RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Pezzela tirando la pelota a la mierda y de fondo Barovero cae abriendo los brazos agradeciendo al cielo, escena inmortal

3 Me gusta

Yo tengo un nalgudo pimentero en el laburo… hoy… me esquivó todo el día, no quiere estar un segundo… cualquier tema que tocque, sabe que es un embudo… cae encima de mi poronga…

13 Me gusta

Por favor pongan mas llantos que estan haciendo que el viernes sea viernes de estar en pija

2 Me gusta

Se hacen anular un gol para que Después no los bombeen [emoji38]

2 Me gusta

Que mal que quedaron estos muchachos por favor, acostumbrense simios, esto fueron toda la vida, la sombra del mas grande.

5 Me gusta

hoy, 13:33 #1077
Avatar de Jonathan
Jonathan Jonathan está en línea
Reserva
Registro
05 may, 13
Edad
26
Mensajes
3,649
Interacciones
Encima si ganan esta copa clasifican a la Supercopa Argentina contra Lanus.

2017, otro año de mierda probablemente. Mientras tanto nosotros festejando el descenso 2011.

Algunos tienen cerebro.

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

Mundo Azulgrana:

PardoLake
En Reserva


Mensajes: 582

Re:Copa Argentina 2016
« Respuesta #1045 : Ayer a las 22:09:18 »
que bien River he, mas alla de las ayudas y todo, como capitalizo esta era para hacer una nueva era dorada

desde el 2014 hasta la fecha

torneo final 14
copa campeonato 14
copa sudamericana 14
recopa sudamericana 15
copa suruga bank 15
copa libertadores 15
recopa sudamericana 16

y va por la copa argentina 16 y por ende supercopa argentina 17

ojala pudiésemos haber metido una racha asi estos años


SOMOS RIVER

13 Me gusta

Jajajaja tengo una mejor; con RiverRicota, usuario de acá, estábamos viendo el clásico de la lluvia y me dice “que entre Pezzela para jugar de 9, que use el juego aéreo”; lo juro por Labruna, Ramón y el Beto.

5 Me gusta

JAJAJAJAJA

:lol:

Poético lo suyo señor

2 Me gusta

Como todavía nadie hizo la imagen de Chaos con la cara de Donofrio arreglando el fixture?

1 me gusta

El 12/12 de este año es justo un dia despues del Superclasico, hay que ganarlo, me muero imaginando a los Bosteros llenando la bombonera y con el culo roto del dia anterior.

17 Me gusta

Yo creo que no va nadie si pierden.

1 me gusta

BOC* LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

Siempre me levanta el animo este thread. Me acuerdo que alla por el 2014 se leia para estas epocas en el foro inmundo que tienen “que año de mierda, que termine ya”. Llego el 2015, el veranito y el “que año de mierda, que termine ya”. Y ahora es 2016, todavia no se gano la CA pero ya estoy escuchando venir ese lamento.

Es como una tradicion de fin de año, sidra, vitel tone, mantecol, garrapiñada y “que año de mierda, que termine ya”

19 Me gusta

No sé si lo vieron, muy bueno.

//youtu.be/L9PaZUanXL0

7 Me gusta

Los medios partidarios de Boca se florean que agotaron las 49.000 entradas, si no van por perder con River, es una humillación irreversible.

La verdad es que es malísimo

6 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ES HORRIBLE ESO BUEN HOMBRE…
NO VEÍA LA HORA QUE TERMINE

1 me gusta

jajaajajaj bueno che… pero decime si no esta buena la parte de ponzio