RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

El sábado a la mañana me pasó una situación que no sabía si ponerla acá o en “El rincón del termo”:

Fui al Easy a cambiar el modelo de una tabla de inodoro que había comprado mal el día anterior.

Esperando en la parte de atención al cliente a que me entreguen una tarjeta con saldo para comprar otra tabla, se me pone atrás un gordo que venía de afuera cagado de calor y agitado. Mientras esperábamos, veo lo que había comprado:

[SPOILER]

[/SPOILER]

Me comentó en voz alta, frente al empleado: “estos hijos de puta me vendieron esto, que no cierra”. Bajo la mirada y miro la sombrilla con los colores de la bosta.

Lo miré con cara de preocupado y le dije “estas cosas deben ser Chinas”. El gordo me miró con cara de no saber si lo estaba cargando o si se lo decía de verdad.
El empleado hizo una sonrisa y me dio la tarjeta. Le dije “Gracias. Hay que decirle a Carlitos Tevez que traiga mejores paraguas”.

Y me fui sintiéndome así:

35 Me gusta

Juaaaaaaa, buenísima !!! El Gordo habrá brindado por vos :lol:

4 Me gusta

Si se les va Gago cagaron

Mirá el monstruo que creaste [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];

9 Me gusta

Pasucci :lol::lol::lol:

2 Me gusta

Hay que ser pelotudo para tratar de hacerse el macho con un pendejo.

6 Me gusta

Rincon del termo a full.

13 Me gusta

Ah no pero me vuelvo crazy. Una locura lo tuyo.

5 Me gusta

//youtu.be/BrPxWg8JFlg

2 Me gusta

Ostin Ostin está desconectado
Juvenil
Registro
26 oct, 16
Interacciones
Ya como que pierdo las ganas de ver futbol. Me siento un pelotudo, a veces me gusta fantasear con que los jugadores tambien sienten un poco a Boca como lo sentimos nosotros. Los tipos lo ven como un laburo, y como una fuente de donde sacar plata al final. Hablo de jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes. Para que mierda voy a ir a ovacionar/alentar por un equipo/jugador si al final del dia estan ahi por plata nomas. Nunca nos devuelven algo a nosotros, es todo para ellos. Me gustaría ver jugadores que sientan la camiseta, que sientan algo mas pasional. No se, me genera como un vacío todo esto. Es siempre lo mismo al final. La fiesta la hace la gente, pero para quien? Para mover el negocio de estos tipos al final y para que nosotros mismos sigamos con esta fantasía.

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

Leo8 Leo8 está desconectado
5ta División
Registro
16 nov, 14
Interacciones
Vendió promesas de amor eterno en el united y a la primera de cambio se fue a su archirrival el City por un poquito mas de guita.

Repasando, en todos los clubes hizo lo mismo… De Boca en 2004 se fue porque “no soportaba el ambiente”, del corinthians se fue “porque qeuria cambiar de aire y estaba peleado con el DT”, del united se fue “peleado con ferguson” y del city se fue “aburrido de la ciudad, lejos de los afectos y peleado con mancini”. De la juve se fue “porque queria volver a su pais”.

No, si somos unos pelotudos barbaros… Es un mercenario de manual y aca lo seguimos aplaudiendo pese a que nos escupió en la cara. Mas que nunca, carlo$ t€v€$

19 Me gusta

Yo quiero esperar a verlo en China o a que hable y se despida. Mientras tanto, no descarto para nada que todo sea una novela y que se quede para convertirse en héroe.
No nos adelantemos a decir que ya se fue, porque aún no abrió la bocota el mono con cierre.

https://instagram.com/p/BOxtFXphVu-/

No sé cómo poner un video de Instagram, y la aplicación de TuRiver no me deja lograrme, pero
Miren ese video, exclusivo del Ramirazo vivido desde adentro de la mierdanera mierdanera… no fue córner pitana!! Jaaja

18 Me gusta

JAAAAAAAA LA MEJOR FILMACIÓN DE LA HISTORIA

[tweet]816026528039497731[/tweet]

39 Me gusta

"Andá Pitana (H…!), mirá lo que hicite, Pitana!! La culpa es tuya Pitana (H…!) No fue corner!! No fue corner, Pitana!! (HD…!!) (en bucle) :mrgreen:

5 Me gusta

Que hermoso vídeo viejo!!!
Lo veo y me retumba lo que dice el bostero, no fue córner!! No fue córner!! Paguenle los derechos a ese tipo

9 Me gusta

es como ver el detrás de escenas de la primera star wars o algo así

13 Me gusta

el silencio en el gol… es tremendo

9 Me gusta

Ese video es lo mejor de la galaxia :lol:

3 Me gusta

[video]https://www.youtube.com/shared?ci=7d83GnHMeFY[/video]

1 me gusta

Noo ese video jajajajaj