No se donde poner esto:

No se donde poner esto:

No se loco, a mi me causa mucha gracia los videos de los chabones esos,obvio que miro los que gana River…
Dice el primer mono que aparece, “River si clasifica, sabe que va muerto contra nosotros”
Si, fuimos muertos, pero de risa la concha puta de tu madre, no te la sacas mas de adentro culo rotooooo
Admiro a los pibes la amistad que tienen, a mis amigos los mando a la conchadesumadre al primer gol que me gritan y no les hablo por una semana.
Eh, borraron todos los threads de tevez en planeta bosta. No dan mas
El gordo de River en los displicentes es insoportable, debe ser el que paga las pizzas que se morfan si no no lo invito a ver un partido ni loco.
al principio era copado el gordo
Después empezó a hacer voces de pajero y pelotudo y no lo vi más

Vieron el video de tevez?
Consumado el abandono del simio César, los bosteros andan diciendo:
MERCENARIO CORRUPTO ESTAFADOR MENTIROSO APROVECHADOR BASURA LACRA INMUNDA
BA SU RA TE TRAJO MACRI Y TE PAGO UN MONTON DE GUITA BLANQUEA TODO, AMOR A LA CAMISETA, BASURAAAAAAA
AlkoN19 AlkoN19 está desconectado
Reserva
Predeterminado
la unica verdad es que es un mercenario y todo el circo que armo en “la bienvenida” fue bien al pedo.
“volvi porque la plata no hace la felicidad” y el tipo se va porque le ofrecen un vagon lleno de guita.
esa es la unica verdad y es super entendible, son 40 palos por año. Yo no entiendo que diferencia le puede hacer si ya tiene 100 en el banco.
FedeJRR FedeJRR está desconectado
Titular en Primera División Masculino
Predeterminado
‘La plata no compra la felicidad’ y a la primera de cambio se va a China. A CHINA. De paso no le dio la cara para una conferencia de prensa. HASTA NUNCA.
DUSKY DUSKY está en línea
Suplente de Primera División Masculino
Predeterminado
Que tipo pelotudo, hubiese preferido que cierre el orto y no explique nada… esto demuestra que le chupa un huevo el club.
palermito69 palermito69 está desconectado
Estrella Masculino
Galardones
Mejor Publicador Usuario del Mes
Seguir a palermito69 en Twitter Visite a palermito69 en YouTube
Predeterminado
Lo digo hoy…
Si tevez vuelve en 2018 y juega y gana la copa…
Quien lo va a señalar con el dedo???
Ni hablemos si ganamos el mundial de clubes con el…
Todo pasa…

Boca Almafuerte Boca Almafuerte está desconectado
Juvenil
Predeterminado
[b]Todo volvió a la normalidad
yogurisimo para crecer sano y fuerte
la plata no hace la felicidad
vine a retirarme en boca
jugador del pueblo quiebra 2 jugadores
Nos comimos mas humo que con tu amigo Dani Rock
Y lo unico q ganamos fue una copa con ayudin zeballos
Ah y jugaste 1 año y medio desastrosamente, con independiente del valle no tocáste una, no vuelvas nunca mas[/b]

estos llantos bosteros si se pueden ver
Yo soy capaz de arrimarles una.
---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------
Califica como otro abandono
Como pueden ver a esos 4 panfilos que se filman jajajaja, prefiero al pelado cordobes ese que no me acuerdo como se llama, por lo menos grita los goles como un hombre! estos son 4 mariposas
Lindo quilombo les armó el ex dirigente Digon con la corrupción en el pase de jugadores entre Arribas y Macri. Ahh, pero de eso el periodismo no habla cierto…
Despues de quedar afuera contra Indep. del Valle siguen creyendo que van a ir al Mundial de Clubes. Dios libranos de estos monos.
Hay algún link?
Hayy que armar un video con esto , los dichos de fantino. Las ayudas de ruiz y amarilla, los dichos de grondona y toda la info que haya de la corrupcion que habia en bosta en ese momento y las copas compradas . que ruiz inclino siempre la cancha hasta con real madri.
Alguien se pudo registrar en el foro? Te tienen que aceptar los sucios
Es imposible.
Hasta te piden que te tatues al simio un poco mas.
Encima esconden el foro…cada vez que me acuerdo me re cago de risa :lol:
Cagones.