RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

la mente de esos “seres”:

5 Me gusta

Se creen que son los unicos que pueden ganar cosas y que los demas si ganan es por los arbitros. Todo hablan de Moreira, nadie habla del gol mal anulado a River y de lo helado que son los de Gimnasia. Pobres monos que sigan en su nube de pedos y que sigan llorando, esto es River, lo que vieron en el 98-08 es totalmente eventual, fuera de lo normal. Y sino preguntenle a sus abuelos pimenteros.

10 Me gusta

Son unos monos, macacos de mierda, pero hay que reconocer que tienen mucha creatividad para las conspiraciones jajajajajajajajajaja.

Lo irónico es que esta reconociendo que era GOL LICITO, pero eso es otro tema :smiley:

7 Me gusta

98-08? Estás hablando de boquita o de River? Yo diría 2005-2013

Ayer, 21:53 #974
Avatar de RapidShadow
RapidShadow RapidShadow está desconectado
4ta División
Registro
05 ene, 16
Mensajes
2,566
Interacciones
No estoy mirando el partido para no amagarme al pedo, pero se que ■■■■■ esta ganando ( los hdp de los vecinos gritando los goles ) era sabido gimnasia no tiene nada, que año de mierda…

7 Me gusta

Le tiene fe a central con lo de que la tercera es la vencida, pero no a su propio equipo que River dejó dos veces afuera seguidas

Están destruidos…

4 Me gusta

No paren con los mensajes del planeta de los simios me estan haciendo el viernes ajajjaajajsjajja

Es asi eh…

Aca tengo un compañero de laburo pimentero y está mas pendiente de la final de la copa que del superclasico.
Cero fe le tiene a su equipo… no sabes como le estoy pegando.

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

La caca hace olor…

ADHIERO, ME CHUPA LA PIJA QUE LA GANE LOS COMEGATOS.
no sean pelotudos, que corno representa central? “alienten” por ellos, si ■■■■■ gana es candidatazo a ganar la copa el año que viene.

3 Me gusta

Una tapadera de Donofrio :lol: volvió el agente R

1 me gusta

Si si 2 veces en 6 meses.

Nunca es malo recalcarlo

El mono tiene la teoria… de que ganamos las cosas por que ellos quieren o por fallas de ellos…no por merito de River, deben creer que existe una conexion, la hay… es la poronga que todavia no se la sacamos del orto

Que ■■■■■ juegue la Libertadores el año que viene es nuestra culpa, de nadie más

6 Me gusta

JAAJAJ
nanananana
la de que el gol mal anulado a River es una tapadera de D’onofrio jajaajajajjajaa por favor

COMO TE DUELE EL ANO, SUCIO PIMENTERO

1 me gusta

Cita Creado por Zeque Central Ver mensaje
Chacho, seguimos confiando en vos, no nos defraudes, entra en la historia de Central, estas a 90 minutos de quedar en nuestra historia o irte al otro dia por la puerta de atras. No te cagues en esta final carajo, son 21 años, dejen todo mierda!

Mounstruo a menos que le vayan a poner lo puntos, ese partido esta entregado…El Sicario de Vestuario que hace un gol y en vez de gritarlo con los compañeros se hace la banda en el pecho y la otra llorona que ya sabe que cuando se vaya Gallardo, el tecnico de ■■■■■ va a ser el…Yo me los llevaria arriba del puente que va a Victoria y en el medio les diria, Ojo con lo que van a ser en la final porque hace calor y esta lindo para una chapuzon

:lol:

4 Me gusta

24 Me gusta

hoy, 02:23 #1059
Avatar de Ronie
Ronie Ronie está desconectado
Reserva
Registro
11 jul, 12
Mensajes
3,091
Interacciones
Otra copa de la mano de Gallardo, felicidades.

— Agregado —

[QUOTE]Cita Creado por LocoPorElXeneize Ver mensaje
la unica vez que me rompio las pelotas ver a ■■■■■ campeon fue en la libertadores 2015

despues no me molesto nada

aca se quieren morir porque ganan la copa argentina jajaj

pelotudo mental como no me va a jode
[/QUOTE]





16 Me gusta

1 me gusta

Fue como en el rugby que para terminar un partido hay que tirarla a la mierda.

4 Me gusta

:lol: que no se termine esto nunca viejo.

1 me gusta

Las conspiraciones del rodo no tienen limite, despues de armarnos el fixture para llegar a la final facilmente, elimina a boca y deja pasar el primer gol para poder chorear libremente

señor rodo usted es diabolico.

1 me gusta