[TWEET]820737547009748993[/TWEET]
??
La Serenísima a punto quebrar, qué paradoja.
miral el pelotudo ese el tatuaje q se hizo
ojala se muera
Nah cómo permitieron ese infiltrado los muchachos de Millonarios, lo tendrían que haber extraditado a nuestra tribuna para que sea juzgado como corresponde

No puede ser verdadero ese tatuaje…tiene que ser chotoshop. YO me voy a tatuar a Ramiro rompiendole los intestinos a Pablo Perez pero al bostero me lo pienso hacer todo gris, sin que se note de que equipo es…ni un mínimo indicio.
???
yogurt, teves
Increible los monitos entendiendo que la operacion de Tevez fue para la reeleccion. Una vez que se dio, recuperaron la plata gastada con la venta, y el mono el supuesto contrato millonario que rechazo cuando la juve le iba a renovar.
Van empezando a usar la cabeza. Yo pense que todos iban a creer que se habia arrepentido de volver, o que le molestaba la delincuencia o todas esas cosas qe dice el periodista de turno
Cruzeiro, Tigres, Aurich, Patronato, Rosario, Millonarios JAJAJAJA ya llenaron el placard
La seleccion ninguneo a la bostanera y los partidos de la seleccion se van a jugar en el Monumental. 
Cómo podés quebrar la Serenísima que es casi un monopolio lácteo??
Sólo en Argentina. Escuché que Danone aumentará su participación para salvar a la empresa, y Arcor se mete para jugar fuerte como complemento de sus productos. Algo están haciendo mal, ellos dictan los precios en nuestro país y arrastran al resto.
En Italia quebró Parmalat.
Hablemos de futbol che!
No veo el negocio tan redondo que planteas. Salvo que a tevez ya no le interese su carrera, hacer toda esa combinación de movimientos para perder su imagen en boca , no ganar nada importante y terminar desapareciendo del mapa yendo a China sólo por ayudar a Angélici. No cierra. Quiso ganar en boca y de paso darle una mano al gordo. Le salió mal lo primero y apareció el estado chino poniendo plata.
corta la bocha
Y esquilman a los tamberos que son los que verdaderamente producen la leche y ofrece -la Serenísima -lácteos de pésima calidad. El yogur, la crema ácida, el kéfir,la leche cultivada que son los verdaderos productos lácteos tradicionales son desconocidos en Argentina por culpa de este monopolio de cuarta que sólo vende un cóctel aguachento lleno de azúcar y conservantes que contribuye a la mala salud de la población y cuyo icono para vender esa mierda esta muy bien elegido: tevez.