RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

la cara de poker que pone ponzio cuando lo apuran es desconcertante para sus rivales

2 Me gusta

Ya a lo último querían cobrar cualquier cosa :lol: que lindo escuchar esos llantos “eeeh” “eeeeeh!” que deleite fue ese equipo.

1 me gusta

Hermosa murra la de Ponzio a Gago. Con Sanchez lo tuvieron de hijo todo el partido. El cometrabas también ligó varias

3 Me gusta

el de vangioni a martinez es para hacerlo gif y ponerlo de firma jaja

Encima lo lesiono, no fue patada no mas.

1 me gusta

jajajaaj como debe ser, le dio para que tenga y guarde

4 Me gusta

Mi duda es, la decision de sacar del partido al burrito martinez (porque está claro que lo quiso sacar) fue de vangioni o fue orden de napoleon?

Mientras miraba el vídeo me imaginaba que fue orden del Muñeco, para mí le pidió a todos que hagan una falta de amarilla mínimo, fíjate que todos se distribuyeron bien las amarillas, nos podía salir mal con alguna roja, pero salió bien. Igual con la lesión de Martinez, es más merito del Piri que sabe como pegar.

1 me gusta

para mi fue algoi asi
Gallardo:-piri trata de sacar del partido a martinez, empujalo, anda fuerte , hacelo enojar
Vangioni:-si muñeco a los 3 minutos lo dejo afuera no te preocupes
jajajaaja

16 Me gusta

Basta viejo
Me hacen llorar, mira ese medio y defensa q teníamos

6 Me gusta

Tremendo lo que metieron nuestros gladiadores!
Y falto la murra que le pega Ramiro al traba cerca del area antes del quilombo que se armó en el mediocampo.

Mas de medio equipo amonestado termino ese partido :twisted:

3 Me gusta

Que cago de risa Teo, se tiraba por todos lados, los volvía locos

Encima la cara que ponía

2 Me gusta

un crack Teo

1 me gusta

A Erbes lo tenía de hijo

si toda la defensa y casi todo el medio + teo, y si viejo asi se juegan este tipo de partidos

1 me gusta

Quien era el 2do delantero? Mora?

a todo voca tenia de hijo, y hay algunos boludos que dicen que contra voca no hacia nada

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

Faltaron las patadas de ese putito.

si, ese era mas blandito…

Estaba pensando lo mismo, como si Riquelme fuera el paradigma del enganche, cuando despues ves a Messi o a Maradona con un cambio de ritmo FEROZ.

Los jugadores como Lanzini te adelantan en el tiempo en el futbol.

6 Me gusta