RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Franko Bonetto, Exagera mucho el dolape para gritar los goles, pero estuvo en la cancha en la final y se filmó en vivo, estuvo bueno pero no se como no lo cagaron a palos por hacer esa huevada jajaj

A los displicentes los miro solo para verles las caras a los bosteros mufas esos, encima lo editan bien y te cagas de risa, en el segundo gol de Independiente Del Valle el bostero mete el primer mordisco a una pizza y le meten el gol y no sabia que hacer pero disimula un poco el dolor de recto y resume su consumo Fugazzettero jajaj le importaba más la pizza que boca.

6 Me gusta

Me imagino que ya ha de haber llantos por que se juega en el Monumental y no en la Bombonera.

3 Me gusta

yo tambièn miro a los displicentes para ver a los bosteros…

2 Me gusta

Son unos miserables, no nos dejan reir sanamente :lol:

2 Me gusta

Lo de Digón ayer ensucio toda la campaña ganadora de boca en la epoca de bianchi-macri,fue algo que el que no lo vio sera porque mira culos en tinelli o no quiera ver c5n, se perdieron mucho material, es mas une todo el hilo de corrupcion por el cual Macri llega a ser presidente,por eso no me extraña que un par de ciber pro no pongan me gusta a esa nota que citaron mas arriba, VOTARON A MACRI SIENDO DE RIVER!!! IMPERDONABLE,TRITURENSE UN HUEVO ,NO SON DE RIVER UDS

---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:21 ----------

sUMADO AL DE LA CONMEBOL " boca es el club mas corrupto del planeta " que dudas caben ? acaso el presidente no era Macri? entonces macri es corrupto, entonces votaste a un corrupto,pero tambien a un bostero,entendes? votaste a mauricio macri el mas grande corrupto de argentina que hasta compra copas para nuestro archirrival,lo votaste sabiendo eso.

Un abrazio

23 Me gusta

no lo escuche a ese digon
pasa link mostro q lo quiero ver o escuchar q dijo ese

Reeleccion para Rodolfo!

[TWEET]820493341905264640[/TWEET]

4 Me gusta

Yo tambien los miro sobre todo cuando pierde la bosta, y la verdad es que los dos bosteros me caen 100 veces mejor que los de River.

Al pelado tambien lo miro siempre, y es cierto que muchas veces exagera pero lo que pasa es que sino para darle sentido a sus gritos hay que mirar solamente un par de videos cada tanto y no en cada partido.

Hace mucho que no posteo aca, ya tenia telas de arañas la cuenta el planeta del llanto, capaz ya los subieron pero bue, chupenla si lo hicieron.

Ídolo de cartón que nos usó como moneda de cambio. A Oscar estos chinos financiados por el gobierno le pagan 24 palos, mientras que al Chelsea le quedan más de 70. Con Boca la ecuación salió al revés, lo que nos entra es un vuelto a cambio de lo que le van a pagar a él. Ahora bien, por qué 40 y no 10, 20 o 30? Porque el mercenario del pueblo estuvo negociando todo este tiempo con nosotros y su supuesto amor por la camiseta en el medio, hasta llevar a los chinos a ofrecer semejante locura de guita. Le salió redonda la vuelta, si lo hubiesen ido a buscar hace dos años a la Juve les salía más barato.

En cuanto al quemero nefasto, claramente le devuelve el favor de las elecciones. Otro presidente lo hubiese largado, pero pidiendo más guita, total, si tienen 80 para Tevez y más de 100 entre pase y contrato para Oscar, no van a tener 20 para Boca? Pero no, este hijo de puta que tenemos de presidente gracias a teve$ lo larga por un vuelto.

Que se vaya al carajo teve$. La única Libertadores que ganó fue gracias al Chelo Delgado. Nos usó y punto.

La realidad es esta: vino a Boca por un acuerdo con Angelici a cambio de su apoyo electoral, y se fue en la primera que le pusieron unos billetes delante, sin siquiera tener la decencia de decirselo a su hinchada en la cara, esa que llenó una Bombonera solo por él. Uno pensará, bueno, pero se va despues de haberle dado todo lo mejor a Boca, despues de ganar la Libertadores, o la Sudamericana, no? No, ni siquiera, de hecho, jugó como el orto la mayor parte de su última étapa en Boca, y se arrastró en la cancha cuando tuvo que jugar la semi de la Copa. Lo único que le dejó a Boca es a un hijo de puta como Presidente por 4 años más. Nos lo deja, y se va, “ahora es su problema”, nos está diciendo.

Por la plata baila el mono. Nunca mejor dicho.

Es obvio que así como nunca supimos cuanto pagamos por Tevez, es obvio que nunca vamos a saber si nos entró guita por su salida.
las cuestiones turbias de la administracion de la guita oloracaca

“hola, me fui de Boca por que no puedo dar el máximo, y por eso pienso volver después de 2 años en China que seguramente estaré en plenitud máxima”

Que se meta el video en el orto el pelotudo. cagón

ni lo quiero ver el video para no cagarme lo que resta del dia…

rata , cagon! , mal parido de mierda… , ni la cara diste cobarde… seguro que si volves todos los giles menos en este foro o la gente que tiene dos dedos de frente… los demas van a estar aplaudiendo como focas lobotomizadas tu vuelta nueva a por la gloria …

Asco me das… del asco , de angelici. de latorre… etc etc me lo podria habaer esperado cierta traicion… pero de tevez , nunca… un gil realmaente fui como muchos…

… ojala te quedes en china y te secuestre una red de trata de monos y te venda a un restaurant donde coman mono asado

Cuando levante la cabeza para tirar un centro y vea a todos sus compañeros iguales, ahí se va a dar cuenta la cagada que se mandó.

morite, rompete las dos rodillas pesetero hdp

Villerito europeizado, no vuelvas a boca la re concha de tu madre

Se cago en Boca y eso no se perdona

“Le robaron la Humildad”

Carlos Tévez, el mentiroso del pueblo.

Que se chupe una buena pija el mer$enario del pueblo, al hincha de Boca que te bancó todas no se lo pelotudea imbecil

22 Me gusta

se me lleno la pantalla de lagrimas

jajajajaja

2 Me gusta

MORITEE BOCAA LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEE

5 Me gusta

Un oasis esos comentarios en el Foro TuMontoya, digo TuRiver. Cuando pensas que no pueden ser mas amargos, van y se superan.

1 me gusta

“Ojala te quedes en china y te secuestre una red de trata de monos y te venda a un restaurant donde coman mono asado”

Denle a este hombre los 100 mil dolares!

12 Me gusta

naaa miraloo lo quiero abrazar

2 Me gusta

a su hinchada en la cara, esa que llenó una Bombonera solo por él.

Esto es lo mejor, cada vez se entierran solos :lol:

1 me gusta

La bronca que tienen porque se les fue el mono :lol:

Que liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiindooooooooooo.

1 me gusta

Rodo Conducción.

1 me gusta

Todo volvió a la normalidad
yogurisimo para crecer sano y fuerte
la plata no hace la felicidad
vine a retirarme en boca
jugador del pueblo quiebra 2 jugadores

Nos comimos mas humo que con tu amigo Dani Rock
Y lo unico q ganamos fue una copa con ayudin zeballos

Ah y jugaste 1 año y medio desastrosamente, con independiente del valle no tocáste una, no vuelvas nunca mas

http://www.lamitadmas1.net/hinchadas/133095-tevez-terminara-carrera-boca.html

9 Me gusta

No lo tengo, no hice streaming (?) nah enserio, lo vi por c5n en internet,el tipofue historicamente hacia la campaña proselitista de macri en boca ,los vinculos que empezo a tejer con ese arribas,lo de kia jorbachian y los paraisos fiscales. Es imperdible,ojala lo encuentren y lo vean, es una reseña historica porque los nombres y los hechos están,no hay nada de invento.

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Habló tambien de la plata que debian resignar los jugadores para poder ser transferidos al exterior, esa guita iba a una cuenta de un tal arribas,les debe sonar por estos tiempos, yo recuerdo cuando los bosteros estaban de protestas y se pintaban las camiusetas en contra de la CD

3 Me gusta

Cuando sabés que tu equipo no va a salir del país en todo el año y no te queda otra que alentar en contra de tu clásico rival…

20 Me gusta