RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Pensar que antes teniamos a Barovero, Mercado, Vangioni, Kranevitter, Ramiro, Sanchez, Rojas, todos juntos, todo para nosotros. Ahora si viene solo uno, pero solo uno de ellos, este sería el mejor mercado de pases de la historia.

3 Me gusta

Me acuerdo que hace un tiempo iba siempre los lunes a jugar al fútbol con los pibes. Dentro de los que íbamos había un bostero al cual conozco pero nunca fue mi amigo, la cuestión central es que en ese momento yo me había comido varias veces a una piba y él medio como que estaba “arrancando a salir” con la misma, por ende había un asco natural entre nosotros. Yo le tenía un asco tremendo porque el flaco en su momento le inventó boludeces sobre mi a la mina para tirarme tierra, bien desleal a lo bostero, le había dicho a la flaca que fue a un recital conmigo (lo cual es verdad) y que yo estuve tomando cocaína (lo cual es mentira, me había clavado media pepa) :lol:
Ayer en un momento me acordaba que una vez durante esa época saliendo desde abajo le metí un caño de novela, un amigo que jugaba me dijo que el bostero puso una cara tremenda y encima hizo como un sonido raro parecido a un “uhfg” (eso lo escuché).

El fobal siempre da revancha. El chabón se puso de novio, duro seis meses. Yo conocí a una flaca que me rompió la cabeza, para colmo fue en el 2014, el año de la primer culeada y el Pisculechazo. Ese pibe anímicamente quedó destruido, muchos pijazos riverplatenses a la vez.

15 Me gusta

Sindelar fue un jugadorazo en esa época. Formaba parte del “WUNDERTEAM” de Austria.

Se dice que la forma de jugar de Sindelar era casi idéntica a la de Zidane.

Que buen vídeo la puta madre de donde salio? no lo conocía, esos 4 segundos de silencio antes de las puteadas a Pitana son Edénicos

Yo ya lo conté varias veces por acá, tengo una historia de eso, creer o reventar, yo lo tomo con pinzas pero igual compro porque viene de un bostero que no es termo como el 99%, va a la cancha todo, gasta, pero se la banca y acepta cuando pierden, cuando los dejamos afuera 2 en 6 hablamos para tomar una birra y el chabon me decía “bueno pero no hablemos de fútbol que no sé que decir” :lol:
En fin… me dijo que un amigo del mejor amigo de él es hijo de alguien del cuerpo técnico del muñeco, me dijo quien pero no me acuerdo, y el flaco contó que el Piri cuando estaban por salir a la cancha estaba endemoniado mal, y que dijo “yo entro y al primero que se me cruza lo saco de la cancha” :lol:

5 Me gusta

Termeando like a pro

Que enganche es veloz y preciso? hablar uno igual si es que lo hay? Para mi el enganche es necesario si y no,si quiero jugar con el ritmo del partido es necesario aprovechando las pausas y si no el vertigo Bielsistico que me encanta. A mi las 2 formas me gusta…si se sabe interpretar lo Bielsistico,ese salir a ganar en cualquier cancha y sin enganche es la ley,tengo memoria, el 2002 fue solo una prueba y nosotros unos boludos de no bancarlo.

El mejor presidente que tuvo Boca se mando esta:

“Tevez terminará su carrera en Boca”
Daniel Angelici afirmó que Carlitos volverá a ponerse la camiseta del Xeneize. “Tiene una cláusula a fin de 2017, cuando termine el torneo, para volver a Boca si él así lo decidiera”, reveló. ¿Se dará?

Nunca esta de mas, recordar esto…

7 Me gusta

El último que quedó es Gago. :lol:

SOLOOO LE PIDOOO A DIOOOOS
Q SE MUERAN TODOS LOS BOSTEROS

3 Me gusta

//youtu.be/plwIOLXPr7k

2 Me gusta

Yo había dicho q la hicieron MUY bien

Se va Tévez le deja 10 palos al club, encima que no juegan nada el torneo lo ganan caminando (con o sin Carlos) y después vuelve y juega la copa

Tremendo lo de angelici… nacho piatti-Tévez-centurión-pavon…

que defienda el aire… mama

1 me gusta

Que paso? ganaron la copa y no me di cuenta? con el simio y los otros dos pecho frios quedaron afuera contra indep. del valle, cada año que empieza siempre tienen que inflarlos y tenerle miedo a la bosta?

5 Me gusta

No se entendio mi mensaje, si van a poner a todos esos en cancha, quien defende en la bosta?
Piatti va a venir a jugar a la selva subdesarrollada de la mierda de la bosta? se queda en toronto donde deja el auto estacionado con las llaves puestas.

3 Me gusta

Ah mala mia entonces, igual por mas que pongan a quien pongan no van a ganar un carajo, mucho nombre y poco huevo en ese plantel.

Sos un asco nene…

4 Me gusta

El torneo lo ganan de cabeza para mí… ojalá la pecheen, pero ellos vs los equipos de mierda juegan bien… les queda River, independiente, nob y estudiantes nomas

posta que no juegan una mierda el año que viene, se estan armando para pechear en el 2018

1 me gusta