más guita, total, si tienen 80 para Tevez y más de 100 entre pase y contrato para Oscar, no van a tener 20 para Boca? Pero no, este hijo de puta que tenemos de presidente gracias a teve$ lo larga por un vuelto.
Que se vaya al carajo teve$. La única Libertadores que ganó fue gracias al Chelo Delgado. Nos usó y punto.
La realidad es esta: vino a Boca por un acuerdo con Angelici a cambio de su apoyo electoral, y se fue en la primera que le pusieron unos billetes delante, sin siquiera tener la decencia de decirselo a su hinchada en la cara, esa que llenó una Bombonera solo por él. Uno pensará, bueno, pero se va despues de haberle dado todo lo mejor a Boca, despues de ganar la Libertadores, o la Sudamericana, no? No, ni siquiera, de hecho, jugó como el orto la mayor parte de su última étapa en Boca, y se arrastró en la cancha cuando tuvo que jugar la semi de la Copa. Lo único que le dejó a Boca es a un hijo de puta como Presidente por 4 años más. Nos lo deja, y se va, “ahora es su problema”, nos está diciendo.
Por la plata baila el mono. Nunca mejor dicho.
Es obvio que así como nunca supimos cuanto pagamos por Tevez, es obvio que nunca vamos a saber si nos entró guita por su salida.
las cuestiones turbias de la administracion de la guita oloracaca
“hola, me fui de Boca por que no puedo dar el máximo, y por eso pienso volver después de 2 años en China que seguramente estaré en plenitud máxima”
Que se meta el video en el orto el pelotudo. cagón
ni lo quiero ver el video para no cagarme lo que resta del dia…
rata , cagon! , mal parido de mierda… , ni la cara diste cobarde… seguro que si volves todos los giles menos en este foro o la gente que tiene dos dedos de frente… los demas van a estar aplaudiendo como focas lobotomizadas tu vuelta nueva a por la gloria …
Asco me das… del asco , de angelici. de latorre… etc etc me lo podria habaer esperado cierta traicion… pero de tevez , nunca… un gil realmaente fui como muchos…
… ojala te quedes en china y te secuestre una red de trata de monos y te venda a un restaurant donde coman mono asado
Cuando levante la cabeza para tirar un centro y vea a todos sus compañeros iguales, ahí se va a dar cuenta la cagada que se mandó.
morite, rompete las dos rodillas pesetero hdp
Villerito europeizado, no vuelvas a boca la re concha de tu madre
Se cago en Boca y eso no se perdona
“Le robaron la Humildad”
Carlos Tévez, el mentiroso del pueblo.
Que se chupe una buena pija el mer$enario del pueblo, al hincha de Boca que te bancó todas no se lo pelotudea imbecil