RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Hay olor a pecheada cósmica

1 me gusta

Venían jugando bien, si siguen así la tienen bastante fácil. Independiente difícil? Tiene que ser un chiste. Nosotros les podemos ir a ganar allá pero estamos a 9 puntos. Igualmente si pechean la Copa 2018 la van a jugar, tienen que salir entre los primeros 5.

Aparte cualquiera estas diciendo. Centurion esta a préstamo,te pensas que es un préstamo de 2 años? Y si lo llegan a comprar,mejor,es un barrilete,que tiren la guita en ese pibe que no aprende mas.

Segundo,pavon tuvo una primavera y en las pesadas no apareció todavía,aparte de que si mantiene nivel es dificilisimo que llegue al 2018 sin que lo hagan guita.

Aparte que tevez jugo bien los últimos 3 partidos de un ciclo que duro un año y medio,aparte de que no duerme en una maquina criogenica,vendría con 34,35 años a excusarse y a jugar al golf mas que nunca,tal como lo hizo a lo largo de toda esta etapa.

Y por ultimo.nacho piattti es buen jugador,pero acá la dibujan como si fuera zidane. Esta en Canadá el tipo,hace un rato largo.

Me tienen podrido de inflar e inflar a boca sin parar. Faltan 15 fechas del campeonato,decir que ya ganan caminando? Eso no lo decía ni el barsa llevándole 15 puntos al Madrid.

Bajen unos cambios.

7 Me gusta

Acá es así capo, los pendejitos estos de la nueva camada que se han registrado estos últimos tiempos son todos así, les encantan poner en un pedestal a la bosta. Yo no se si son pimenteros camuflados o de verdad estos guachos son así.

6 Me gusta

De donde sacas eso? El campeonato ya lo perdieron eh. Con tevez lo perdían igual porque contra River no existieron hasta q batalla regalo el partido y los últimos 4 partidos fueron una racha. No tienen medio campo ni defensa. Y sin tevez ahora menos ataque y fútbol. El campeonato lo pierden fácil.

para mi lo re pierden al campeonato igual

2 Me gusta

faltan 15 fechas muchachos
como les gusta la pija de la mierda a algunos eh

2 Me gusta

El simio quemado se fue para no volver más.

1 me gusta

Para mi sin el mono quemado vende humo pechean el campeonato y si se llega a ir lady peor todavia

1 me gusta

Que buen plan el de Angelici, la verdad es verdaderamente maquiavélico…perdió a propósito la Copa Argentina para no jugar la Copa el año que viene; convenció a Shar Pei de que compre a Tevez; programó ganar el campeonato que viene y luego sí…a ganar la Copa…cuya final será dentro de 2 años!!!

3 Me gusta

me imagino la rabia de los simios al saber que ponzio se queda y se retira en River.

2 Me gusta

Para mi lo de Ponzio nunca fue serio. Ni debe haber llegado una oferta. Puro humo de la polla y compañía de Bost Sport que ante la bronca de que se les fue el simio quisieron meter presión a Ponzio a ver si dejaría River para ir a robar millones como hizo el primate humilde y mostrar que cualquier se iría por la guita. Les salió como el culo

3 Me gusta

Mm nah. Muy enroscado.

6 Me gusta

Alguien realmente piensa seriamente que si a Ponzio le ofrecían en serio, no digamos 40 palos verdes como al chimpancé…digamos 10 palos verdes por año no se iba nadando a China? Igualmente no entendí tu planteo…o sea…decís que para vos no existió la oferta…pero le quisieron meter presión a Ponzio?? En otra palabras, le inventaron una oferta para que Ponzio diga que se iba y luego decirle que era una joda? No entiendo…

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Ni enroscado, no tiene sentido el planteo!!

4 Me gusta

Claro, me debo haber expresado para el culo. Para mi no existió la oferta, o si hubo un interés no ha sido muy serio. Estos de Fox Radio habían dicho que iba a haber una oferta de China por Ponzio, y que habría que ver que terminaba decidiendo el jugador porque los verdes iban a ser tentadores (para mi pensaron, si Tevez que ‘ama’ al club se fue por plata, tal vez el referente de River tambien pueda irse a asegurarse dinero). Estuvieron toda una semana los noticieros hablando de la supuesta oferta y que Ponzio tenía la decisión final de aceptar la oferta. A los días Ponzio dijo que se quería quedar y que iba a renovar contrato con River, y quedó todo en la nada.

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

Aparte nunca se hablaron de números, de cuanta plata podía entrarle a River, y cuanto le iban a pagar los chinos a Ponzio, yo por lo menos no lo vi

What?

Simplemente hizo que entren 10 palos al club y después Tévez vuelve por cláusula. Así de fácil

Cual sería la parte que hizo Angelici?

Na wachin. Al pedo inventar algo, si es obvio que si no hay nada concreto (e inclusive habiendo) Ponzio iba a decir que quería quedarse en River.
Igual opino lo mismo que alguien mas arriba. Si hubiera llegado una gran oferta Ponzio se iba nadando. Y creo que nadie hubiera podido criticarlo.

2 Me gusta

Yo no creo que se ubiese ido. Juega la librertadores. Es el capitan de river. Lo quiere todo el mundo. Quiza desps de la copa si se raja pero ahora no creo. Ponzio es humilde de verdad perfil bajo. No es tevez

4 Me gusta

Armar el equipo

Lo de Tévez dije “la hicieron muy bien” referido a club en si

Lo de angelici lo dije en relación a armado del plantel. por ahora pechean siempre, pero el tipo pone la guita

Nosotros tenemos que pedir porfavor que no traigan a un uruguayo/alguien roto/libre