RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Los cuervos :lol:

16 Me gusta

Otro que dejamos traumados fueron los cuervos [emoji38]

5 Me gusta

ÉPOCA PLATEADA JAJAJAJAJAJ

7 Me gusta

30 Me gusta

Del foro asqueroso

Tener que esperar que Central gane una final para que no la gane River es contratar al Padre Grassi de niñero.

13 Me gusta

:lol::lol:

Los bosteros hinchando por Coudet y por Teo, creo que jamas se imaginaron que podian tener tanta sal.

Igual sin perdemos le hacen una estatua a Teo sin dudas.

5 Me gusta

Es que los hicimos mierda mentalmente, tienen una necesidad de festejo descomunal y apoyan hasta clubes que les rompieron en orto en algun partido

4 Me gusta

La presion que le estamos metiendo no tiene nombre, saben que si llegan a perder con nosotros y River gana la copa se les viene otra muy pero muy fea. Estan desesperados (y con razon).

6 Me gusta

Estos llantos si se dejan ver jajaja

4 Me gusta

Hasta que no ganen otra vez una libertadores estos tipos van a seguir quemados, porque no te olvides que gano un torno local y la copa argentina (recontra robada pero la gano), cuanto les duro la alegría?? es mas, festejaron???, yo ni los vi, estan quemados, los eliminamos 2 veces y nos vieron ganar 5 TITULOS INTERNACIONALES, como te dije, hasta que no ganen una Libertadores la pija no se la sacan mas del orto, ya el año que viene no la pueden ganar, asi que hasta 2018 van a seguir con el trauma psicológico mínimo.

12 Me gusta

Hay que ganarles, no importa como ni por cuanto. Las ultimas dos veces que vinieron acá venían listos para la violación, la primera post libertadores y se llevaron un triunfo impensado que les dio vida en el torneo y este año después de la goleada con casla, con cambio de DT y nos erramos todos los goles posibles ese día.

4 Me gusta

Con que ganemos la Copa Argentina, 2 títulos en el año para River, 0 para ellos, ya les viene una MUY FEA; todo bien con el clasico , quiero ganarlo, pero la prioridad es la Copa Argentina, ademas del titulo nos da el pase a la Libertadores, no hagamos la gran CASLA que por querer ir por todo en una semana se quedo sin nada, no nos sobra NADA, si tengo que guardar a Maidana para la final de la copa y no ponerlo contra bosta para que llegue 10 puntos, LO HAGO, tengamos eso en claro.

11 Me gusta

hoy, 01:56 #1872
Diegox64
Diegox64 está en línea Concentrado
[Verificado]

Registro
30 ene, 12
Interacciones

En verdad piensan que central le puede ganar a ■■■■■? Teniendo al chacho idolo gallina?

Es capaz de darle la copa a ■■■■■ campeon e irse sonriendo al vestuario.

Ahora cuando jueguen se van a saludar con gallardo, besito y palmadita.

Teo va a tener una al frente del arco y la va a mandar a la mierda.

Se va hacer el lesionado y va a salir seguramente llorando.

Como lo que paso en aquel boca huracan que el turco mohamed se hizo el reverendo pelotudo.

Ya veo que esto es un empate y penales..
2 Me gusta

Posta eh, pero sabes que por lo menos los cuervos admiten las cosas, me canse de leerlo y dicen que River gano todo lo que gano por merito, y que Gallardo es un DT de la puta madre, cosa que los bosteros les duele taaanto el orto que no hay caso, inventan conspiraciones raras de Donofrio para ganar el partido, pero que superan lo ridículo, posta que quedaron quemados MAL de la cabeza estos simios bosteros, por lo menos CASLA son mas pensantes.

9 Me gusta

esto me hizo reir mucho

hoy, 00:22 #1052
Yamil Yamil está en línea
6ta División
Registro
13 mar, 13
Interacciones
Tener que esperar que Central gane una final para que no la gane River es contratar al Padre Grassi de niñero.

ESPEREN!! SEGUI LEYENDO Y VEO ESTO

hoy, 01:05 #1054
Xeneize_011 Xeneize_011 está desconectado
4ta División
Registro
23 sep, 12
Interacciones
Alguna vez van a jugar una final con un equipo serio?

No se puede esperar nada de Bentral. Ya les regalaron el ascenso. Son unos fríos hijos de puta.

5 Me gusta

la copa argentina que ganaron robada y recontra devaluada no vale un choto, hasta verguenza a algunos de ellos les daba festejarla

y el torneo es tan mediocre en su formato y organizacion que hasta que no se haga bien mucha importancia no tiene, para mi pasa a un segundo plano, fijate que salieron campeones y perdieron un par de partidos en la libertadores y lo echaron al dt, lo que marca la escasa importancia que tiene hoy en dia

coincido entonces, hasta que no ganan la copa libertadores no van a poder estar felices, lo cual me encanta

3 Me gusta

Aguanten 8 años. Del 2000 al 2007. Con el 2011 del descenso. Y nada más, nada nadita. Chiquitos chicos pequeñitos.

P/D: Me fui un añito entero a la B y así y todo, desde ese entonces a la fecha, metí más títulos q vos. Chiquito, chiquiton. Enano. :lol:

2 Me gusta

si gallardo hace la gran racing/torneo/copa sudaca y le vuelve a salir bien, lo banco a muerte aunque terminemos en la D.

2 Me gusta

Espero que esté th explote en unas semanas…

1 me gusta