Encima si ganan esta copa clasifican a la Supercopa Argentina contra Lanus.
2017, otro año de mierda probablemente. Mientras tanto nosotros festejando el descenso 2011.
Otra:
lo importante para donfrio es sumar copitas, no le importa el calibre. Por eso para mi si entran en la libertadores van a quedar terceros en el grupo y apuntar a ganar la sudamericana. No tiene rivales de peso y sigue sumando copitas.
Siendo realistas, y dejando de lado el culo/ayudines, a ESTE ■■■■■ no le da la nafta ni en pedo para ganar la libertadores.
Parece que algunos ya se olvidaron del 2015
---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------
Murió el creador del Big Mac, uno de los inventos más grandes de la historia después de Bentancur.
Yo tengo un nalgudo pimentero en el laburo… hoy… me esquivó todo el día, no quiere estar un segundo… cualquier tema que tocque, sabe que es un embudo… cae encima de mi poronga…
hoy, 13:33 #1077
Jonathan Jonathan está en línea
Reserva
Registro
05 may, 13
Interacciones
Encima si ganan esta copa clasifican a la Supercopa Argentina contra Lanus.
2017, otro año de mierda probablemente. Mientras tanto nosotros festejando el descenso 2011.
Algunos tienen cerebro.
---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------
Mundo Azulgrana:
PardoLake
En Reserva
Re:Copa Argentina 2016
« Respuesta #1045 : Ayer a las 22:09:18 »
que bien River he, mas alla de las ayudas y todo, como capitalizo esta era para hacer una nueva era dorada
desde el 2014 hasta la fecha
torneo final 14
copa campeonato 14
copa sudamericana 14
recopa sudamericana 15
copa suruga bank 15
copa libertadores 15
recopa sudamericana 16
y va por la copa argentina 16 y por ende supercopa argentina 17
ojala pudiésemos haber metido una racha asi estos años
Jajajaja tengo una mejor; con RiverRicota, usuario de acá, estábamos viendo el clásico de la lluvia y me dice “que entre Pezzela para jugar de 9, que use el juego aéreo”; lo juro por Labruna, Ramón y el Beto.
El 12/12 de este año es justo un dia despues del Superclasico, hay que ganarlo, me muero imaginando a los Bosteros llenando la bombonera y con el culo roto del dia anterior.