No, es del SDF cuando cuando el Cabezón tiró: “Le hicimos las nalgas… yo toque la copa vos no” etc jajaaja
Que descanso que le pega Ruggeri al pobre muchacho ese, no tenia ni para arrancar jajajaja CABAÑAS, chupame la chota quien lo conoce a este muchacho, no sale ni en wikipedia
lo vi y me quedó la cabeza explotando, entre la música de mierda a ese volumen y el tono de voz del paraguayo insoportable
un genio el Cabezon :lol:
Para los que tengan que laburar con algo de fondo y se quieran divertir en vez de escuchar radios de ahora donde viven pelotudeando.
---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------
Me voy a escuchar toda la transmisión mientras espero la lluvia me parece. Sobre todo los minutos posteriores a los goles de Independiente del Valle que en youtube están muy cortados.
Sí, es demasiado evidente. Cuándo la gente que nos gobierna se vaya en helicóptero y no tampoco tengan la CABA, va a saltar la ficha.
.
no esta bien hablar mal del sorete ese hoy, daria mi pesame pero no , mas adelante le damos.
me encanta cuando habla a los gritos con el cabezon, tipico bostero, hoy se nos fue un simbolo chancho
Que tipo jodido, mala leche el cabañas ese, la patada de Berti, la festejé como un gol
Berti ese dia se fue aplaudido hasta por la San Martín. Cabañas fue un chancho mala leche con mucho resentimiento, el cabezón lo puso en su lugar en el SDF aquella vez.
A lo mejor se pago un traba y no aguanto…
Nooooooooooo…mas me chuparía un huevo si se muere alguien como Soñora o Simón.
O Saturno.

El año 86 (Gracias a EmaRN]) Ruggieri, el Negro Enrique y Nery Pumpido consiguieron algo que muy pocos jugadores pueden conseguir hablando de fútbol mundial:
Campeones de torneo local
Campeones del torneo continental
Campeones del Torneo Intercontinental
y Campeones del Mundial de Fútbol
No me agrada que se haya muerto Cabañas, pero como jugador de fútbol no le daba para jugar grandes cosas ni en equipos grandes, encima el jugaba en el América de Cali que perdió la final de la Libertadores contra River.
Que grande Rodo
Fixed.
Gracias chamigo, ahora lo arreglo
[TWEET]818990875300794368[/TWEET]
Jajaja. Taaannntas palabras metidas bien en el fondo del ojete.
no se sacan mas del orto la pija nuestra, que lindo