RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Siempre me levanta el animo este thread. Me acuerdo que alla por el 2014 se leia para estas epocas en el foro inmundo que tienen “que año de mierda, que termine ya”. Llego el 2015, el veranito y el “que año de mierda, que termine ya”. Y ahora es 2016, todavia no se gano la CA pero ya estoy escuchando venir ese lamento.

Es como una tradicion de fin de año, sidra, vitel tone, mantecol, garrapiñada y “que año de mierda, que termine ya”

19 Me gusta

No sé si lo vieron, muy bueno.

//youtu.be/L9PaZUanXL0

7 Me gusta

Los medios partidarios de Boca se florean que agotaron las 49.000 entradas, si no van por perder con River, es una humillación irreversible.

La verdad es que es malísimo

6 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ES HORRIBLE ESO BUEN HOMBRE…
NO VEÍA LA HORA QUE TERMINE

1 me gusta

jajaajajaj bueno che… pero decime si no esta buena la parte de ponzio

Dejate de joder :lol:

y cuando osvaldo le dice: “depende de como me levante ese día” re vende humo :lol: y sanchez: la tienen adentro bosteros

1 me gusta

Miralo a Barovero. No voy a decir nada, solo miralo.

1 me gusta

recién en los comentarios de no sé qué post de metro adelantado un bostero respondió la gastada poniendo una captura del partido del verano
yo ya perdí las esperanzas con estos pequeños seres

Muy bueno jajajaaja xd

1 me gusta

Barovero al piso, Ramiro no sabe para donde ir, Mercado lo mira al arbitro y se pone como nene…

1 me gusta

Estan muertos estos hijos de puta, que lindo que sufran 100 años mas

1 me gusta

@theriverplate tenes el que lo habías hecho sentado en el trono de hierro?

Si no estuviese macri vivo estarian como independiente

3 Me gusta

QUE PIJASO TE COMISTE BOSTERO HIJO DE REMIL PUTA JAJA SIN MACRI TENDRÍAN MENOS TÍTULOS QUE EL ROJO Y ESTOS HABLAN DE DONOFRIO JAJA VOLVIERON A LA MISMA MIERDA DE SIEMPRE, MEDIOCRES, MUERTOS NO PUEDEN SACAR NI UNO DE INFERIORES COMO LA GENTE. A SEGUIR CHUPANDOLA

3 Me gusta

No. Sin Macri Boca sería menos que Independiente, tal como indicaba su historia hasta el año 1998.

6 Me gusta

19 Me gusta

la sudamericana 2014 que los eliminamos la ganamos el 10/12 y fueron igual, yo me los cruce por wilde ese dia, me acuerdo, igual iban re tranquis, es muy dificil festejar con los dientes aflojados, como diria el chavo

16 Me gusta