RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Y que es? Toda su vida jugo de enganche.

Pongan el gif del lobo ledesma tirandose con todo a pelear un lateral minuto 48 de ese partido, que grande el lobito por favor

2 Me gusta

Hasta el día de hoy que veo la jugada y para mi la pelota roza el botín de Grana. Es corner de acá a la casa de Tevez.

Lanzini no es enganche, es media punta.

2 Me gusta

Había un bostero en mi gimnasio que venía TODOS los días con la camiseta de Tevez a entrenar , desde que se fue no la usó nunca más.

8 Me gusta

yo esta discusion la tuve con mi hermano muchas veces.(el tambien es de river) para el no es corner. pero para mi si es corner. la vimos en camara lenta millones de veces. para mi la pelota al final termina rozando en el botin de grana. para mi es corner legitimo. el dice que parece que roza pero no llega a rozar. ya fue lo importante es que fue gol. y si fue o no fue corner es muy fino.

1 me gusta

Coincido. Para mi roza los tapones de grana. Siempre lo vi así, jajaja.

1 me gusta

Terminó contrato en diciembre.

Muchachos, se ve claramente (en cámara lenta) que la pelota roza en el botín del bostero feo. Igual bien Lanzini por agarrar la pelota y mandarse al córner.

1 me gusta

NO FUE CORNER… NO FUE CORNER PITANA HIJO DE MIL PUTA

JAJAJAJAJAJAJAJA

4 Me gusta

yo no lo había vuelto a mirar, para mí no es corner ( :smiley: ), no veo que le toqué la punta del botín al bostero

//youtu.be/i-pVWVcZMl8

igual lo ridículo siempre va a ser que los bosteros y periodistas:
a) discutan a muerte una jugada así de fina, que necesitas repeticiones para confirmar, y que está lejos de ser un “robo”, es por lejos un error totalmente humano
b) discutan una jugada que es un…corner, no un penal ni una roja o un offside, un corner

fabbri que bueno recordar cómo te odia el mundo entero, basura soberbia sin ningún talento

Lo importante no es si fue corner o no, sino que Orión salio para el ojete y Ramiro se elevó como Michael Jordan. Hasta creo que pisó en el aire para elevarse aún más.

7 Me gusta

Parece que ese club pimentero es costumbre que los ídolos abandonen a sus hinchas y que los hinchas abandonen a sus ídolos.

3 Me gusta

Ya se viralisó? es un enorme video. Yo no estoy en eso, pero debería estar en Youtube y en todas las plataformas… un video hermoso.

No se ve que toqué pero ahí cambia la trayectoria de la pelota, cómo venía quedaba adentro de la cancha

entiendo lo que decis, y esa tendría que ser la discusión que el bobo de fabri y de paoli ni nombran, pero igual para mí no lo toca
para mí rebota no en el taco en sí de lanzini, sino más arriba, cerca del tobillo, y por eso toma el efecto ese y termina saliendo, el bostero clava el botín en el pasto sin llegar a tocarla, la pelota ya tenía esa carambola rara por pegarle a lanzini así

igual lo indiscutible siempre va a ser que es el corner/no corner más fino del mundo y decir que te robaron por algo así es de llorón

4 Me gusta

2 Me gusta

Media punta, enganche es D’alessandro.

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

Jajaja ahora que lo veo es verdad, cuando la pelota rebota en Lanzini, despues roza en la punta del botin de grana jajajaja.

2 Me gusta

La interminable discusión entre el “enganche” y el “media-punta” :lol:

Todo gracias al bosteriodismo y su queridísimo Juan Román. Parece que para ser enganche hay que ser lento y no pisar nunca el área. :lol:

Lanzini en su puta vida vida jugó de delantero, siempre jugó en la mitad de la cancha, de enganche, de doble 5 o tirado x la izquierda con Ramón; no se xq carajo le ponen el mote de “media-punta”.

6 Me gusta

la captura es indiscutible también, pero bueno, las fotos pueden engañar mal por las perspectivas…

2 Me gusta

A mi Riquelme me chupa la pija, para mi un enganche es un tipo que entre otras cosas tiene la capacidad de ser conductor del equipo. Lanzini no es conductor. Y aclaro por las dudas que el hecho de que Lanzini no sea enganche no tiene nada de malo, para mi es un jugadorazo, pero no es enganche. Ah y el media punta no tiene porque jugar de delantero.

1 me gusta