RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

a quié vass a insultá?
a orión que te sarandangaa de la
sarandagaganga el otro día?
saragangaga del partido
milagros eh
eh milagro…

3 Me gusta

Jajaja. No se le entiende nunca nada al boludo.

Ah mira, me citaste jajajaja pasa que te tengo en ignorados viste bostero putito de mierda? Te la das de gastador y gozador pero festejas lo que consigue ese DT que tanto criticas.

Das pena :smiley: 2 en 6 mugroso olor a diarrea

1 me gusta

12 Me gusta

Qué asco este vignolo, por favor. Destila bosteridad con cada segundo de vida. Un asco.

4 Me gusta

Jajajaja lta bobostero de cuarta

CÓMO QUE YA TE VAS??
Por Gonzalo Suli (@gonsul)
Fue hace tan poco y pasó tan rápido que es difícil de creer. De la final de la Champions saltaste directo a jugar con Quilmes. Una fiesta fue la cancha ese día, aunque la verdadera locura sucedió unos días antes cuando la Bombonera quedó literalmente chica para recibirte.
No fue un sueño. Incluso hasta la realidad se encargó de ponerle dramatismo y el cuento no salió tal cual planeábamos. Porque muchas veces la vida no nos entrega la felicidad tal como la queremos ver. Simplemente recibimos lo que realmente importa, aunque solo nos damos cuenta cuando eso ya no está.
La espalda, la seguidilla de partidos, la mala leche, las elecciones, los técnicos, los compañeros, el penal, las derrotas. Te buscaron por todos lados. Seguro que no fue tampoco para vos el sueño ideal.
Duró menos de un año y medio. Fuimos campeones. Sufrimos, gozamos, nos enojamos. Ganamos y perdimos. Soñamos y nos despertamos con tanta facilidad que incluso nos olvidamos que estabas entre nosotros.
Hasta que un día nos regalaste lo que de verdad necesitábamos de vos: Una tarde más. Y fue la del domingo 11 de diciembre en el Monumental. Si tan solo hubieses vuelto por un día, por ese día, todos estaríamos felices y satisfechos. Nos diste un tiempo para acomodarnos y mostrarnos qué poco nos merecemos, como hinchas y como sociedad, convivir con los mejores. Pero quedate tranquilo que con lo que hiciste en el Gallinero -lo que volviste a hacer- , nos dejaste la mejor foto final que podíamos tener y querer de vos.
No se puede vivir nadando contra la corriente. Andá tranquilo, Carlitos. Sabemos que un día, otra vez, vas a volver. Y por supuesto que siempre te vamos a estar esperando…

:lol:

5 Me gusta

8|

un amigo termo le puso mg a eso, jajaja, el tipo antes ni miraba los partidos de Boca, ni miraba fútbol, hace un año o dos le agarró la fiebre boquense y es ultra hincha… termo 100%

3 Me gusta

va eso es lo de menos claramente guachin

el tipo es un capo. Son momentos jodidos para ser hincha de bosta. Distinto el caso del bostero promedio que se hizo megahincha hasta la muerte hace unos 16 o 17 años…

10 Me gusta

:lol:

[TWEET]815634077093101568[/TWEET]

7 Me gusta

Solo para recordar :lol:

//youtu.be/XSHsbk7pOMQ

6 Me gusta

Chicken: Y el clásico como salió el clásico??

2 Me gusta

Este thread esta mas vigente que nunca

3 Me gusta

Solo los bosteros cabezas que no saben una mierda de fútbol se pueden comer el verso de la vuelta triunfal del jugador del pueblo. Fue un asco.

2 Me gusta

03:40 el tonto vignolo “Cual es la capital de Ushuaia? hay que estudiar pibe blablablabla”

Ushuaia es la capital de Tierra del Fuego, bobo, bobito. Este tipo me enferma.

13 Me gusta

Cuando pasaron a semifinales, ese diario se la pasaba hablando del duelo boca real madrid, :lol:

3 Me gusta

Vieron la pelicula de aca que van a pasar por Fox? El otro día vi la propaganda… El capitulo 1 es la llegada de Bianchi :lol: y el resto de la hisgloria donde está!!! 20 años de historia tienen, no se puede creer, se descansan solos.

7 Me gusta

…no tienen historia, idolos de Rojas salta a Riquelme… ya con eso te dice todo la historia… luego hay hinchas de la bosta que tienen de idolo a Giunta :lol:

… no se puede comparar la historia de River, La Maquina sola ya tiene mas historia que todos los años antes de la llegada de bianchi

5 Me gusta