Suena muy conspiranoico, pero me resultó muy raro que justo cuando pasó lo de Tevez, aparezca enseguida una oferta de China para Ponzio con 34 años cerca del retiro ya, y sobretodo cuando los chinos no buscan jugadores del estilo de Ponzio. Nunca hablaron de números, o que club era el que se lo quería llevar. Aparte se decía que era una oferta millonaria, y si hubiera sido como dicen uds, ya se hubiera re tomado el palo, pero ta, por eso pongo un poco en duda que haya existido la oferta.
Tevez tenía una clausula de rescisión de contrato de 20 millones de dólares…si les dieron 10, eso es el 50% de lo que tenían estipulado por contrato…y teniendo en cuenta de que a Tevez le ofrecieron 40 por año, está claro que Tevez se llevó 10 que bien podrían haber sido de Boca. Comprar jugadores a lo pavote tambien te trae problemas ya que terminás teniendo demasiada gente descontenta. Hubo muchos partidos que Boca sin Tevez no hubiese ganado, veremos como se la arreglan con el rejunte que les quedó. Sigo sin entender cual es el mérito de Angelici en el caso puntual de Tevez que es el que estamos tratando! Abrazo; Maxx
Esa patada de Ramiro debería estar cómo una gigantografía donde concentran las inferiores. A ver si aprenden algo esos pendejos pechos.
---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------
Igual no es tan fácil que vuelva. El otro día en bots Sport radio se pasaron hablando el programa entero de esto. Dijeron que si vuelve ,bosta tiene que devolver los 10 palos que cobró de resarcimiento y Tévez también dejaría mucha guita en el camino. Traducido en criollo, le dieron un camión de guita para irse, y si se quiere ir lo tiene que devolver.
Volvio Yomaxxx??? :)![]()
Millones de dólares. Estoy seguro que se iba.
Si, en forma de fichas! jeje (en realidad mi vieja se llevó a los chicos y los días parecen de 48 hs sin niños y sus necesidades dando vueltas!)
Abrazo! Maxx
Pavón sin aparecer en las difíciles? Es el comodín de Boca el pibe. Gol a Nacional, gol con el que pasaban a semi… a nosotros. Crackvon y nada más
10 palos al club jajaja, más humo eso. Un lavado de acá a la China jajajajaja
Ponzio eligió la gloria, retirarse con la camiseta de River como ídolo, ir por la gloria de la Libertadores una vez más. En China era desaparecer futbolísticamente y ya está hecho.
Si es que vuelve, es 2 años depués. A los 35. Después de baldosear en China.
Mal, que bien la hicieron. Largaron al UNICO jugador que tienen que juega a algo.
Igualmente aplausos para el tanito, que se quede toda la vida por mi, eh.
Wait. Que el viernes en el de fox aclararon que boca tiene que devolver los 10 palos si tevez vuelve y que el monito tiene que devolver no se cuánta guita. No es que dice, ah, me voy.
Habría que ver qué tan real es porque lo dijo el sidoso de gendler.
Supongo que eso sería al año. Si vuelve cuando se termina a los 2 años, no debería pagar nada me imagino.
Ah sisi, usando esa cláusula de la que hablan todos. Pensé que te referías a eso, no a cumplido el contrato, mala mía.
Igual me voy a reír :mrgreen:
ya dijeron algo del negro patasucia y vendehumo de Cabañas?
Esto es política muchachos, esa guita se la sacan al pueblo en dos segundos. Si lo necesitan para las elecciones vuelve cuando sea. Asi lo trajeron y asi trajeron antes a riquelme, pan y circo.
Siento orgullo por haberlo visto en vivo, ¿esta bien? :mrgreen:
no lo puedo ver… decime que es cuando la Bruja lo levanto como sorete en pala :twisted:
IGUAL TIPICO DE BOSTA EN LOS 90S. TERRIBLE PATADA DE CABAÑAS, SIGA SIGA, PEGA BERTI ARAFUE.
El que pone la guita es el Estado, con Macri a la cabeza. Sino no se explica cómo un culb puede gastar 20 millones de dolares cada mercado de pases, sin vender a casi ningún jugador y no fundirse.
Aunque tenés razón en lo de nuestra dirigencia, si D’Onofrio tuviera toda esa guita, seguiría trayendo la falopa de siempre.
Yo ponzio lo banco, pero esto de china es lo mismo de hace unos años cuando “tottenham ofertaria 7millones de euros”
ufff… venía con hipertensión desde el paseo que le dio ruggeri