RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

DAAALEE VIEJA QUIERO REEEIIIRRR

48 Me gusta

Quiero combustible para el termo que hay en mi, o lo que es lo mismo, comentarios de PlanetaBoca :twisted::twisted::twisted:

1 me gusta

Yamil Yamil está en línea
6ta División
Registro
13 mar, 13
Interacciones
El gol mal anulado es una tapadera de Donofrio para que durante el resto del partido poder chorear y que nadie le diga nada despues, total antes les anularon un gol

43 Me gusta

hoy, 23:27 #1043
Bracagol69
Bracagol69 está en línea 5ta División

Registro
28 jul, 12
Interacciones

No creo que sean tan hijos de puta de perder la 3er final al hilo.
3 Me gusta

Cuerbobos

Re:Copa Argentina 2016
« Respuesta #1045 : Hoy a las 22:09:18 »
que bien River he, mas alla de las ayudas y todo, como capitalizo esta era para hacer una nueva era dorada

desde el 2014 hasta la fecha

torneo final 14
copa campeonato 14
copa sudamericana 14
recopa sudamericana 15
copa suruga bank 15
copa libertadores 15
recopa sudamericana 16

y va por la copa argentina 16 y por ende supercopa argentina 17

ojala pudiésemos haber metido una racha asi estos años

Todo pintaba para que esta era dorada sea la primera nuestra , pensar que todo empezo cuando le regalamos la final de San Luis , si la hubieramos ganado ellos no jugaban la sudamericana y tal vez la ganabamos nosotros con lo cual nos llevabamos la recopa y la suruga,y ni hablar si hubieramos metido la copa Argentina que se perdio con Arsenal y la final con Lanus, que lindo hubiera sido meter una rachita asi

« Respuesta #1050 : Hoy a las 22:27:15 »
COMO PERDIMOS CON ESTE EQUIPO DE MIERDAAAA. DESDE EL 2013 HASTA AHORA PERDIMOS 6 FINALES; COPA ARGENTINA, COPA CAMPEONATO, MUNDIAL DE CLUBES, RECOPA, EL CAMPEONATO LARGO CON LA BOSTA, LA FINAL DE CAMPEONATO CON LANUS. DE 9 FINALES GANAMOS 3, ASI NUNCA VAMOS A SUMAR CAMPEONATOS Y COLOCARNOS COMO TERCEROS. MIRA LA GALLINA, TERRIBLE, GANAN TODO. ESTOY PODRIDO. ESPERO QUE PELEEMOS LA LIBERTADORES, EL CAMPEONATO, LA COPA ARGENTINA 2017 Y LA INTERAMERICANA SI LA JUGAMOS.

8 Me gusta

THREAD “NO SOMOS RIVER” SCHELOTTO…

Diegox64 Diegox64 está en línea
Concentrado
Verificado
Registro
30 ene, 12
Interacciones
Che tranqui… pobre guille, debe estar destruido… su querido lobo llego a semis al menos…

Pero con boca no pudo y tiene el mejor presupuesto del pais…

Ahi te das cuenta que es un termo.

Jonathan Jonathan está en línea
Reserva
Registro
05 may, 13
Interacciones
Te trajimos para que ganes más que el anterior DT pero perdiste todo. Viniste a ser la cara de la derrota.

No veo la hora de que te vayas a tu lobo querido, ahi podes perder lo que quieras.

Ari Ari está desconectado
5ta División
Registro
28 sep, 15
Interacciones
Esta contento, si hizo todo lo posible para dejarnos afuera con Bentral

Barrios (quemado) , Silva, Bentancur… El planteito de mierda

“Esta triste guillermito”

“No es grave jugar la copa en 2017”

“No estamos obligados a ser los mejores”

Renuncia que como dt no te puedo ver mas viejo. No sigas opacando la imagen que dejaste como 7.

Rulz Rulz está desconectado
8va División
Registro
29 may, 16
Interacciones
Que esperar de un “DT” que perdio las semis mas facil de la historia de la Libertadores…fracaso asegurado

Jaime Lannister Jaime Lannister está desconectado
4ta División
Registro
19 jun, 15
Interacciones
Veánlo de esta forma, nosotros no le hubiésemos ganado en una hipotética final a los descendidos. Por ahí central tiene alguna chance, después de perder 2 veces seguidas. Dicen que la tercera es la vencida.

Yoda Yoda está en línea
Reserva
Verificado
Registro
30 mar, 12
Interacciones
Que como bosteros que somos estamos PODRIDOS de ver a estos hijos de mil puta ganar cosas, ahora dependemos de que el pecheador profesional del chacho coudet les gane, en lugar de que dependamos de nosotros mismos para sacarles el titulos, esto con un DT serio no seria un problema con el plantel que tenemos, pero con un DT que regalo la serie y fue 100% responsable de la eliminacion no se puede…

25 Me gusta

Es para Boca que lo mira por TV :slight_smile:

4 Me gusta

Estan destruidos. Jajajajaja estamos viviendo muy lindos años y no parece ser así… cuando seamos mas viejos vamos a valorar mas esta epoca… a seguir así River !

14 Me gusta

hoy, 23:46 #1048
Martin_86
Martin_86 está en línea Concentrado

Registro
25 sep, 12
Interacciones

Si clasifican, son candidatos a ganarla porque con Gallardo saben cómo jugar la copa y tienen todo el poder de las ayudas arbitrales. No sé si dieron cuenta pero en este caso Boca sería el único grande que no jugaría torneos internacionales el año próximo, esto para tomar dimensión de lo que ha sido el año futbolístico de Boca y hay quienes todavía quieren defender lo indefendible respecto al DT. Que ■■■■■ juegue la copa y no Boca es triste. Lo único que nos queda es romperles el culo y que lleguen golpeados a jugar la final, a ver si los virgos de Central hacen algo bueno en sus vidas.
9 Me gusta

Se quieren morir que tienen que hinchar por el Chacho.:lol:

21 Me gusta

Me da mucha gracia la de los centros de mierda jaja
Les encantaba la frase al principio!

“al fin vino un dt en serio”
Y el periodismo lo inflaba por la increible “indicacion” jaja

9 Me gusta

24 Me gusta

Gol de benedeto

1 me gusta

Sublime…

1 me gusta

Como arden esos culos por favor. Si los garchemos en el Monu y ganamos la Copa Argentina este año termina siendo hermoso eh, al menos termisticamente hablando. (?)

No nos falles Muñeco.

9 Me gusta

Y Teo :slight_smile:

11 Me gusta

Mal jaajajja, quieren que teo nos haga un gol

7 Me gusta

Alguien se siente estresado??

Hay varios cuervos dispuestos a chuparles la pija:

« Respuesta #1057 : Ayer a las 23:08:06 »
Que trámite.

« Respuesta #1058 : Ayer a las 23:09:43 »

Bueno nos salvamos de que nos agarré River

« Respuesta #1065 : Hoy a las 00:02:53 »
yo no me hago tanto drama por el partido con Gimnasia en sí, nos agarraban estos jugando así (vi el 1er T nomás) y puede terminar en papelón.

« Respuesta #1033 : Ayer a las 21:56:12 »
Alguien me explica como hace river para jugar con Driussi, Martinez, dalesandro, Fernández y no le ganan el medio campo.

Tiene a ponzio para relevos, recuperación…

« Respuesta #1034 : Ayer a las 21:56:40 »
Quedamos afuera contra este gimnasia. Vergonzoso. Al menos se que a este river ni en pedo le ganábamos tampoco. Que se termine ya este año.

« Respuesta #1043 : Ayer a las 22:07:18 »
Cuando van a reconocer a un equipo que está en un rincón, con altibajos, pero llegan los partidos importantes y te los ganan?

Si qieren la explicacion s las hago sencilla. Cuando juegan las gallinas vs un rival muy inferior, asumen su condicion d grande, sacan la pija y ganan. Como debe ser. No deja agrandar al rival, no le copan el medio y los habilidosos no entran al area con pelota dominada porq estan cagados xq enfrente hay un equipo q asumio su rol.
Cuando juega san lorenzo vs un equipo inferior, sale a ver q onda, a ver q propone el rival. Londeja agrandar, le copan el medio y se dan cuenta q si, que se puede, q adelante no tienen a un cuco, q tienen a un equipo q cuando tiene q hacer tiempo juega rapido y q no s qeja con el arbitro.

« Respuesta #1046 : Ayer a las 22:18:28 »
Asi se sale a jugar un partido decisivo, asi se sale a buscar el gol. Pero no, mejor regalar 45 minutos y tener que dar vuelta un resultado en el 2T :cansado:

20 Me gusta

Algun llantito de inthependiente?

1 me gusta

10 Me gusta