RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Rodo es el Ra’ s Al Ghul

4 Me gusta

Que grande el Rodo, tiene todo fríamente calculado para hacer que River llegue a las finales.

nos hicieron el fixture? hay que ser pelotudo para decir eso cuando en el camino estaban racing o san lorenzo y antes estaba estudiantes tambien. Ahora river tiene la culpa de que gimnasia milagrosamente haya sacado a racing y a san lorenzo de la copa y union haya sacado a estudiantes tmb. Son personas poco pensantes estos muchachos, si dirían es suerte lo entiendo (que tampoco lo es) ahora decir que armaron el fixture para river es sencillamente de idiota.

13 Me gusta

se cargan solos…

A DONDE VAS A VIAJAR CULO ROTO SI TENES UN 2017 DE CABOTAJEEEEE

24 Me gusta

dale negro llorá…

es asi, ■■■■■ anda derecho y con mistica como diria roman.

juega horrible, pero gallardo los partidos decisivos los gana casi todos, JUGANDO FEO O LINDO, PERO LOS GANA.

y si clasifica, guarda que no la vuelva a ganar eh…porque si entran de culo como paso en 2015 que pasaron de ronda de milagro, LA GANAN DE NUEVO.

ademas tienen el ogt mistico, san lorenzo los sacaba para mi, pero paso gilnasia

Gallardo en 2 años y medio jugo 7 finales y gano 5 y va por la octava…Que tienen un culo terrrible, eso esta fuera de discucion, pero hay mucho mas que culo, Tecnico que convence a sus jugadores para jugar finales, dirigentes que tienen peso para arreglar a los arbitros en la AFA y en la Conmebol, jugadores que juegan estos partidos a muerte…Todo lo que no tuvimos nosotros en estos años que ■■■■■ gano todo lo que jugo, el que lo quiera ver que lo vea esa es la realidad, nosotros seguimos boludeando, la Expo Boca, el Dia del Hincha, las Cenas en la Rural, La maraton en el medio de la cancha, los jugadores entregado carnets a los socios, La nueva Bombonera, la Supeliga… ahi estan los resultados, vamos a mirar las Copas por Fox

20 Me gusta

Llantitos

hoy, 04:34 #1063
George. George. está desconectado
5ta División
Registro
24 mar, 13
Edad
22
Mensajes
1,966
Interacciones
ADHIERO, ME CHUPA LA PIJA QUE LA GANE LOS COMEGATOS.
no sean pelotudos, que corno representa central? “alienten” por ellos, si ■■■■■ gana es candidatazo a ganar la copa el año que viene.

hoy, 06:11 #1064
Avatar de vierna
vierna vierna está desconectado
Reserva
Registro
10 feb, 13
Edad
27
Mensajes
3,104
Interacciones
Me imagino la entrega de Angelici si llegábamos a jugar esta final contra el club de sus amores.
Menos mal que quedamos afuera, era fija que nos iban a cagar y más con la final del año pasado

hoy, 08:59 #1067
Avatar de Zeque Central
Zeque Central Zeque Central está desconectado
Reserva
Registro
08 ene, 15
Mensajes
3,324
Interacciones
Chacho, seguimos confiando en vos, no nos defraudes, entra en la historia de Central, estas a 90 minutos de quedar en nuestra historia o irte al otro dia por la puerta de atras. No te cagues en esta final carajo, son 21 años, dejen todo mierda!

hoy, 09:30 #1069
bostero_agrono bostero_agrono está desconectado
6ta División
Registro
01 nov, 15
Edad
28
Mensajes
990
Interacciones
es asi, ■■■■■ anda derecho y con mistica como diria roman.

juega horrible, pero gallardo los partidos decisivos los gana casi todos, JUGANDO FEO O LINDO, PERO LOS GANA.

y si clasifica, guarda que no la vuelva a ganar eh…porque si entran de culo como paso en 2015 que pasaron de ronda de milagro, LA GANAN DE NUEVO.

ademas tienen el ogt mistico, san lorenzo los sacaba para mi, pero paso gilnasia

hoy, 10:30 #1070
Avatar de Bocapo
Bocapo Bocapo está en línea
Concentrado
Registro
23 sep, 12
Mensajes
4,349
Interacciones
Cita Creado por bostero_agrono Ver mensaje
es asi, ■■■■■ anda derecho y con mistica como diria roman.

juega horrible, pero gallardo los partidos decisivos los gana casi todos, JUGANDO FEO O LINDO, PERO LOS GANA.

y si clasifica, guarda que no la vuelva a ganar eh…porque si entran de culo como paso en 2015 que pasaron de ronda de milagro, LA GANAN DE NUEVO.

ademas tienen el ogt mistico, san lorenzo los sacaba para mi, pero paso gilnasia

Gallardo en 2 años y medio jugo 7 finales y gano 5 y va por la octava…Que tienen un culo terrrible, eso esta fuera de discucion, pero hay mucho mas que culo, Tecnico que convence a sus jugadores para jugar finales, dirigentes que tienen peso para arreglar a los arbitros en la AFA y en la Conmebol, jugadores que juegan estos partidos a muerte…Todo lo que no tuvimos nosotros en estos años que ■■■■■ gano todo lo que jugo, el que lo quiera ver que lo vea esa es la realidad, nosotros seguimos boludeando, la Expo Boca, el Dia del Hincha, las Cenas en la Rural, La maraton en el medio de la cancha, los jugadores entregado carnets a los socios, La nueva Bombonera, la Supeliga… ahi estan los resultados, vamos a mirar las Copas por Fox

Ayer, 23:45 #1047
Avatar de ferxen
ferxen ferxen está desconectado
5ta División
Registro
31 ene, 13
Edad
23
Mensajes
1,606
Interacciones
Cita Creado por Gaston.- Ver mensaje
No esperaba nada de gilnasia la verdad. El lado positivo que esta final se juega el 15 y el clasico son 3 dias antes asi que a menos que river sea suicida de utilizar todos sus titualres en el superclasico, creo que va a ir con un alternativo y va a ser mas accesible el partido. lo unico positivo, tampoco espero nada de central, ese equipo tiene un gen maldito que lo tiene la seleccion tambien y es que en los momentos realmente donde tenes que demostrar, arruga como la concha de su madre.
el partido el 15? el super es el 11. va a poner todo ambos partidos. o al menos eso creo.
será tarea de vergini (?) lesionarlo a alario (?)

Este se olvidó que el año pasado tuvo que robarle

hoy, 01:05 #1054
Avatar de Xeneize_011
Xeneize_011 Xeneize_011 está desconectado
4ta División
Registro
23 sep, 12
Mensajes
2,252
Interacciones
Alguna vez van a jugar una final con un equipo serio?

No se puede esperar nada de Bentral. Ya les regalaron el ascenso. Son unos fríos hijos de puta.

8 Me gusta

Es la decisión mas pelotuda del mundo, aparte. Que no salgan mas en auto, si todos los dias hay no se cuántos accidentes en ruta :roll:

7 Me gusta

se ve una luz en un monito…

■■■■■ despues de la B evoluciono, dejo el pensamiento boludo y se puso las pilas.

boca se fue al descenso mentalmente

21 Me gusta

quien agarro la pelota no? yo no la devuelvo ni en pedo.

3 Me gusta

Jjajajajajajjajaj me mata porque creen que Donofrio es Tony Montana

1 me gusta

sshhh, que no avive giles, que sigan diciendo bbb y escritorio y comprando 2 equipos mientras pierden todo

12 Me gusta

Encima veías después del 0-1 a los bosteros con su camiseta de mierda, que no somos nada sin el escritorio y pum tomá puto 3-0.

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

Yo me acuerdo que ese mismo día a un compañero le dije “sabes? Me gustaría un gol de Maidana… hace mucho no hace uno”

Al día siguiente me trataba como un Dios jajaja

1 me gusta

A MDQ por el torneo de Verano :slight_smile: Se necesitara pasaporte? :slight_smile:

1 me gusta

1 me gusta

Orgasmica sensacion…del Foro asqueroso

Encima si ganan esta copa clasifican a la Supercopa Argentina contra Lanus.

2017, otro año de mierda probablemente. Mientras tanto nosotros festejando el descenso 2011.

Otra:

lo importante para donfrio es sumar copitas, no le importa el calibre. Por eso para mi si entran en la libertadores van a quedar terceros en el grupo y apuntar a ganar la sudamericana. No tiene rivales de peso y sigue sumando copitas.

Siendo realistas, y dejando de lado el culo/ayudines, a ESTE ■■■■■ no le da la nafta ni en pedo para ganar la libertadores.

Parece que algunos ya se olvidaron del 2015 :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

Murió el creador del Big Mac, uno de los inventos más grandes de la historia después de Bentancur.

8 Me gusta

Re:Copa Argentina 2016
« Respuesta #1072 : Hoy a las 08:46:55 »
¿A river no le dicen gallina porque arrugaba en las finales y las perdía???

menos mal que tenemos varios “apodos” como club… porque nos vendría bárbaro.

o levantamuertos, o debutapibes… que se yo.

:smiley:

7 Me gusta

alguna mente malvada que me pase por privado usuario y contraseña del foro que entran para reirse de los bostis ? prometo no bardearlos jaja.

jajajaja terrible como están arruinados mentalmente

que sigan diciendo bbbb escritorio q nosotros festejamos copas

2 Me gusta

Lo de la tapadera de Donofrio es un desquicio importante

1 me gusta

Voy a ver esto con la misma emoción hasta el día que me muera. A Pezzella le salió el hincha de andetro pero toda la escena es espectacular.

13 Me gusta