RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Cómo buen ciudadano Riverplatense (?), les dejo en forma de gif, 2 de las mejores murras de esta era de bullying a los chanchos:

Ramiro a P.Perez

Piri a Martinez

Saludos, jóvenes :lol:

15 Me gusta

que buena murra de vangioni era pelota o jugador, en este caso fue las 2 cosas, fue una de esas patadas de los años 60 0 70 que hubiera echo perfumo incluso

8 Me gusta

Los amo! Piri y FM6 que defensa por dios! con Pezzella o el negro como relevo y del otro lado Mercado y Madiana una bestialidad por donde se la mire!

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

Como extraño a esos jugadores! que vuelvan al menos la mitad y ganamos de nuevo la copa!

2 Me gusta

La patada que le pega Ponzio a Gago en el orto es tremenda :lol:

3 Me gusta

Para mi que a perez se la tenían jurada, porque siempre era él el que pegaba y nunca recibía, y deben haber dicho acá no va a hacer lo mismo que hace en todos lados, hay que mostrarle rigor desde el primer momento para que comprenda como son las reglas.

2 Me gusta

El piri levantó las 2 piernas del burrito falso.

2 Me gusta

Extraño a Vangioni mas que a mi abuela Olga.

6 Me gusta

Es el mejor 3 argentino que hay en el mundo. Debería ser titular en la selección. Desde hace 5 años. No entiendo como el burro de rojo o el híbrido ni fu ni fa de Más pueden estar y el piri no. Tiene mucha mejor técnica que ellos y un rigor físico y entrega igual a rojo y superior a Más.

4 Me gusta

Es que esta sin jugar, te acordas lo que fue su 2014? pff, que fiera. Y fue la figura de la gran final del 2015, lo amo loco lo amo

Yo lo admiro y le tengo afecto desde los primeros partidos en River. Siempre enchufado ,siempre al 110 % y con una técnica y un coraje superiores. Ahora está sin jugar, pero desde 2013 merece la selección.

Lo amo desde el primer partido que lo vi en aquel clasico de mardel en 2013 de los goles de Mora, la dejo chiquitisima. Nunca te deja a gamba ese tipo, el jugador que mas aprecio y cariño le tengo de todo ese historico plantel.

2 Me gusta

Amo al Piri desde aquel golazo a Belgrano en Cordoba hasta ese centrazo a Alario en la final de la libertadores

4 Me gusta

Vangioni va a volver en el corto plazo, es fija.

3 Me gusta

Mas es horrible, esta a la altura de Casco o peor. No entiendo como está en la selección, contra Brasil parecía un poste, no atacaba y lo pasaban por arriba cuando atacaban.

2 Me gusta

Este tuit pinta de cuerpo entero a este engendro hijo de mil putas que sabe de fútbol lo que yo de hemorroides. No hace falta aclarar qué día lo escribió.

Ariel Rodríguez @arirodriguez71 · 6 h Hace 6 horas

1. Los resultados no son de escritorios. Hay que jugar. El partido debería seguir. Con esta sanción le están dando un arma a los violentos!
1 me gusta

Al contrario, el arma de la daban si el partido se seguia 2 o 3 dias despues en otro estadio porque en caso que le vaya mal a tu equipo en un partido definitivo atacás a los jugadores del equipo contrario te lo suspenden y se juega 2 dias despues con el partido totalmente desnaturalizado, le das ventaja a los violentos. La logica seria que al suspenderlo no le das un arma sino que se la sacas, haces un bardo de ese estilo perjudicas a tu equipo y al club y le das por ganado el partido al otro. Pero bue que podes esperar de este zapato

7 Me gusta

Andá a hacérselo entender a ese energúmeno.

No tiene nivel Europeo, por eso no juega, por mas que en River haya sido indiscutible y la entrega y como va al frente, Vangioni tiene su cuspide dentro del fútbol Argentina, mas que eso no le da, por eso esta como esta haya en un equipo hoy por hoy mediocre, tiene que volver a River y dejarse de joder.

Y ojo, no digo que sea malo, solo que no tiene nivel Europeo, haya no les alcanza con que un defensor sea buen defensor y te haga bien la banda, tiene que ser bueno con el pie y tacticamente, les exigen todos a los jugadores, para mi si quiere sobrevivir con buen nivel tiene que volver y punto

En realidad, el arma sería que las barras extorsionen a sus diriggencias con hacer suspender partidos.

Eso existio siempre y no hubo grandes casos, en esto no tuvo que ver ni la barra y para la 12 fue una perdida esto, ellos quieren que boca siga pasando de fases, que salga campeon, que clasifiquen a las copas, que le vaya bien bah. No por hinchas sino porque significa mas plata de trapitos, mas reventa, mas venta de remeras, gaseosas, comida etc etc etc etc las barras son empresas no son mas 50 loquitos que hacen cualquier pavada solamente.

1 me gusta