RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

como tardo tanto en salir a la luz ese video??? se ve q lo tenia re escondido el chabon! jajajja… q silencio dios mio!!!

11 Me gusta

Videazo jaja

Fija que aparece colgado en el farol de caminito…

Lejos, la mejor descripción sobre el simio yogurisimo.

9 Me gusta

Le echan la Culpa a Pitana, pero no hay forma que vea esa jugada desde su posición. Cobró la lógica del corner. Pero como las cámaras pasan la jugada 24324 veces y más lenta, es obvio que van a tener la razón. Ese gol se lo come orion y el defensor. Punto.

4 Me gusta

Es demasiado bueno ese video jajajajaja. Casi que se puede sentir como se le va desgarrando el ano a ese simio mientras grita"no fue córner" “no fue corner”. Encima era el único,los demás estaban todos muertos jajajaja.

7 Me gusta

Ese video ya me hizo el año, en tan solo dos dias ya tengo el año hecho (?)

4 Me gusta

JE

10 Me gusta

¿Qué pasó con el pibe Cubas? Creí que era jugador de selección según el bosteriodismo, y casi siempre en detrimento de Krane. Ahora resulta se va a jugar al Ganzoraccio FC con Castolo y Minandinho.

9 Me gusta

Que hermosa murra y merecidisima la que da FMDIOS a Pablo Perez :oops:

Que es de la vida del Burrito Martinez?
Que manera de exiliar jugadores bosteros el River del 14/15/16 eh! :smiley:

2 Me gusta

Lo increible de este video, si prestan atención, es que un pimentero ya empezaba a vaticinar lo que pasaria en un futuro no muy lejano, entre murmullos se escucha “Fue la policia”

7 Me gusta

Según Wikipedia esta sin club

Sin club? Lo ultimo que me acuerdo es que se habia ido a gringolandia a jugar.
Desapareció ese muchacho :lol:

Quiero hacer mención especial a la actitud de Lanzini de ir directamente llevar la pelota al córner y no quedarse como pelotudo en el lugar esperando a que el árbitro cobre algo, porque sino terminaba validando lo que Orión le estaba gritando…

Eso es viveza, pelear por algo que beneficia a tu equipo. Aprendé Boca, la concha de tu madre.

10 Me gusta

No fue corner ahí comenzó todo el llanto.

Pero además lanzini la rompió ese día. El tiro un centro preciso a funes mori.Muchos olvidan el primer gol, que fue un golazo suyo. Si hay un enganche para River y la selección hoy,ese es lanzini, por sobre cualquiera.

2 Me gusta

Lanzini no es enganche.

2 Me gusta

Si miran, Lanzini iba a jugar corto, se acercó Rojas creo. Menos mal que lo mandó directo.

1 me gusta

fuera de joda yo sigo viendo en esa jugada que fue corner

2 Me gusta